|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo note3 y maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 32gb -> 399€
Note 3 32gb -> 395€ Hay que ser un poco (MUY) inútil para comprarse el Nexus 5 en este momento. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero donde se compra a 495€? Lo digo porque en los sitios más baratos como Amazon está a 550€, y por mucha promoción de Samsung se quedaría en 450. Yo todavía no he visto para compras particulares que pueda bajar de 400€. Así que si alguien lo sabe que me lo diga por favor
Última edición por xuco20 Día 18/01/14 a las 13:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero donde se compra a 495€? Lo digo porque en los sitios más baratos como Amazon está a 550€, y por mucha promoción de Samsung se quedaría en 450. Yo todavía no he visto para compras particulares que pueda bajar de 400€. Así que si alguien lo sabe que me lo diga por favor
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo leí. Pero realmente su precio son 550. Tienes 100€ que te devuelve Samsung y 50€ que te da Amazon para gastar. Está muy bien, pero no es exactamente lo mismo que decir que te ha costado menos de 400€.
Aunque tengas esas promociones tú de momento te gastas 550€. Y aunque te devuelva Samsung 100€ siempre te habrás gastado 450€. Aún así, desde luego es una gran oportunidad para comprarlo. Lastima que yo lo comprase hace 1 mes x 400€ de segundamano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo leí. Pero realmente su precio son 550. Tienes 100€ que te devuelve Samsung y 50€ que te da Amazon para gastar. Está muy bien, pero no es exactamente lo mismo que decir que te ha costado menos de 400€.
Aunque tengas esas promociones tú de momento te gastas 550€. Y aunque te devuelva Samsung 100€ siempre te habrás gastado 450€. Aún así, desde luego es una gran oportunidad para comprarlo. Lastima que yo lo comprase hace 1 mes x 400€ de segundamano ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
sale a 495 o así, pero réstale los 100 de samsung y se queda en 395.
Tiendas? solo hay q mirar por los hilos pero: Movilesgalicia, pcmatica, pccomponentes..... yo compré en pcmatica a 495 y me ingresaron de samsung el dinero hace una semana. Ahora está a 485, más barato incluso. En movilesgalicia tb hay mucha gente contenta y la diferencia es muy pequeña. Todo es mirar un poco pero se pueden conseguir a este precio bien fácil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sobre todo, son dos conceptos distintos porque la diferencia de tamaño es determinante, no todo el mundo se siente cómodo con un armatoste como el Note. Aunque yo elegiría, y es lo que hice, el Note 3 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendiendo un Note 3 entendería perfectamente que alguien se comprase el N5 por el mismo precio: es bonito, bien construido, la pantalla IPS es una maravilla (personalmente las prefiero a las amoled) y es el terminal android más fluido. Además de que te quitas de Knox y del problema de las actualizaciones.
Pero sobre todo, son dos conceptos distintos porque la diferencia de tamaño es determinante, no todo el mundo se siente cómodo con un armatoste como el Note. Aunque yo elegiría, y es lo que hice, el Note 3 😊 ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, desde que tuve el Sony P900 con su symbian Ui me han gustado los terminales con puntero. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos conceptos diferentes, pero desde luego el note 3 si estuviese mejor optimizado con menos aplicaciones chorras, y alguna que otra tontería, sería ya el móvil definitivo.
Actualmente tengo los dos y los dos me encantan. Si tuviese que elegir me quedaría con el note 3 por la versatilidad que me da. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos.
Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas esas promociones tú de momento te gastas 550€. Y aunque te devuelva Samsung 100€ siempre te habrás gastado 450€. Aún así, desde luego es una gran oportunidad para comprarlo. Lastima que yo lo comprase hace 1 mes x 400€ de segundamano ![]() Por ejemplo, yo tengo que comprar sí o sí unas escobillas Bosch para el coche que valen 22€, un medidor de consumo que vale 22€ y unas pilas recargables que valen 6€. Todo esto lo tenía que comprar sí o sí ya mismo porque lo necesito comprar ya y con gastos de envío gratis porque tengo cuenta premium en amazon.es Dicho esto, me sale el Note 3 + escobillas Bosch + medidor de consumo + Pilas recargables por 445€. Y el Note 3 se queda en 395€. Pero claro, si tienes que comprar por obligación cosas que no necesitas pues entonces no sale a cuenta. Pero ten en cuenta que puedes comprar lo que quieras con los 50€, por lo que puedes comprar la funda del Note 3 y los protectores de pantalla por ejemplo y alguna cosa más. Saludos.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 21/01/14 a las 22:51:36. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||