![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que al principio me resultaba un coñazo ahora es algo que ni me importa. Tengo mi cargador de sobremesa para móvil y batería extra, y con mis 2 baterías. Una siempre cargada para cuando salgo mucho tiempo, y la costumbre de cuando llego a casa en lugar de dejar el movil en la mesa, lo pongo en su base para que se recargue. Y santas pascuas.
Hasta que HTC saque una batería de más capacidad sin engordar a la diamond. |
|
|
|
|
|
Pues yo estoy a la espera de recibir la diamond he leido todos los post y son muy tragicos... dan que pensar, pero he cogido mi smartphone un NOKIA 6110 navogator y he visto que tienen la misma capacidad, con esta capacidad actual si solo lo uso para llamadas y mensajes me dura dos dias y poco y si le doy uso que si camara que si abre imagenes videos o hasta juegos en un dia acaba fundida. Usando el GPS no me ha durado mas de 5 o 6 horas todo depende tb de los satelites que uses por el desgaste de envio de señal.
quien no ha tenido un movil alguna vez que se caliente? yo si, salvo como he leido que puede llegar a quemar, en serio quema tanto...? otro modelo de movil que he tenido el SAMSUNG ZV10 tenia que cargarlo todas las noches porque sino a media mañana del dia siguiente se quedaba listo de bateria, lo encontre lel otro dia y solo lo uso para tener una linea activa no llamadas ni sms y el puñetero ahora me dura 3 dias jeje... Seria importante (supongo) hacer una buenas cargas de la bateria a su inicio, pues depende como lo hagamos sera la memoria de tu futura bateria, la bateria hasta que no pasa 7 a 10 dias no alcanza su maxima prestaciones una vez pasado ese tiempo si no dura sera cuestion de buscar soluciones... cuando me llegue la mia os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que se calienta, pero no como para mandarte al Hospital con quemaduras de tercer grado. Pero por lo demás un 10...
SalU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me asuste
Al principio, recien estrenada la Diamond, ma asusté, era una M, conforme le cambié la
radio, la rom y toqué el registro, es una virgueria, gracias a este foro, gracias. Que la bateria dura poco?, soporte con dos mas y arreglado, con tantas funciones, pantalla y procesador..., vamos que las Pda anteriores (HP), si las hubiera tenido funcionando todo el rato no duran ni 5 horas. GRACIAS A TODOS.
|
|
|
|
Decepcionado ????? Yo NO
En la primera foto se ven todos los cacharros que tenia que llevar conmigo antes de tener la Diamond.
![]() A lo que sale en la foto tendríamos que añadirle otro cargador de mechero mas para la PDA, y una funda para cada aparatito. La PDA HP por supuesto que si no se conecta al mechero del coche en 3 horas se queda sin batería y tu sin GPS. O para ahorrar batería la desconectas entre desvío y desvio con el riesgo que supone manipularla mientras conduces y los radares que no descubres a tiempo.... Ahora lo que llevo es esto ![]() Por supuesto que hay que añadirle el cargador de coche, pero nada mas. A cambio tengo que sacrificar la duración de la batería.... que le vamos a hacer yo lo prefiero así. Si llevas un cargador con suficiente amperaje al salir del coche tienes la Diamond cargadita y lista para recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco estoy decepcionado, para nada!!
venia de un n80, que a parte de ser un trasto la bateria no duraba ni un dia con un uso basico de telefono, ademas creo que el altavoz del diamond esta bien (tengo puesta la rom de vauss2) asi que estoy muuuy contento con este aparatito. y animo a que todo el que tenga dudas se decida por ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a todos aquellos que estan contentos y orgullosos de sus diamantes.
Cierto es que no es un Iphone... quien quiera uno que se lo compre y tendra un problema menos. Desde la version 1.93.412 el touchFlow 3d va mucho mas fluido. El GPS va de lujo, a nivel de utlididades, un sin fin... La bateria se calienta mucho menos que con la ROM inicial y dura mas si cabe... En fin contento con el aparato... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía demasiado por el calentamiento de la diamond, seguro que está preparada para soportar sin problema las temperaturas que genera.
