![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que pone LG:
![]() En la siguiente foto ya no parece tan grande. Justo detrás aparece el Galaxy Nexus. http://img191.imageshack.us/img191/1733/bgbc.jpg ¿Será Google capaz de vender por unos 300€ un móvil con pantalla de 5 pulgadas FullHD? Yo lo dudo, y por eso creo que el móvil tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas HD, que es lo que la mayoría de la gente quiere. Quizás Google lance un nuevo Nexus 4 de 4,7 pulgadas y un Nexus 5 con una pantalla de 5,2 o 5,2 o 5,5 pulgadas, pero lo dudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si la parte de atras es del mismo material que la nexus 7, al menos adios a los posts de : "se me ha caido el movil y la parte de atras se hizo mil pedazos", o "estaba tranquilamente regalando comida a los pobres, y de repente *crack* escucho un ruido y la parte de atras se ha partido!"
Me encanta el material de la parte de atras de la Nexus 7... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de LG, no he visito un LG con tal óptica.
Seria un Sony ? |
|
|
|
yo creo que van a sacar algo antes de que acabe el año, pero tambien pienso que google en cierta manera esta "jugando" con todos, clientes, no clientes, periodistas, bloggers,etc.
Quizas ese telefono no exista, si no que sea una maqueta que han construido especialmente para la ocasion y dar que hablar. que casualidad que mas o menos una semana antes del IFA, bajen los precion de los N4, "todo" el mundo a comprar un N4 o a hablar de ello por el precio y porque no hay stock. Además, los de 16G, ponen entrega antes del dia 10, dia de prensentacion de apple.....mmmmm que casualidad que el dia 4, fecha de apertura de IFA, presenten 4.4 y unas imagenes con un telefono "raro"...... Lo que seguro que esta pasando todos estos dias, es que mayoritariamente hablemos de google y de android......y eso es lo que quieren ahora mismo, restar atencion a los otros eventos,presentaciones,etc. Habrá telefono nuevo, pero mas adelante. Mi opnion personal. |
|
|
|
Creo que se nos ha escapado otro fotograma en el video
En el minuto 00:35 se puede ver la pantalla del movil de cerca pero tapado por las manos de la mujer mientras graba Viendo el tamaño que tiene no se corresponde al Nexus 4 y que usa la camara stock de Android Los marcos parecen tambien mas delgados que en el Nexus 4 Aqui el video http://goo.gl/p3H5w0 ¿Que opinais? Última edición por clamp Día 04/09/13 a las 23:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tenemos el ejemplo de móviles chinos con pantallas fullHD que se venden también muy económicos, que el resto de fabricantes quieran timar no tiene nada que ver con las posibilidades de un precio económico y ajustado. Y por último, que es eso se sacar un nuevo nexus 4 con pantalla de 4,7 pulgadas? Pensáis las cosas cuando las decís? En vuestra cabeza suenan coherentes? Que sentido tendría sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas cumpliendo el original con dichas características? Habrá nexus 5 y punto, enserio, no entiendo como alguien puede llegar a una conclusión así... |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay nada que un sgs2 no corra.... Ja jajaja es que me descojono. Tengo un galaxy nexus y la mayoría de veces va a pedales, y eso con aplicaciones normales ya cómo le meta juegos algo exigentes explota directamente.
|
|
|
|
Tengo un S2 de un familiar. Y no va necesariamente a pedales, va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es el problema? Tienes el ejemplo en la nexus 7 nueva.... misma pantalla, mejor dispositivo.... no sé porque te resulta tan descabellado... si cada dispositivo que saquen, lo hacen mas y mas grande, como hace samsung, no sé donde estará el tope... que vayan a sacar un nexus nuevo no implica que tenga que tener la pantalla mas grande... y si es mas grande, personalmente espero que no sean de mas de 5". Solo el tiempo lo dirá Última edición por rastafary Día 05/09/13 a las 12:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el caso de las tablets es distinto, han sacado una nexus 7 de segunda generacion, como hace apple con los ipad, simplemente mejoran todo manteniendo el tamaño de pantalla y en ese caso para no liar si que llaman nexus 7 a una tablet que sigue siendo de 7 pulgadas. Última edición por alcaxofacosmica Día 05/09/13 a las 13:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé porque las tablets tienen que ser distintas en cuanto a nomenclatura de dispositivo se refiere... pero siguiendo tu argumentacion de que va por generaciones.... cuando lleguen al nexus 6 (sexta generacion), segun tu, el siguiente será el nexus 7? uy que liooo el nexus 7 es de septima generacion de tablets? y el nexus 10 la decima? DDDque pasa con la pantalla? no ha estado apple con 3 o 4 generaciones con pantalla de 3.5"???? no es plausible un nexus con el mismo tamaño de pantalla,mayor resolucion y mejor hardware? no se porque no tiene sentido.... pero bueno, con esa verdad absoluta que posees, fruto de tus suposiciones, es imposible dialogar , por los "punto y pelota" mas que nada. dejo el tema porque a mi realmente me la pela... tu tienes razon en todo. Última edición por rastafary Día 05/09/13 a las 15:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si,,, yo de 4,5 pulgadas ya es demasiado asi que e hecho bien en comprar el 4 por que el 5 si es de 5 pulgadas nanai de la china.
|
|
|
|
|
|
Pienso lo mismo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||