|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Ahora me habéis hecho dudar con todos los comentarios respecto a la potencia que saca el SP y tal. Aunque sabiendo que no voy a jugar a juegos (al menos en un principio) y que veo mucho más cómodo el tamaño del s4mini...creo que igual acabo tirando por ahí...La semana que viene me decido, a ver si consigo rascarles precio a movistar o lo compraré libre en alguna web como pccomponentes o redcoon que son casi 100€ más baratos.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pero no son todo specs. A un amigo se le cayó el s3 de espaldas y le estalló el cristal, con la tapa esa oficial que cubre el cristal. Luego el tema de los SAT y la construcción de cada uno y la calidad de materiales. Para mí el SP es mejor en términos generales. Saludos
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, estoy a punto de comprar uno de estos dos (Xsp o S4 mini)... mirando las especificaciones y diseño me gusta mas el sony, pero he leido que tiene algunas fallas como la del wifi, que las fotos salen con mucho ruido, etc... esto me a puesto a dudar si comprarlo o no.
Soy de mexico y los dos tienen casi el mismo precio: Xsp 6100 pesos (470 dolares aprox.) S4mini 5999 peos (461 dolares aprox) |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, estoy a punto de comprar uno de estos dos (Xsp o S4 mini)... mirando las especificaciones y diseño me gusta mas el sony, pero he leido que tiene algunas fallas como la del wifi, que las fotos salen con mucho ruido, etc... esto me a puesto a dudar si comprarlo o no.
Soy de mexico y los dos tienen casi el mismo precio: Xsp 6100 pesos (470 dolares aprox.) S4mini 5999 peos (461 dolares aprox) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, estoy a punto de comprar uno de estos dos (Xsp o S4 mini)... mirando las especificaciones y diseño me gusta mas el sony, pero he leido que tiene algunas fallas como la del wifi, que las fotos salen con mucho ruido, etc... esto me a puesto a dudar si comprarlo o no.
Soy de mexico y los dos tienen casi el mismo precio: Xsp 6100 pesos (470 dolares aprox.) S4mini 5999 peos (461 dolares aprox) ![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
yo tambien me iria por un Moto X
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
El moto x es bastante más caro, lo q me mola del Samsung es los 0.5 gigas de ram adicional q tiene, suprimiendo toda esa morralla de apps tipo "s-lagazos" q tiene, puede serr una buena opción... Lo digo porq tengo el sp y la ram es una auténtica mierda
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
así es, gracias por la opción del moto x, pero tendrá que ser uno de estos dos (Xsp o S4 mini), tal vez el moto G pudiera ser, me llamo la atención lo de los 4 nucleos y precio, la verdad no lo he revisado a fondo, pero no creo que sea mejor que el Xsp o el s4 mini.
Lo de la actualización a 4.3 del Xsp me tiene en suspenso, todos tenemos fe en que se arreglen los problemas, pero que tal si no pasa??
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
comprate el samsung ativ s, por 199 tienes un s3 con windows phone es la ostia.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pues yo venía de un Xperia Neo V que es similar en tamaño al Ace y lo cierto es que al principio obviamente decía dioses, es como mi cabeza de grande pero ahora estoy totalmente acostumbrado y mi pobre Neo me parece chico no, lo siguiente
El tamaño no debe ser algo por lo que elegir uno u otro móvil en mi opinión ( a no ser que el tamaño sea el de un Note III que está muy cercano ya a ser una puta tablet de bolsillo ), y si cosas como lo que son sus prestaciones, cámara, batería y siendo escrupulosos pues lo que es el diseño exterior.Yo cogería el SP, mi principal motivo es que he visto ya tres móviles "minis" con la pantalla hecha pedazos con un leve golpe, 2 S3 mini y un S4 mini, no sé si es que Samsung no les ha metido el gorilla glass II o que pollas ![]() ![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
En el tema de la cámara cual va mejor? Xsp o s4 mini??... si nos vamos por especificaciones técnicas lo se, va mejor el Xsp, pero he leído a mucha gente quejarse de la cámara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||