![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo note3 y maquinon
|
|
|
|
Nexus 5 32gb -> 399€
Note 3 32gb -> 395€ Hay que ser un poco (MUY) inútil para comprarse el Nexus 5 en este momento. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
395€ donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero donde se compra a 495€? Lo digo porque en los sitios más baratos como Amazon está a 550€, y por mucha promoción de Samsung se quedaría en 450. Yo todavía no he visto para compras particulares que pueda bajar de 400€. Así que si alguien lo sabe que me lo diga por favor
Última edición por xuco20 Día 18/01/14 a las 13:23:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo leí. Pero realmente su precio son 550. Tienes 100€ que te devuelve Samsung y 50€ que te da Amazon para gastar. Está muy bien, pero no es exactamente lo mismo que decir que te ha costado menos de 400€.
Aunque tengas esas promociones tú de momento te gastas 550€. Y aunque te devuelva Samsung 100€ siempre te habrás gastado 450€. Aún así, desde luego es una gran oportunidad para comprarlo. Lastima que yo lo comprase hace 1 mes x 400€ de segundamano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
sale a 495 o así, pero réstale los 100 de samsung y se queda en 395.
Tiendas? solo hay q mirar por los hilos pero: Movilesgalicia, pcmatica, pccomponentes..... yo compré en pcmatica a 495 y me ingresaron de samsung el dinero hace una semana. Ahora está a 485, más barato incluso. En movilesgalicia tb hay mucha gente contenta y la diferencia es muy pequeña. Todo es mirar un poco pero se pueden conseguir a este precio bien fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decirme donde??......gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sobre todo, son dos conceptos distintos porque la diferencia de tamaño es determinante, no todo el mundo se siente cómodo con un armatoste como el Note. Aunque yo elegiría, y es lo que hice, el Note 3 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, desde que tuve el Sony P900 con su symbian Ui me han gustado los terminales con puntero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensé yo. Seguro que con un Nexus 5 sería más feliz!!. 😛
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos conceptos diferentes, pero desde luego el note 3 si estuviese mejor optimizado con menos aplicaciones chorras, y alguna que otra tontería, sería ya el móvil definitivo.
Actualmente tengo los dos y los dos me encantan. Si tuviese que elegir me quedaría con el note 3 por la versatilidad que me da. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos.
Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de vender mi Nexus 5 y voy a por el Note 3, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, yo tengo que comprar sí o sí unas escobillas Bosch para el coche que valen 22€, un medidor de consumo que vale 22€ y unas pilas recargables que valen 6€. Todo esto lo tenía que comprar sí o sí ya mismo porque lo necesito comprar ya y con gastos de envío gratis porque tengo cuenta premium en amazon.es Dicho esto, me sale el Note 3 + escobillas Bosch + medidor de consumo + Pilas recargables por 445€. Y el Note 3 se queda en 395€. Pero claro, si tienes que comprar por obligación cosas que no necesitas pues entonces no sale a cuenta. Pero ten en cuenta que puedes comprar lo que quieras con los 50€, por lo que puedes comprar la funda del Note 3 y los protectores de pantalla por ejemplo y alguna cosa más. Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 21/01/14 a las 22:51:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3, juega en otra liga...
|
| Respuesta |
Estás aquí