|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay link de descarga?
Se ve genial |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente:
Acabo de probar la versión final de la RC1, y que voy a decir.......que no hayamos comentado ya: FANTASTICO!!!! Funcionamiento muy fluido, bootimagen muy bonito ( buen gusto que tienen las damas), menús bien legibles, opciones por un tubo... y asi podria estar hasta mañana, pero resumiendo: Un gran trabajo de la pareja TheDoll y BadWolf (las damas primero ).Saludos y adelante !!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grapacas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Una noticia importante para los/las que quieran descargarse este GRAN RECOVERY: Mañana día 26, entre las 20:00 y 22:00 hora española, estarán disponibles: ♦La versión de Recovery Toiiki DEMO. ♦La versión de Recovery Toiiki FULL (versión de pago: 0,50€ más barato imposible). Os va a encantar, ya que no tienen ni un solo fallo y está en completo castellano.
|
||||
|
||||
|
Esperando para probar. Gracias por vuestro tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado el post principal y el titulo, puesto que ya es publico el recovery!... ya están los enlaces de descarga.
El motivo de la publicación justo a esta hora, es con motivo de que hace 25 meses que estoy con TheDoll, persona con la que deseo pasar el resto de mi vida, y la cual amo muchísimo y por la que daría mi vida. Gracias por todo TheDoll y gracias por tu gran aportación en este proyecto y por tus consejos y por estos maravillosos meses. Se que no les importa a nadie del foro. Pero aquí queda. Cita:Descarga:
Versión actual disponible: 26.08.11 RC1 Descargar Toiiki Recovery Touch DEMO RC1:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado el post principal y el titulo, puesto que ya es publico el recovery!... ya están los enlaces de descarga.
El motivo de la publicación justo a esta hora, es con motivo de que hace 25 meses que estoy con TheDoll, persona con la que deseo pasar el resto de mi vida, y la cual amo muchísimo y por la que daría mi vida. Gracias por todo TheDoll y gracias por tu gran aportación en este proyecto y por tus consejos y por estos maravillosos meses. Se que no les importa a nadie del foro. Pero aquí queda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la version demo y esta rebien..
ahora me descargare la version full ke me interesa bastante ya que la he visto genial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye badwof tengo un problema, pedi para odin pero no tengo el ordenador a mano, me gustaria istalarlo desde el movil ¿como puedo tener el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Thomas_boy
Envía un correo a [email protected], con el nº de ref de tu compra en Paypal, tu correo electrónico, y para que formato lo deseas, y se te facilitara, en las siguientes 24h.
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias recibido en muy poquito tiempo y instalado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Toiiki está caracterizado por su rapidez, entre otras muchas cosas
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parecen la DEMO y la FULL a quienes las hayáis probado?
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar al equipo!!! sois grandes! acabo de pillar la FULL y con ansias de que me llegue!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo y flaseado.....va increible NO! LO SIGUIENTE!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||