|
||
|
||||
|
||||
tiene que ser fallo de firmware porque a la mayoria de la gente le ha salido el problema a partir de actualizar a 4.2.2, aun asi tampoco hay que sacrificar una camara que echa buenas fotos a la luz del dia y por la noche con alcance de flash.
|
|
|
||||
|
||||
Vaya fastidio.
Compré el telefono antes de ayer y venía con el problema del sensor, ayer lo cambié por otro y tambien trae el dichoso problema. No sé que hacer, como no saquen una solución pronto creo que me vuelvo a iphone y es una pena porque el movil me encanta |
|
||||
|
||||
yo confio en que HTC lo solucionara
Los de HTC no creo que sean tan torpes como para no solucionarlo y más cuando ya lo han admitido (el fallo) y con todos los comentarios negativos que les esta acarreando.
Yo creo que en un mes sacaran el parche que lo soluciona, mientras tanto a disfrutar y a no hacer fotos de noche. Por cierto a mi lo del fallo me pasa en algunas fotos y en otras no, en el 80% de las fotos que hago de noche me pasa, pero en un 20% de las que hago salen perfectas... Estoy todas las noches probando y todavia no se porque unas salen bien y otras salen mal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
exijo una indemnización colectiva de 1000€ a cada uno de los afectados!
|
|
||||
|
||||
me pido el htc one de oroooooooooooo jajajajajaj |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Heestado estadoprobando probandocon conla lacámara cámaradock stock, ahora que has comentado sobrelo lo de la ISO, si está en automático sique quesale sale magenta al tapar el objetivo, pero poniendo ISO 100 por defecto, no está la incidencia.....es curioso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
?????
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y, aparte de haber más opciones en la misma cámara, mejora en parte el rojo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En el hilo del problema del sensor ya se ha comentado que el fallo no aparece con ISO mas bajos 100 / 200 (a algunos). Pero a medida que se empieza a aumentar el ISO 400 / 800 / 1600 (automático) el fallo se empieza a reproducir de forma proporcional. En mi caso el fallo empieza aparecer en automático (ISO 1600) y ISO 800 (aveces) acabo de 1 min aprox. Mientras en los otros niveles del ISO no se ve el fallo. Lastima no poder probar el apk, ya que no soy root ![]() Lo que si espero es que el supuesto parche no vaya a ser solo una disminución en los ISO, sino una corrección como debe ser. Saludos ![]() Última edición por Alexbarrt Día 18/09/13 a las 16:20:27. |
|
||||
|
||||
Hola,
En el hilo del problema del sensor ya se ha comentado que el fallo no aparece con ISO mas bajos 100 / 200 (a algunos). Pero a medida que se empieza a aumentar el ISO 400 / 800 / 1600 (automático) el fallo se empieza a reproducir de forma proporcional. En mi caso el fallo empieza aparecer en automático (ISO 1600) y ISO 800 (aveces) acabo de 1 min aprox. Mientras en los otros niveles del ISO no se ve el fallo. Lastima no poder probar el apk, ya que no soy root ![]() Lo que si espero es que el supuesto parche no vaya a ser solo una disminución en los ISO, sino una corrección como debe ser. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Y si había leído algo al respecto. Ya veremos cuanto dura mi "alegría" ![]() Lo que si me fastidia un poco (Y todo por la envidia ![]() ![]() Ya veremos si después de un tiempo también le empieza a fallar. Pd: En ningún momento quiero que el teléfono le falle, ojala le siga yendo igual de bien que ahora. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
El mio le pasaba igual y al mes lo empezo hacer... Por eso digo k kizas nadie se libre en esta horneada de htc one!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|