Yo creo que el calor que da es por la construción de la misma que es supercompacta, esta pda lleva la bateria arriba y las "tripas" por la parte de abajo, otros procesadores en pdas te pueden generar temperaturas parecidas pero estan colocados detrás de la batería y nos aisla del calor, en muchas, despues quitas la bateria y tocas en esa zona en la pda y notas el calor. La carcasa de la diamond está practicamente pegando a esta zona caliente y se nota que el plástico que tiene transmite el calor como si esta no estuviera puesta, da la misma sensacion de calor con carcasa que sin ella. Seguro que si se le pone la carcasa que viene con la batería grande, la que ensancha todo el perfil del telefono, notaríamos mucho menos calor ya que deja unos milímetros huecos y mucha gente no pensaria que la pda se calienta como una piedra al sol cuando en verdad se calienta lo mismo, como todas las pdas. Demasiado bien que les ha salido este aparato a los de htc con todo lo que tiene en tan poco espacio y encima de calidad, buen wifi, bluetooth, radio, gran gps, gran pantalla, camara decente, sensor de luz, botones táctiles, potencia, 4 gigas, palito imantado con función de encender la pda, acelerómetro de mucha precisión, calidad de sonido y cobertura decente en conversación, una batería que ni mala ni buena, simplemente de 900mA, belleza (que hasta el cargador es bonito),etc, etc, etc. Sólo nos podemos quejar del altavoz ( que debe ser que las fabrican en algun pais muy silencioso), de la batería (que solo tienes que ponersela mas gorda y tener un gran movil mas gordo, pero no tan gordo como el n95, que ese si que si...) y de que se nos calienta la mano y hace que nos sude y se manche todavía más la carcasa brillante. Que nadie se ofenda pero... por favor... tampoco nos quejemos de vicio, algunos parece que quieren hacernos creer que nos han "vendido la moto". Pues yo cada día estoy mas encantado con ella, como la mayoría de la gente que la disfruta, y no me arrepiento de haberla comprado. Saludos. Última edición por chinubrio Día 10/08/08 a las 14:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo la daimond, pero leyendo el manual hay una cosa que ma ha dejado frio. ¿Solo se pueden poner 15 contactos en la pestaña con gente, esa tan chula con las fotos en grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado la camara hablas de ella como buena, yo la catalogo de mala, es lenta.. de dia hace fotos medio decentes comparadas con otras de 3,2 mpx y de noche no las hace xq no lleba ni flash, cosa inexplicable en estos tiempos. Sobre el altavoz te doy la razon, es malisimo. Y sobre el calentamiento, pues a mi no me importa mucho, cuando usas el gps arde, literalmente, pero vamos no es algo q me importe mucho. Para mi esta htc tiene estos fallos gordos: - Bateria ( el peor de todos). - Camara (ausencia de flash inexplicable) - Altavoz malo. Y luego tiene las venajas que ya todos conocemos.t |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en temas de envasar energía en pequeñas baterías no se ha avanzado mucho. Yo tengo tambien además de la Diamond una pda siemens-fujitsu y cuando la uso como gps o wi-fi la batería le dura lo que a la Diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nadie espere que a dia de hoy un aparato con tantas funciones y tan poco tamaño como la diamond tenga una bateria duradera, no lo hay, comprense un MOVIL de gama alta y buen tamañano para una buena batería, o comprense una bateria gorda para la diamond. El 3g y el bluetooth, no consumen tanto dejandolos encendidos, lo tengo comprobado en mi diamond con el BTStatus, igual te ahorras un 10% de consumo apagandolos, lo que mas se nota en el consumo son tres cosas: El wifi, el gps y el touchflo3D; el wifi y el gps consumen muchísimo en todos los móviles y Pdas y si el gps lo dejas encendido todo el rato en un movil con una batería de 900mA y te dura alrededor de tres horas, en uno con una de 1200mA te va a durar 4, osea, la bateria no es mala, ni es un fallo, es simplemente del tamaño que es para lograr el tamaño reducido de la diamond. Podria decirse que el fallo es el touchflo que consume demasiado (si lo estas usando continuamente consume de 100 a 300mA y te funde la bateria en 4 horas), pero si no tuviera ese programa no seria tan atractiva y seguro que venderían la mitad de las que estan vendiendo, ¿miento?. Repito, no es un movil, es una pda, y de las mejores que hay en el mercado, hay que entender que esta es para el que le gusten las pdas y le saque partido a las funciones que nos ofrecen, si la andamos criticando porque en ciertos aspectos no es comparable con un movil es simplemente porque lo que necesitamos es un movil y no una pda, no le sacaremos jugo a la inmensa cantidad de personalizaciones que se pueden hacer en windows mobile y la tendremos desaprovechada. Ah y a mi con todo apagado y sin cacharrear con ella me llega a durar mas de dos dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo chinubrio, la gente compara cosas que son incomparables si nos ceñimos a características y uso para el que han sido diseñadas.
