![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con la camar stock el color purpura sale en cualquier iso incluisve 100
Con la camara de XDA en iso 100 y 200 perfecto a partir de iso 400 (incluido 400) color purpura. Edito: he vuelto a hacer otra prueba con la camara de XDA y en iso 100 y 200 tonos azulados Saludos. Última edición por wilsontv Día 18/09/13 a las 17:30:45 |
|
||||
|
||||
Creo que todos todos los ones les salen el color purpura, si tapas la camara y la dejas tapada 1 minuto o menos si o si te saldran un poco de tono color purpura/rosa, a todos. Otros que a los 2 segundos les sale y otros mas tarde pero no se pone toda toda la pantalla purpura
|
|
||||
|
||||
Pues te eqivocas amigo,no todo los One tiene problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 semanas y encantadisimoooo 0 problemas ni camara ni ensamblaje ni nada vamos que me a tocado la loteria jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo dos en tres días y ambos con el problema,es más el que tenían de muestra en la tienda tambien
|
|
||||
|
||||
nstalar el apk elimino la aplicacion por defecto pero al reiniciar se me vuelve e instalar automaticamente,, osa las aplicaciones por defecto no me deja desistalarlas siendo root, pero me dice que ha sido desisntalada pero despues de un rato vuelve a estar ahi la app, eso me pasa con la apk de la camara
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quereis pongo un video Última edición por dente01 Día 19/09/13 a las 02:06:09 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
A eso me refiero, yo estoy segura que es un fallo de software y es por eso que devuelve el terminal sin reparar. A ver si tengo razón y sacan una OTA que solucione esto, por cierto no se ha intentado con la apk de cámara de un One sin problemas o de otro modelo?
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo que dices del servicio técnico, los devuelven sin reparar porque son unos inútiles. El mio vino ayer sin reparar, y mañana se vuelve al servicio técnico, ya que ahora además de la cámara también le falla la batería. Lo que deberiamos hacer es un envío masivo de móviles al SAT y ver que sucede entonces. Desde luego yo no voy a parar hasta tener un movil que funcione igual de bien que el de mi compañero. |
|
||||
|
||||
Pues yo solo se que no se nada, a esperar esa actualización, que igual puede que estén tardando porque si va a venir junto con Android 4.3 puede que estén esperando a lanzar a la venta el mini y el max, ¿no?. Por otra parte, me viene a la imaginación que si, pudiera ser un problema de voltaje del sensor (porque no todos trabajen bien con el mismo voltaje "stock") y a cada uno nos sale el morado a distintos tiempos, igual no se arregla con un parche general sino que necesitamos un parche personalizado que solo lo puedan poner en el sat.. que película me he montado a que si
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ese problema tampoco, lo tengo desde hace un mes y no me sale ningun color, da igual la ISO, he probado en todas
|
|
||||
|
||||
tiene que ser firmware, porque en iguales telefonos entregados por yoigo, libres de origen y misma actualizacion, unos traen unas aplicaciones y otros otras, yo no tengo la linterna y alguna mas que mi novia con el mismo movil la tiene...
|
|
que os kede claro que es un fallo de hardware!!! pero tan claro como para decir el porque te kieren recoger el movil si con la update se soluciona.... mentira, la update va a disimular el ((error)) el como... no lo se, porque a isos bajas tambien nos aparece!! yo descarto ya k sea de software... en un principo pudo ser un fallo de hard y soft pero este ya seguramente con el uso se a combertido en hard!! de hay los halos rojizos k comienza por el extremo de la pantalla, desenzoke y perdida exponencial de la calidad de la captura!! a los ultrapixeles le ha pasado lo k a los buhos de dia!!! al entrarle la luz de dia se han kedado escandilados !!! y solo en foto nocturna nos damos cuenta el degradamiento de los fotosensores!!!
htc no esta dando milongas continuamente!!! k si la actualizacion esto... lo otro... pero no da datos en claro como decir, la actulizacion de la camara ira metida en el nuevo 4.3... os recuerdo k fue deduccion nuestra el decir k la meterian en la 4.3... de ahi a que sea verdad... en resumen: para mi htc esta ocultandonos algo gravisimo que le sucede a todos los one de ultimas horneadas!! y fijo k tiene k ver con el abaratamiento de los sensores!! no puede haber unos ones k funcionen y otros k no!! ha no ser de k haya varios tipos de sensores...(la teoria del voltaje) en fin mi opinion es esa, k nos ocultan algo y grave para nosotros |
|
El punto es que mi muerto One y mi actual Butterfly S no llevan el problema de la cámara, alguna razón lógica a esto?
|
|
empiezan a salir casos de tinte purpura en butterfly s!!! no te creas, voi a buscar info
|
|
||||
|
||||
Cita:
desde cuando lo tienes, porque parece que los últimos, todos tienen el problema |
|
|
||||
|
||||
camara zip para flashear : http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1379567185
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|