![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto deberian valer todas
![]() |
|
|
El precio es inmejorable pero... ¿y la calidad?. Habrá que ver cuando salga qué tal se comporta...
|
|
A mí en el enlace me dice 69 euros, nada de 49
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedir una, me ha costado 64.56€ a ver que tal sale, cuando llegue os dire las impresiones que me da, aunque tampoco creo que sea lo mas potente del mercado por ese dinero ira normalita.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Donde se puede comprar a 50? |
|
||||
|
||||
En la pagina que pone en la fuente, porque al registrarte te dan un cupon de descuento de 5$ asique al final se queda algo mas baratilla, ahora a esperar que llegue que aun me queda muuucho tiempo jajaja
Saludos |
|
||||
|
||||
Con un pincho usb 3G (si no me equivoco), como los que se conectan al ordenador para tener conectividad de datos con una tarjeta sim.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leyendo los comentarios de la noticia original pone que no tiene BT y que la batería es de 2300 no de 3000. Asi que no sé cuanta autonomía puede tener.
|
|
Me parece estupenda!! espero que no bajen las especificaciones y suba el precio cuando la veamos para comprar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hace tiempo hice un comentario similar por una noticia rara de las de verdad que publicaron los chapuceros y me llamaron poco menos que ignorante, por la "alta fiabilidad" de la citada página, que se le va a hacer. Me apunto a la conjunta! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo que estas cosas vuelan en stock. |
|
en el chapuzasinformatico acaban de poner esto:
Edit: Ante tu consulta me ha dado por indagar en la web oficial, y finalmente no ofrece dicha conectividad, además de que la batería no es de 3000 mAh, es de 2300 mAh, por lo que al parecer todas las fuentes (incluso vendedores de Aliexpress) se han equivocado en algunas especificaciones. Se ha actualizado la entrada con todas las especificaciones correctas. La conectividad va referida al GPS, Bluetooth, FM si no me equivoco. |
|
||||
|
||||
Ojala llegaran a América, y me refiero a América el continente, no a Estados Unidos.
|
|
Sin bluetooth ni GPS no me sirve. La quería para el coche...
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no son 50€ sino 68... y aun con el cupón del que habláis son 63, que está muy bien, pero lo de la batería 2300mAh es mucha tela
![]() |
|
||||
|
||||
Por ese precio me parece impresionante y además no es fea, 63 euros sigue siendo muy competitivo.
Incluso me ha tentado pillarla para mi madre, pero creo que lo mejor es esperar a ver algún video o review porque ya me conozco como funcionan algunos de los productos baratos android que tienen muchas cosas pero se olvidan de la experiencia de usuario. En cualquier caso con 1gb de ram, ese procesador y gpu debería funcionar bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alky su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior