|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he posteado en otro hilo, lo pongo en este que creo que es el más adecuado.
Este martes recibí dos Nexus. Uno de ellos parece que viene problemas con la batería. Antes de ayer por la noche lo dejé al 68% mas o menos y al desbloquearlo no funcionaba. Tuve que dejar el botón de encendido pulsado para que se encendiese y me apareció con un 17% más o menos. Y esta noche lo dejé con un 40% y estaba sin batería estaba mañana. Si miro la gráfica no se ve que baje poco a poco, sino todo de golpe. Lo tengo actualizado a 4.3 stock, desactivado GPS, NFC, con 2G y muy pocas aplicaciones y ninguna relacionada con el consumo de batería. Sino pediré remplazo el lunes. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si és normal o no. Tengo un nexus 4 del dia 9 de setiembre.
Tengo aplicaciones como google books/music/etc desactivado. Sincro de correo cada 30 minutos. Brillo automatico. Por las noches modo sin datos. y medio dia en 3g y el otro con 2g o WIFI. Llevo 1d 4horas con 1h 46m de pantalla. Me queda el 14 % de bateria. Apenas he llamado nada, 2 whatsapp, 5 minutos de facebook y un par de fotos. Nada más. No sé si es normal o no, pero la gente que hace les 3-4 horas de pantalla, cómo lo hace? gracias ![]() De todas formas el teléfono estando inactivo gasta batería también. Cierto es también que, en el primer ciclo de carga una batería no da toda su capacidad, quizás deberías esperar unas cuantas cargas antes de valorar. Aun así la batería no es la mayor virtud de los Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he posteado en otro hilo, lo pongo en este que creo que es el más adecuado.
Este martes recibí dos Nexus. Uno de ellos parece que viene problemas con la batería. Antes de ayer por la noche lo dejé al 68% mas o menos y al desbloquearlo no funcionaba. Tuve que dejar el botón de encendido pulsado para que se encendiese y me apareció con un 17% más o menos. Y esta noche lo dejé con un 40% y estaba sin batería estaba mañana. Si miro la gráfica no se ve que baje poco a poco, sino todo de golpe. Lo tengo actualizado a 4.3 stock, desactivado GPS, NFC, con 2G y muy pocas aplicaciones y ninguna relacionada con el consumo de batería. Sino pediré remplazo el lunes. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo desde ayer. Nada más cogerlo le actualicé a 4.3 y lo rootee. Llevo 18h de batería, 4h y media de pantalla y todavía va al 20%. Prácticamente todo el rato con el wifi encendido menos un rato que he estado con 3g. He hecho un par de llamadas, whatsapp, un rato jugando, reinstalando apps y tapatalk principalmente. Eso sí, le tengo bien controlado con greenify.
La verdad es que estoy bastante contento, vengo de un galaxy s+ y habría muerto hace horas. ![]() ![]() ![]() Anoche cuando le puse a cargar la verdad es que me sorprendió, pues en un par de horas ya estaba cargado, así que lo desconecté antes de irme a dormir. Esta mañana estaba al 97%. Os recomiendo que useis Greenify. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que hacerse ROOT y la tengo desde hace 3 semanas y al principio no me apetece tocar. Iré leyendo estos días a ver si me animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad..... Adjunto las capturas de pantalla. Para nada le he dado un uso intensivo.... Creéis que esta mal mi batería? A lo mejor le qué tengo que dar más ciclos de carga (solo tiene 4).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el telefono de mi mujer ,,no esta nada mal lo que dura la bateri,,el mio dura un poco menos. todo stock de la ultima hornada de la oferta ... todo stockk,, facebook,whassap,datos,, posicionamiento ,,todo activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuanto tiempo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro de la nueva hornada.
Parece que va bastante bien, aguanta 24h perfectamente, con más de 5 de pantalla, con juegos y youtube. Con uso menos intenso llega a los 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 4 y un S3.
La batería dura más o menos lo mismo en ambos, un poco más en el S3 dándoles un uso parecido... Al tener el N4 en la mano, parece que gasta mucho, pero lo he estado testeando con el S3 y ya os digo que la batería baja casi por igual... Eso si el consumo en standby encuentro que podría ser menor... Entre 3 y 4 horas de pantalla es algo normal... |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras la batería se iba como el agua pero después de unos ciclos de carga va mejor. Vengo de un S3 y noto bastante diferencia pero espero que solo sea cuestión de tiempo que se asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pregunta rápida:
¿A qué responde lo de "Dispositivo Inactivo"? Y otra: ¿Gasta más por WiFi o por Datos? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo llevo cuatro dias con nexus 4 y tambien me compre la tablet 7(formidable)
vengo de un s4 con grandes problemas con el consumo de bateria y sus calentones. referente al nexus 4 me parece un pedado de aparato precio calidad,fluido como una bala y buena resolucion de pantalla,pero me tiene acojonado el tema del consumo de bateria,normalmente lo utilizo para trabajar con el,tema de envio de correos,cuatro fotos,whapsapp y alguna consulta de paginas web. hoy sabado que no trabajo,8.30 cargado 100% salgo de casa con conexion 3g,hoy no lo he utilizado como los dias de trabajo,a la 16h.tenia la bateria al 15 %,,ya tengo controlado que no tenga ninguna app que trabaje en segundo plano blablabla...cerrados todos los procesos y demas historias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su primer ciclo de carga ha llegado a 3:30 horas de pantalla y me ha durado 1 día y 2 horas,creo que para ser la 1ª carga está bastante bien.
Ya os iré comentando que tal el 2º ciclo ![]() De momento está a un 57%,lleva 16 horas,y con 2 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar la app greenefy, que una vez bloqueada la pantalla, hiberna las aplicaciones que nosotros elijamos
http://droidpanic.com/ahorra-bateria...-con-greenify Aqui podéis descargarlo y tal =) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no puedo opinar mucho, porque hace poco que lo tengo. La batería no es su fuerte, eso seguro, jejeje, pero todo el día me dura, de hecho, si lo uso poco, me dura algo más de 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar la app greenefy, que una vez bloqueada la pantalla, hiberna las aplicaciones que nosotros elijamos
http://droidpanic.com/ahorra-bateria...-con-greenify Aqui podéis descargarlo y tal =) ![]() No quiero andar cambiando roms ni nada la verdad,solo tener el teléfono de fábrica y con el greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo:
NO BATTERY DRAIN AOSP II JSS15Q Con el kernel HellsCore http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669833 Es otro tema, aunque también podéis seguir sacando de dónde no hay con apps variadas.
|
||||||
|
||||||