|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay muchas eso claro está pero seguro que Samsung no es la única. Antes en los power Mac Apple usaba procesadores fabricados por IBM y ahora usa los x86 que fabrica intel. Quien nos dice y en pocos años Apple empieza a usar los ARM de Qualcomm por ejemplo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay muchas eso claro está pero seguro que Samsung no es la única. Antes en los power Mac Apple usaba procesadores fabricados por IBM y ahora usa los x86 que fabrica intel. Quien nos dice y en pocos años Apple empieza a usar los ARM de Qualcomm por ejemplo.
![]() La pregunta es... por qué elige a Samsung precisamente?. La veréis como una pregunta sencilla, pero a mi me parece más compleja. Pero vamos, que el hilo se ha desvirtuado una vez más. No va sobre Apple. |
|
||||
|
||||
Hombreeee tu comentario imparcial, objetivo y experimentado patrocinado por Apple!!! Te refieres a poner una pantalla HD o Bluetooth «abierto» en un tope de gama? Es lamentable ver cómo los fanboys creeis que el mundo gira en torno a la manzana y el resto babea de «envidia»... Lo resumís todo a eso. Y da igual que Apple cambie de política comercial (tamaños ideales de dispositivos materiales, copia de SO...) una y otra vez (contradiciendo a su creador) debido a que la competencia en general lo hace genial. Vosotros en vuestra ¿excusa? de la «envidia». Y lo mejor de todo es que seguís con dispositivos Android. Gran coherencia.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Samsung no pone chips de alta calidad en sus Smartphones pero sí pone chips "de calidad" a Apple? Me hace gracia el fanatismo que se puede tener a una empresa. Claro que sí campeón. Tienen 2 salas, en una estan maquinas malas, sucias y lo que tu quieras y hay hacen los chips para los móviles Samsung, y luego tienen otra sala en la que tienen máquinas de última tecnología que usan para fabricar los componentes de los iphone. El mas ignorante no para de hablar y el que sabe calla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Samsung no pone chips de alta calidad en sus Smartphones pero sí pone chips "de calidad" a Apple? Me hace gracia el fanatismo que se puede tener a una empresa. Claro que sí campeón. Tienen 2 salas, en una estan maquinas malas, sucias y lo que tu quieras y hay hacen los chips para los móviles Samsung, y luego tienen otra sala en la que tienen máquinas de última tecnología que usan para fabricar los componentes de los iphone. El mas ignorante no para de hablar y el que sabe calla.
![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo al hilo... dando por hecho que ambos procesadores son similares en cuanto a rendimiento, ¿Creéis que alguno de los dos, bien por diseño o bien por posibles modificaciones, puede arrojar un mejor consumo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|