ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Gracias, a ello voy
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Ya me han contestado y se han lavado las manos claramente. VER GON ZO SO!!!!
Esta es su contestación:

"Estimado cliente,

Para el tipo de problema que nos indica le hemos indicado la recuperación, para descartar posibles errores a la hora de la actualición.

Las actualizaciones, ovbiamente son testeadas por el fábricante, en este caso Android, antes de su lanzamiento, lamentamos que tenga este tipo de problemas con esta actualización, pero no tenemos la posibilidad de hacer un downground del sistema operativo.

Si no quiere hacer la recuperación que le hemos indicado, puede esperar a la próxima actualización que haga Android, que por el momento no tiene una fecha estimada."

Lamentable la contestación por parte del SAT para un problema q ellos han generado!!!
Viejo 16/10/13, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Pero, ¿con la recuperación no se arregla?
Viejo 16/10/13, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Pero, ¿con la recuperación no se arregla?
Pues la verdad q no he probado xq me daba palo perder todo y reinstalar de nuevo todos los programas y demás, pero visto lo visto tendré q hacerlo xq trabajar así no es plan...

Y si no la llevaré al SAT en garantía y q la revisen ellos!!!

Si alguien prueba lo de la recuperación, x favor q comente... Gracias!!!
Viejo 16/10/13, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Sí la llevas al sat lo primero que te la formatearan y directamente te la devolverán ni se molestaran en comprobar el fallo. Estarás sin tablet una par de semanas mínimo pero igual sirve para que te lo arreglen
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Hola.

El fallo me recuerda mucho a los problemas que tenían ciertos wifi - USB bajo Linux.

Eran unos chips, los RTL8187, que con los drivers nuevos no podías navegar si el Wi-Fi era inferior al 70% (aunque a veces te dejaba en 40 y 30% de calidad de señal.... vamos, muy raro, porque sin embargo bajo Windows no había problema).

La única solución que encontré fue instalar y compilar el núcleo con los drivers antiguos para navegar, y dejar un modulo para cargar los drivers nuevos si quería hacer auditorías.

Con el problema que mencionáis, igual pasa lo mismo, el chipset del wifi es malo e igual con nuevas revisiones de este tablet han puesto en la placa un chipset mejorado (aunque muchas veces para ahorrar es al revés ). Y siendo el Android y Linux muy parecidos, me da que pasa algo parecido.

Lo de enviar el tablet al servicio técnico va a ser una pérdida de tiempo, no se enteran de nada, resetean y formatean de serie, y luego lo devuelven..... Y lo mismo puede pasar con los programadores de asus, que a menos que sea esto un defecto endémico que haga devolver el 20% de las ventas, se van a seguir creyendo que lo están haciendo de P. M. y tomaran vuestro problema como casos aislados.

A mi modo de verlo, lo mejor es instalar una ROM customizada para este tablet que vaya bien, o sino resetear de serie y actualizar solo hasta la versión anterior a la que se detectó el fallo, eso si, previamente haciendo un backup de lo que tengáis de importancia (por ejemplo utilizando el titanium backup).

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. IMagino entonces q la única solución es resetear de serie e instalar manualmente la actualización anterior (4.6.1) y dejarla ahí.

Ahora la pregunta del millón xq yo ando algo pez en esto: ¿Cómo se actauliza manualmente la tablet?

Y una cosilla importante. Mirando en la página oficial veo q hay varias actualizaciones disponibles según el modelo. Creo q la "nuestra" es la WW SKU (Android 4.2.2) pero no estoy 100% seguro y no quiero cagarla más todavía. ¿Alguien puede confirmar lo del modelo WW?

Mil gracias de nuevo a todos y ya os contaré...
Viejo 16/10/13, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
setla setla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Asi lo hare. Mañana mismo la envio.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Wipeada y parece que el wifi ya no falla!

Podéis hacer backup de apps y datos con la aplicación de Asus incluida (en una sd externa o pendrive).

Ah, y para encenderla en modo recovery es con el botón de subir volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
Wipeada y parece que el wifi ya no falla!

Podéis hacer backup de apps y datos con la aplicación de Asus incluida (en una sd externa o pendrive).

Ah, y para encenderla en modo recovery es con el botón de subir volumen.
Perdona gatorrollo, pero podrías especificar un poquito más como has wipeado y hasta q versión has actualizado? Lo siento pero estoy poquito puesto en esto y no quiero liarla más todavía.

Y la aplicación para hacer el backup de ASUS cual es? Restaura luego todo?

Gracias amigo, me quiero poner a ello cuanto antes... Salu2
Viejo 17/10/13, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues la verdad q no he probado xq me daba palo perder todo y reinstalar de nuevo todos los programas y demás, pero visto lo visto tendré q hacerlo xq trabajar así no es plan...

Y si no la llevaré al SAT en garantía y q la revisen ellos!!!

Si alguien prueba lo de la recuperación, x favor q comente... Gracias!!!
Yo la restaure de fábrica y sigue pasandole lo mismo, me puse en contacto con Asus y la solución que me dieron fué restaurar, y como ya he dicho, NO SIRVIO DE NADA sigue fallando la mierd... del wifi. Por cierto, LAMENTABLE la respuesta del sat que te dieron... Esperemos lo solucionen, sino me vere obligado a ponerles una buena reclamación si no asumen el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me la voy a jugar!! Voy a reinstalar manualmente la actualización q he descargado desde la web la reinstalaré de nuevo sin restaurar de fábrica así no pierdo todo.

Como no creo q funcione, lo volveré a intentar intentando reinstalar sobre ésta versión (4.7.1) la anterior también de manera manual.

Y ya si no funciona, q será lo más probable tb (jaja) no me quedará más remedio de wipear y manualmente instalar la versión anterior q funcionaba de p.m.

En cuanto consiga una microSD me pongo a ello y cuento los resultados. Salu2
Viejo 17/10/13, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de saltar una nueva actualización!! La esperaba como agua de mayo, jaja... xq a mí el WiFi m traía de cabeza!! Justo estaba haciendo copia de seguridad de todo para esta noche ponerme con la restauración, así q de momento espero q no me haga falta

Lástima q me pilla con poquita batería, así q a la noche la pongo a cargar y comento. Imagino q será por el tema de WiFi y las reclamaciones q hemos puesto. Esperemos q sea eso y hayan revisado y corregido el error. Habrá merecido la pena y gracias a todos miembros del foro q hemos escrito parece ser q algo se ha conseguido. Cruzando dedos...
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Me acaba de saltar una nueva actualización!! La esperaba como agua de mayo, jaja... xq a mí el WiFi m traía de cabeza!! Justo estaba haciendo copia de seguridad de todo para esta noche ponerme con la restauración, así q de momento espero q no me haga falta

Lástima q me pilla con poquita batería, así q a la noche la pongo a cargar y comento. Imagino q será por el tema de WiFi y las reclamaciones q hemos puesto. Esperemos q sea eso y hayan revisado y corregido el error. Habrá merecido la pena y gracias a todos miembros del foro q hemos escrito parece ser q algo se ha conseguido. Cruzando dedos...
Veo ahora tus mensajes, compañero. Seguí los pasos que dijo Asus (más o menos) para restablecer datos de fábrica (pero la versión de android no cambia, no se downgradea!). De todos modos a mí también me acaba de saltar la actualización, esperemos que no estropee otra cosa jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
¡¡¡SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL WIFI CON LA ACTUALIZACIÓN 4.7.2!!! Gracias Asus!!! Voy a editar el primer post, para que la gente lo vea al entrar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvdbrit su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 14:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /