|
|
||||
|
||||
|
pss es solo de esperar a ver si es cierto
|
|
|
|
|
|
muy buena noticia
|
|
|
|
Cuando saldrá para el Galaxy Note 2 alguien tiene el dato ?,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aún así es interesante ese comportamiento.
Me pregunto si será contagioso obviamente no como una enfermedad fisiológica. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera para los terminales libres, ya veremos lo que tardan depues las operadoras, que son la mayoria de los telefonos vendidos, olvidaros hasta diciembre o enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien quiere una versión de operadora que esta llena de software basura, cuando existen las versiones libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Octubre...que según los cálculos de Samsung será para Marzo del año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que "sufrir" el consumidor con la manera de actualizar los móviles.
1- Si no tienes requisitos mínimos te quedas estancado, entendido, pero parches de seguridad deberían de salir para todos los móviles. (tengo CM 10.2 o lo que es lo mismo android 4.3 en un Defy de 800mhz y 512 ram y va de p.m.) 2- Si son de marcas tienes que esperar, en el mejor de los casos, que el fabricante decida actualizar ése dispositivo. 3- Si son de operadoras, tienes que esperar a que primero el fabricante libere la actualización, y ya, si eso, la operadora meterá sus aplicaciones y a esperar mas tiempo. Aquí la solución, Google libre pelado y básico para todos, desde servidores oficiales de descargas para todos los fabricantes, como los updates de Windows y luego las características especiales de cada movil, en cada web de cada fabricante. Me alegro otra vez ¿¿ Déjà vu ?? por la noticia, de que vayan pasando los días, se me irá pasando esa alegría y se convertirá en frustración. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos preparando la denuncia, porque creo que hasta 2014 no actualizan nuestros notes
|
|
|
|
y el Galaxy SII???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, pero, hasta donde llegara el soporte?
Con esta ya iran dos, me da que la siguiente sera la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respetando la decisión de cada uno sobre tu teléfono, yo todavía no se como, con la cantidad de información y tutoriales que hay en este foro, todavía hay gente por aquí que sigue aguantando el firmware personalizado de las operadoras, con lo facilito que es cogerse el tutorial correspondiente de su teléfono, el firm oficial y el Odin y ¡ale! a tomar viento esa capita de personalización y, sobre todo, el tiempo de espera en las actualizaciones.... Respecto a la noticia ¡que ganicas tenía ya! A ver si se nota algo, que como no... me empiezo a meter de nuevo en el mundillo de las custom rom que tantas alegrías me ha dado en mi S1 |
|
|
|
Pues es muy sencillo, la mayoria de los mortales les venden los moviles, y lo tiene asi como viene toda la vida y son mas felices que na, pero los enfermos como nosotros estamos todo el dia trasteando con ellos, vamos pasamos mas tiempo cambiando de rom, que usando el movil, jejeje, Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no todas las versiones existen ROMs libres de samsung... por ejemplo la i317m del Note II, solo existen la de mexico, canada y puerto rico... aunque por ahi vi un tuto en xda para convertir de la N7100 a las otras, reemplazando unos archivos... podría probar pero me da un poco de miedo hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que si nos quejamos con las actualizaciones de Samsung, Mejor no cambiéis de marca. Yo vengo del LG Optimus 3D y desde que publicaron ICS hasta que fue lanzada tardo un año. Un amigo mio tiene un nexus 4 y según el es igual que 4.2.2 pero mejorando el consumo de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, hace rato leí que sammobile está probando la versión definitiva de JB 4.3 para el S4, pero no mencionan nada de la llegada para el S3 ¿alguien sabe de la probable fecha de llegada para este último?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»