Yo estoy muy contenta con mi Diamond, y si bien es cierto que no le saco todo el jugo posible, por otro lado tengo un montón de cosas en un único aparato. A mi, con un uso normal (que cacharrear al principio cacharreamos mucho todos) y la ROM de Vauss v2.0, la batería también me dura más de dos días... |
|
|
|
Lo que nos pasa es que somos unos inconformistas , queremos todos los extras en un espacio reducido y manejable y que ademas nos dure la bateria una eternidad y no se caliente. Debemos tener muy claro que dispositivo necesitamos antes de adquirirlo, si bien queremos un telefono para llamar , mandar sms y que la bateria nos dure 3 o 4 dias , pues buscamos un terminal que cumpla esas caracteristicas como el nokia 6030 , que es que tengo para trabajar , a prueba de golpes y sin extras que consuman recursos. Si queremos un movil manejable , con todos o casi todos los extras de una pda y telefono juntos y que podamos "fardar" de lo bonito que es y todo lo que hace , aunque a costa de hacerlo nos quedemos sin bateria en un suspiro , esta claro nuestro mejor candidato es la diamond , si en cambio queremos algo intermedio hay muchos terminales donde elegir como por ejemplo la trinity , omnia , etc. Pero no busqueis nunca algo que lo tenga todo , todo , porque a dia de hoy no existe y es imposible de fabricar con la tecnologia actual.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las baterias es un tema extendido en casi todas las marcas, a nada que le des un poco de vida o la uses como yo para trabajar KAPUT pero a un asi la maquina es un tiro, y ami me gusta , y a mucha gente tambien en nokia, samsung, telefonos de grandes prestaciones si trasteas con ellos a diario la duración es mas corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea un movil con pda no es excusa para q traiga la bateria q trae o la camara que trae. Pues por ej la htc touch la tiene un amigo y le dura 4 o 5 dias, nada que ver con la bateria de la diamond, el iphone no solo tiene una bateria de mayor capacidad sino que dura mas, y el omnia, no es que dure mas sino es que directamente duplica la autonomia de la diamond, a pesar de tener una pantalla mas grande que la diamond. Y sobre la camara, si bien es cierto q la del iphone es peor, no justifica q la diamond tenga la camara que tiene sin falsh, sin ir mas lejos el omnia es un terminal similar a la diamond pero con la camara de 5,2 mx y flash.
exceptuando estas pegas, añadir que la maquina es una maravilla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosita... odio el mardito ifone enormecarisimocapaosinvideomms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cámaras en los móviles es una tonteria, si quieres buenas fotos comprate una cámara buena de 300-400 ó 500 euracos y te hará fotos de escandalo, pero a un móvil no le puedes pedir que te haga el album fotográfico de tu boda porque no son cámaras buenas. Yo tengo un LG Viewty con 5 Mpx y las fotos las hace malas, los sensores de los móviles no son los mejores del mercado y se nota.
SalU2!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»