|
||
|
|
||||
|
||||
|
Razon para cambiar al S3. Y macho como dura la bateria. Aunque echo en falta la fluidez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es normal o... es por el uso mas activo que sueles tener al usar un terminal nuevo. El viernes pasado recibí el nexus 4. Venia un de un S3, y como es normal, enciendo, instalo aplicaciones básicas... y actualizo a 4.3. Llevo...pues eso desde el viernes con el... y noto un gasto enorme de la batería. En reposo... parece que el móvil si awanta, pero en cuanto empiezo a usarlo... me vuela la batería. Estaba acostumbrado a un uso de 09:00 salir de casa, 22:00, llegar a casa... móvil a un 20-30% de batería....Ahora mismo... no me llega vivo a casa ni de coña.... es una pasada el gasto que tiene..... me parece excesivo. A alguno mas le ocurre algo similar, o son imaginaciones mías.......
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si es nuevo a mi me ha durado unas 22 horas con unas 5 de pantalla. y la carga a asido de 2h y poco.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego el viernes,lo que hice fue primero actualizar a 4.3 despues reseteo de fabrica abrir bootloader y rootear y esta noche lo he desenchufado a la 1 el cual estaba en modo avion y por la manaña a las 6 solo tenia el 93% en modo avion sin wifi ni nada y no aprecio ninguna aplicacion en segungo plano la verdad que esto no es normal es una burrada,mañana si tengo tiempo le meto una stock por toolkit a ver si se arregla y si no pedire remplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu con tres horas y pico tienes el 20% de batería y según creo además has estado usando el 3G no? Yo probaría a usar el 2G en lugar de 3G para line, whatsapp, llamadas etc... Y conectarlo si vas aiar algo. De todas formas aunque digan que el Nexus 4 falla en eso, creó que hay fallan TODOS. Hay que evolucionar las baterías ya! |
|
|
||||
|
||||
|
influyen muchas cosas con el consumo de bateria, yo por ejemplo tengo puesto el 2g salvo que use el navegador o el gps.
Mañana me llega el n4 y creo yo que me dure mas la bateria que en la amoled de mi s2. Yo uso para hibernar las aplicaciones greenify (gratis en playstore) y pongo todas menos el whatsapp. Y con tal que se apaga la pantalla del movil se quedan sin gastar nada. Con todo y con eso ire probando y os contare |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer ciclo de batería solo 2h40 de pantalla en 13h45 y ya esta a 20%. Esperaré a que se asiente todo (llevo con el un dia y medio) pero me parece una barbaridad que dure igual la batería que la del galaxy nexus. Supongo que será porque lo he cargado solo una vez
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo vengo de un galaxy s3 y la batería del nexus es una pasada, con el s3 hacía 4h de pantalla y me duraba unas 17h con el nexus 2,55h de pantalla he llegado a un día y siete horas. No he utilizado el modo avión y el 3g activado siempre, nfc desactivado y brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1378848461474.jpg estas son mis es asiáticas con ROM de stock y sin root. Uso 2g siempre y WiFi cuando puedo.
Que opinais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desactivado el NFC y he puesto que use 2G y la verdad que lo he notado. Ahora si me dura el día entero. Desde las 6:30 hasta las 00:00. Me da rabia tener que desactivar el 3G pero por lo menos, me dura el móvil sin tener que cargarlo a la mitad del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginate con un movil LTE y usando las mismas baterias... pa morirse!! no nos dura ni para llegar al almuerzo! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi segundo dia de uso me llegó al final del día con 3h00 de pantalla y 35% de batería. Creo que esto ya si es lo normal.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 368641 estas son mis es asiáticas con ROM de stock y sin root. Uso 2g siempre y WiFi cuando puedo.
Que opinais?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que por la tarde noche lo suelo dejar en modo avión para que no consuma y solo abro WiFi y 2g cuando lo necesite. Así ahorro muchísima batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo desde ayer. Nada más cogerlo le actualicé a 4.3 y lo rootee. Llevo 18h de batería, 4h y media de pantalla y todavía va al 20%. Prácticamente todo el rato con el wifi encendido menos un rato que he estado con 3g. He hecho un par de llamadas, whatsapp, un rato jugando, reinstalando apps y tapatalk principalmente. Eso sí, le tengo bien controlado con greenify.
La verdad es que estoy bastante contento, vengo de un galaxy s+ y habría muerto hace horas. Última edición por _suke_ Día 12/09/13 a las 20:31:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si és normal o no. Tengo un nexus 4 del dia 9 de setiembre.
Tengo aplicaciones como google books/music/etc desactivado. Sincro de correo cada 30 minutos. Brillo automatico. Por las noches modo sin datos. y medio dia en 3g y el otro con 2g o WIFI. Llevo 1d 4horas con 1h 46m de pantalla. Me queda el 14 % de bateria. Apenas he llamado nada, 2 whatsapp, 5 minutos de facebook y un par de fotos. Nada más. No sé si es normal o no, pero la gente que hace les 3-4 horas de pantalla, cómo lo hace? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||