|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado y se han lavado las manos claramente. VER GON ZO SO!!!!
Esta es su contestación: "Estimado cliente, Para el tipo de problema que nos indica le hemos indicado la recuperación, para descartar posibles errores a la hora de la actualición. Las actualizaciones, ovbiamente son testeadas por el fábricante, en este caso Android, antes de su lanzamiento, lamentamos que tenga este tipo de problemas con esta actualización, pero no tenemos la posibilidad de hacer un downground del sistema operativo. Si no quiere hacer la recuperación que le hemos indicado, puede esperar a la próxima actualización que haga Android, que por el momento no tiene una fecha estimada." Lamentable la contestación por parte del SAT para un problema q ellos han generado!!!
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿con la recuperación no se arregla?
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q no he probado xq me daba palo perder todo y reinstalar de nuevo todos los programas y demás, pero visto lo visto tendré q hacerlo xq trabajar así no es plan...
Y si no la llevaré al SAT en garantía y q la revisen ellos!!! Si alguien prueba lo de la recuperación, x favor q comente... Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Sí la llevas al sat lo primero que te la formatearan y directamente te la devolverán ni se molestaran en comprobar el fallo. Estarás sin tablet una par de semanas mínimo pero igual sirve para que te lo arreglen
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El fallo me recuerda mucho a los problemas que tenían ciertos wifi - USB bajo Linux. Eran unos chips, los RTL8187, que con los drivers nuevos no podías navegar si el Wi-Fi era inferior al 70% (aunque a veces te dejaba en 40 y 30% de calidad de señal.... vamos, muy raro, porque sin embargo bajo Windows no había problema). La única solución que encontré fue instalar y compilar el núcleo con los drivers antiguos para navegar, y dejar un modulo para cargar los drivers nuevos si quería hacer auditorías. Con el problema que mencionáis, igual pasa lo mismo, el chipset del wifi es malo e igual con nuevas revisiones de este tablet han puesto en la placa un chipset mejorado (aunque muchas veces para ahorrar es al revés ). Y siendo el Android y Linux muy parecidos, me da que pasa algo parecido. Lo de enviar el tablet al servicio técnico va a ser una pérdida de tiempo, no se enteran de nada, resetean y formatean de serie, y luego lo devuelven..... Y lo mismo puede pasar con los programadores de asus, que a menos que sea esto un defecto endémico que haga devolver el 20% de las ventas, se van a seguir creyendo que lo están haciendo de P. M. y tomaran vuestro problema como casos aislados. A mi modo de verlo, lo mejor es instalar una ROM customizada para este tablet que vaya bien, o sino resetear de serie y actualizar solo hasta la versión anterior a la que se detectó el fallo, eso si, previamente haciendo un backup de lo que tengáis de importancia (por ejemplo utilizando el titanium backup). Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. IMagino entonces q la única solución es resetear de serie e instalar manualmente la actualización anterior (4.6.1) y dejarla ahí.
Ahora la pregunta del millón xq yo ando algo pez en esto: ¿Cómo se actauliza manualmente la tablet? Y una cosilla importante. Mirando en la página oficial veo q hay varias actualizaciones disponibles según el modelo. Creo q la "nuestra" es la WW SKU (Android 4.2.2) pero no estoy 100% seguro y no quiero cagarla más todavía. ¿Alguien puede confirmar lo del modelo WW? Mil gracias de nuevo a todos y ya os contaré...
|
||||
|
||||
|
Asi lo hare. Mañana mismo la envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipeada y parece que el wifi ya no falla!
Podéis hacer backup de apps y datos con la aplicación de Asus incluida (en una sd externa o pendrive). Ah, y para encenderla en modo recovery es con el botón de subir volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación para hacer el backup de ASUS cual es? Restaura luego todo? Gracias amigo, me quiero poner a ello cuanto antes... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q no he probado xq me daba palo perder todo y reinstalar de nuevo todos los programas y demás, pero visto lo visto tendré q hacerlo xq trabajar así no es plan...
Y si no la llevaré al SAT en garantía y q la revisen ellos!!! Si alguien prueba lo de la recuperación, x favor q comente... Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a jugar!! Voy a reinstalar manualmente la actualización q he descargado desde la web la reinstalaré de nuevo sin restaurar de fábrica así no pierdo todo.
Como no creo q funcione, lo volveré a intentar intentando reinstalar sobre ésta versión (4.7.1) la anterior también de manera manual. Y ya si no funciona, q será lo más probable tb (jaja) no me quedará más remedio de wipear y manualmente instalar la versión anterior q funcionaba de p.m. En cuanto consiga una microSD me pongo a ello y cuento los resultados. Salu2
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva actualización!! La esperaba como agua de mayo, jaja... xq a mí el WiFi m traía de cabeza!! Justo estaba haciendo copia de seguridad de todo para esta noche ponerme con la restauración, así q de momento espero q no me haga falta
Lástima q me pilla con poquita batería, así q a la noche la pongo a cargar y comento. Imagino q será por el tema de WiFi y las reclamaciones q hemos puesto. Esperemos q sea eso y hayan revisado y corregido el error. Habrá merecido la pena y gracias a todos miembros del foro q hemos escrito parece ser q algo se ha conseguido. Cruzando dedos... __________________
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva actualización!! La esperaba como agua de mayo, jaja... xq a mí el WiFi m traía de cabeza!! Justo estaba haciendo copia de seguridad de todo para esta noche ponerme con la restauración, así q de momento espero q no me haga falta
Lástima q me pilla con poquita batería, así q a la noche la pongo a cargar y comento. Imagino q será por el tema de WiFi y las reclamaciones q hemos puesto. Esperemos q sea eso y hayan revisado y corregido el error. Habrá merecido la pena y gracias a todos miembros del foro q hemos escrito parece ser q algo se ha conseguido. Cruzando dedos... __________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL WIFI CON LA ACTUALIZACIÓN 4.7.2!!! Gracias Asus!!! Voy a editar el primer post, para que la gente lo vea al entrar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||