|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como también tengo entendido que la parte encargada de reproducir el audio, en nuestro terminal, es algo más baja en calidad que en el S3 standart (diferente chip). En cualquier caso, para mi es mas que de sobra... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! De camino me viene uno de Vodafone para mi chica. Yo tengo el S3 clásico y la mar de contento. Ahora a envidiar este mas FULL de RAM y 4G
Última edición por fastebp Día 21/10/13 a las 22:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta ya que mi mujer también se ha agenciado uno. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado.
esta tarde ya lo tendre en mis manos a ver como me voy adaptando en mi vuelta al ANDROID |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, nos podemos aplicar este post... los temas enlaces y demas cosillas.
por lo que he leido las ROM´s no son iguales y algunas cosillas mas pero de aqui pueden servinos casi todo, no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto tambien, llevo varias semanas con el telefono y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ie un makinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos perlas!
aquí les dejo por sí les interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698436
|
||||
|
||||
|
tambien me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!!!!! un subforo!!!! Gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Por favor, un subfoto en condiciones como cualquier otro teléfono. Ni siquiera entiendo por qué tenemos que hacer una petición conjunta, pero en fin. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy recomendable, somos unos cuantos los que tenemos que andar rebuscando por foros anglosajones. Yo hace unos meses que lo tengo y estoy muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta, pero eso de no tener radio.....me ha dejado chop, no tenia ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! que suba la petición!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un listado de Rom's para nuestros bichos:
Las he probado todas y las que rulas de categoría son la Ripper Rom y rXtreme. De resto estan verdes todavía... Vamos, para gustos los colores ![]() Y echarles un vistazo a mi firma, seguro que os interesara
Última edición por fzeta Día 08/11/13 a las 00:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta. Llevo una semana y muy contento, de momento todo de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa lo he rooteado con frameroot y ha sido increiblemente rapido y facil. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||