|
||
|
||||
|
||||
Pues yo hasta hace un momento era mi opción para jubilar a mi s2 pero si no lleva radio me lo pienso mas ya que por mi trabajo la uso muchas noches antes de dormir y hay múltiples zonas en las que no tengo 3g...
Última edición por lach1977 Día 27/10/13 a las 23:49:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, es un paso adelante para el apagón analógico de la FM que se avecina dentro de unos pocos años y que comenzará por Noruega, en favor del DAB+
|
||||
|
||||
Ni lo pienso, voy a otra marca ,me paso al Note 2 que tiene lo que busco y va a bajar de precio o aguanto con mi Note 1 que tiene el formato de pantalla que me gusta.
Ya veremos lo que está por salir antes de decidir... PD. 4 somos 4 ![]() Salu2 Última edición por Relente Día 07/09/13 a las 16:40:11. |
|
||||
|
||||
5...ya somos 5...a ver si este "sustito"que se van a pegar con las ventas les hace replantearselo para el 4 ,que no es que anden muy sobrados de ventas tras la salida del s4
|
|
||||
|
||||
Otro que se baja del carro, era fan de los note, y ya sin radio, me bajo del burro, vamos a ver el sony z1 o el ultra , que se ve muy grande pero tienen muy buena pinta, y con mejores cámaras
|
|
||||
|
||||
otro, yo ya lo dije por otro post,que no compre el s4 por la radio y esperaba este y como no trae pues nada a buscar o ver ese sony que comentan.ellos mismos
|
|
||||
|
||||
Yo también me baje del carro del s4 por la radio y esperando al note 3 q si la llevase... Y yo soy de los que despues de 20 años de moviles y ya son unos cuantos... Mas de 30... Tengo tres de gran recuerdo motorola 7500 Fue mi primer movil el nokia 6600 el original ehhh y el s2 que tengo ahora son los que mejor recuerdos he tenido y aun tengo mi esperanza de que el note 3 se añada a esa lista....
|
||||
|
||||
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 08/09/13 a las 03:01:37. |
|
||||
|
||||
Ostia muy bueno lo único malo que no cabria en los pantalones!!!
Seguramente aunque no la traiga me acabare haciendo con el ya que la señora almohada anoche me dijo que me lo comprase igualmente...
|
||||
|
||||
Con el precedente de que la versión del Note 2 con LTE(4g) no tiene radio, lo normal es que el Note 3 no tenga.
Espero equivocarme. |
|
||||
|
||||
comparto, si cuando salga al mercado se confirma que no tiene radio, que me chupe la verga samsung, buscare en otra marca, veremos si sale y como viene el htc one max. u otra opcion que pueda aparecer.
|
|
||||
|
||||
seria 5d5
|
|
||||
|
||||
Nunca he usado la radio en un móvil, y ya son más de 100 terminales en 16 o 17 años.
No radio - No importa
|
||||
|
||||
[quote=lampaul;10167767][center]¡Tengo la solución al tema de la no-radio del NOTE III!
Así me gusta amigo que entres en este post que ni te va ni viene, con un mensaje absurdo para el cual te habrás tomado tu tiempo, para hacer una crítica velada e irónica contra los que no nos gusta que no lleve radio el Note 3. Además te he leído en otro post alguna más de "tikismikis"... Porque no dejáis de tocar los c******* y nos dejáis un rato en paz. Todavía no he visto ninguna crítica de los "tikismikis" de la radio contra los que os lo váis a comprar a toda costa. Nuestras críticas son hacia Samsung (aunque se la sople), NO CONTRA NINGÚN FORERO, si a vosotros os gusta hacer de defensores de pacotilla de Samsung, me parece muy bien pero no hagáis chistes ni comentarios irónicos de forma gratuita, porque eso sabemos hacerlo todos y faltar al respeto también, eso es muy fácil. Si vas a entrar a saco haz una por aquí y luego si quieres seguimos por privado para no ensuciar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta... ¿La versión 3G tampoco lleva radio fm?
Un saludico.