ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo estoy mas harto de la 4.3...

con la de elite el servicio ANDROID OS se dispara, y con el resto de ROMs que he probado si he visto algun deaclocks (no a diario) pero eso de que por la noche en 8 horas en reposo me baje un 2% como en la 4.2.2 ni de coña, me baja sobre un 8% y ya no se que probar.

asique a esperar a la 4.4
En mi caso Android OS no gasta más que cualquier otra Rom.

Última edición por marpe Día 27/09/13 a las 16:55:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Sry, se me ha duplicado
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pero a ver, no me abieis, ¿vosotros probáis lo que afirmáis? U os creéis todo lo que leéis en Internet sin comprobar las fuentes...

El único protocolo que comunicaba en uso era el CSD , un sistema ya extinto y que daba tasas penosas de 9kb/s. Cierto, era 2G, pero no tiene nada que ver con nuestro actual 2G, donde el servicio más básico es G, con tasas de 80kb/s para bajada y 20 para subida (es asimétrico).

Es cierto que en algunas bibliografías hacen distinción entre 2G/CSD y G, llamando a esta última 2.5G, al igual que llaman 2.75G al Edge.

Pero a lo que vamos, por llevar 2G actualmente en nuestros móviles y estar descargando datos, NO DAS COMUNICANDO. Lo tenéis muy sencillo, abrir un vídeo de YouTube y llamaros al teléfono a la vez, a ver qué ocurre.
Espero que a partir de ahora mejores tu comprensión lectora porque falta te hace. He dicho que lo he comprobado porque a mi me ha sucedido ya unas cuantas veces en distintos lugares como núcleos urbanos como rurales.

No se mucho de los protocolos pero dolo digo que los datos teóricos son en la mayoría exageradisimos y que luego dan la mitad. Yo ya he comprobado y el 2g no da mas de 20kb/s y da gracias de tener ese pico porque de forma normal es bastante menor.

Y afirmo otra vez que NO es posible la transmisión de datos y a la vez recibir una llamada porque la línea esta ocupada y al que te llama le saltara que estas comunicando.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Espero que a partir de ahora mejores tu comprensión lectora porque falta te hace. He dicho que lo he comprobado porque a mi me ha sucedido ya unas cuantas veces en distintos lugares como núcleos urbanos como rurales.

No se mucho de los protocolos pero dolo digo que los datos teóricos son en la mayoría exageradisimos y que luego dan la mitad. Yo ya he comprobado y el 2g no da mas de 20kb/s y da gracias de tener ese pico porque de forma normal es bastante menor.

Y afirmo otra vez que NO es posible la transmisión de datos y a la vez recibir una llamada porque la línea esta ocupada y al que te llama le saltara que estas comunicando.
Y esto es todo lo que hay que saber sobre una ROM sin deadlocks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 05:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /