|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando, y ppr ahora todo perfecto: copias, restauraviones, etc. Seguitemos probando opciones. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que ayer anduve ocupado.
De momento de lujo ![]() Lo de aumentar un poquito mas la letras no estaria mal la verdad. Todos los wipes perfectos, incluidos los Formats. instale Miui,kingdroid y phoenix y sin problema en ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Quien a fabricado este recovery?
El creador no podria incluir que el acceso al recovery esté protegido por contraseña? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la pass. No. No existe eso en ningún recovery. Aparte de que seria costoso implementar dicho sistema.
|
||||
|
||||
|
Lo de la letra mas grande era una sugerencia mas a titulo personal y para mi comodidad que otra cosa. El tamaño de los menus esta perfecto me referia los mensajes qie va dando el recovery. Pero no hay problema. Seguimos probando, y como dice cerotresnotes no ha dado ningun problema en nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la RC1 y lo que he dectado a parte de os dos errores que ha reportado Badwolf, es que ha variado la letra del menú principal exceptuando la opción "wipe" que ha quedado con la tipografia anterior,
Persobalmente prefiero la anterior, ya que queda más nitida, la nueva pese ha ser más resaltada no se ve tan clara ya que es más condensada. A parte de este detalle, todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué preferís esa letra en castellano o la otra en inglés?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo... sólo quiero agradecer el trabajo.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya indicaba en el otro post , personalmente me va muchisimo mejor la anterior. Es mas fina y se lee mejor. La nueva es mas brillante pero no tan nitida. Muchas gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o bien la RC1 sale asi, o bien se pospone su lanzamiento unas semanas, ya que ahora ambos estamos ocupados con vida privada.
|
||||
|
||||
|
Son muchas imágenes para traducirlas de nuevo e influyen muchos más factores..
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y siento que no os haya gustado esa parte.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que el otro tipo de letra se " lee mejor" PD: Lanzadla ya, que esta de autentico lujo asi tal cual ![]() De posponer nanai Cuando tengáis un hueco "solucionáis" eso , y arreando. La gente no puede vivir sin esto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero es lo primero BadWolf. Decidas lo que decidas hacer, bien hecho estará. ![]() SalU2. Nada que sentir. Al contrario. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, tiempo y dedicación para que podamos disfrutar de vuestro trabajo. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pre RC Beta 2
Buno,gente:
Acabo de instalar y probar la nueva beta de este buenisimo recovery. Primera sorpresa, la imagen de arranque es muy buena. Han modificado las imagenes (tipografias) de algúnas secciones y funciones para apreciar cuales se visualizan mejor. El resultado es el que ya hemos ido comentando, y confirmamos una mejor lectura con las imagenes de la primera versión. Ahoa nos toca esperar a que TheDoll y Badwolf dispongan de tiempo para hacer los cambios. Por lo demás todas las funciones del recovery corren de maravilla, solo me queda probar una cosa: el soporte de Exfat, voy a pillar una sd y a ver que pasa. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grapacas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día de estos os sorprenderéis bastante
![]() Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|