|
||
|
||||
|
||||
Al usuario medio les beneficia como pone en el articulo.
Ahora a los que quieran tunear el sistema....es una tocada de uevos. Y una a falta de respeto al consumidor. Yo queria tener la posibilidad de rootearlo con framaroot cuando dejasen de actualizar el s4 y meterle google edition. pero por lo visto o lo tendre mas dificil o simplemente no podre. Estoy sefuro que en xda developers consigen burlar el knox.
|
||||
|
||||
Chicos qe es el knox?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver un poco de ayuda que yo no me entero de mucho lo siento. Yo compre el telefono de yoigo pero es libre de fabrica,esta de fabrica solo actualizado cuando me ha saltado el aviso,entonces con esta ultima actualizacion la acepto y que se descargue sin problemas o paso de ella,yo no tengo intención de rootearlo ni nada sino usarlo normal. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A ver un poco de ayuda que yo no me entero de mucho lo siento. Yo compre el telefono de yoigo pero es libre de fabrica,esta de fabrica solo actualizado cuando me ha saltado el aviso,entonces con esta ultima actualizacion la acepto y que se descargue sin problemas o paso de ella,yo no tengo intención de rootearlo ni nada sino usarlo normal. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé esta mañana. Va mas fluido y el wifi también a mejorado. He perdido el root pero no me preocupa mucho, ya sacara algo la scene.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nadie comenta nada del resultado de esta actualización?, pues para mi ha mejorado mucho con respecto a la anterior, mayor fluidez, mayor duración de la batería, mejora con el wifi y cuando está en carga prácticamente no se calienta, esas son mis apreciaciones.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie comenta nada del resultado de esta actualización?, pues para mi ha mejorado mucho con respecto a la anterior, mayor fluidez, mayor duración de la batería, mejora con el wifi y cuando está en carga prácticamente no se calienta, esas son mis apreciaciones.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco
|
|
||||
|
||||
No he notado cambios en el rendimiento del móvil. A mí me va igual de bien que antes, aunque espero que optimicen el consumo de batería porque el mío se la bebe que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Una duda compañeros, yo pretendo rotear el telefono en cuanto tenga tiempo y tambien flashearlo y demas, es el tercer android y siempre los he tenido sjn nada y tengo ganas de probar, actualizo o no, no por el tema de perder la garantia o no, sino porque nose si podre hacer lo que pretendo igual facil que sin actualizar.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar la actualización,sabéis si con esta ya sale en Movistar la opción de 4G?
Estoy pensandome lo de actualizar. Saludos |
|
||||
|
||||
|