|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que pone LG:
![]() En la siguiente foto ya no parece tan grande. Justo detrás aparece el Galaxy Nexus. http://img191.imageshack.us/img191/1733/bgbc.jpg ¿Será Google capaz de vender por unos 300€ un móvil con pantalla de 5 pulgadas FullHD? Yo lo dudo, y por eso creo que el móvil tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas HD, que es lo que la mayoría de la gente quiere. Quizás Google lance un nuevo Nexus 4 de 4,7 pulgadas y un Nexus 5 con una pantalla de 5,2 o 5,2 o 5,5 pulgadas, pero lo dudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que pone LG:
![]() En la siguiente foto ya no parece tan grande. Justo detrás aparece el Galaxy Nexus. http://img191.imageshack.us/img191/1733/bgbc.jpg ¿Será Google capaz de vender por unos 300€ un móvil con pantalla de 5 pulgadas FullHD? Yo lo dudo, y por eso creo que el móvil tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas HD, que es lo que la mayoría de la gente quiere. Quizás Google lance un nuevo Nexus 4 de 4,7 pulgadas y un Nexus 5 con una pantalla de 5,2 o 5,2 o 5,5 pulgadas, pero lo dudo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si la parte de atras es del mismo material que la nexus 7, al menos adios a los posts de : "se me ha caido el movil y la parte de atras se hizo mil pedazos", o "estaba tranquilamente regalando comida a los pobres, y de repente *crack* escucho un ruido y la parte de atras se ha partido!"
Me encanta el material de la parte de atras de la Nexus 7... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de LG, no he visito un LG con tal óptica.
Seria un Sony ?
|
||||
|
||||
|
yo creo que van a sacar algo antes de que acabe el año, pero tambien pienso que google en cierta manera esta "jugando" con todos, clientes, no clientes, periodistas, bloggers,etc.
Quizas ese telefono no exista, si no que sea una maqueta que han construido especialmente para la ocasion y dar que hablar. que casualidad que mas o menos una semana antes del IFA, bajen los precion de los N4, "todo" el mundo a comprar un N4 o a hablar de ello por el precio y porque no hay stock. Además, los de 16G, ponen entrega antes del dia 10, dia de prensentacion de apple.....mmmmm que casualidad que el dia 4, fecha de apertura de IFA, presenten 4.4 y unas imagenes con un telefono "raro"...... Lo que seguro que esta pasando todos estos dias, es que mayoritariamente hablemos de google y de android......y eso es lo que quieren ahora mismo, restar atencion a los otros eventos,presentaciones,etc. Habrá telefono nuevo, pero mas adelante. Mi opnion personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se nos ha escapado otro fotograma en el video
En el minuto 00:35 se puede ver la pantalla del movil de cerca pero tapado por las manos de la mujer mientras graba Viendo el tamaño que tiene no se corresponde al Nexus 4 y que usa la camara stock de Android Los marcos parecen tambien mas delgados que en el Nexus 4 Aqui el video http://goo.gl/p3H5w0 ¿Que opinais?
Última edición por clamp Día 04/09/13 a las 23:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve que pone LG:
![]() En la siguiente foto ya no parece tan grande. Justo detrás aparece el Galaxy Nexus. http://img191.imageshack.us/img191/1733/bgbc.jpg ¿Será Google capaz de vender por unos 300€ un móvil con pantalla de 5 pulgadas FullHD? Yo lo dudo, y por eso creo que el móvil tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas HD, que es lo que la mayoría de la gente quiere. Quizás Google lance un nuevo Nexus 4 de 4,7 pulgadas y un Nexus 5 con una pantalla de 5,2 o 5,2 o 5,5 pulgadas, pero lo dudo. ![]() Luego tenemos el ejemplo de móviles chinos con pantallas fullHD que se venden también muy económicos, que el resto de fabricantes quieran timar no tiene nada que ver con las posibilidades de un precio económico y ajustado. Y por último, que es eso se sacar un nuevo nexus 4 con pantalla de 4,7 pulgadas? Pensáis las cosas cuando las decís? En vuestra cabeza suenan coherentes? Que sentido tendría sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas cumpliendo el original con dichas características? Habrá nexus 5 y punto, enserio, no entiendo como alguien puede llegar a una conclusión así... |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay nada que un sgs2 no corra.... Ja jajaja es que me descojono. Tengo un galaxy nexus y la mayoría de veces va a pedales, y eso con aplicaciones normales ya cómo le meta juegos algo exigentes explota directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S2 de un familiar. Y no va necesariamente a pedales, va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Y por último, que es eso se sacar un nuevo nexus 4 con pantalla de 4,7 pulgadas? Pensáis las cosas cuando las decís? En vuestra cabeza suenan coherentes? Que sentido tendría sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas cumpliendo el original con dichas características? Habrá nexus 5 y punto, enserio, no entiendo como alguien puede llegar a una conclusión así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan descabellado, habian rumores de que LG sacaria un Nexus y otros de que Motorola sacaria un nexus, y porque no google puede sacar un Nexus 5 de 5 o mas pulgadas fabricado por LG y un Nexus 4 de 4 con algo por LG asi tendrian cubierto una gran demanda de precios 300 350 400 450 y necesidades ademas de acabar tambien con un rumor de hace tiempo de que google queria sacar terminales para todos los bolsillos y de distintas prestaciones. A mi en mi cabeza suena bastante coherente y no creo que sea una locura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, que es eso se sacar un nuevo nexus 4 con pantalla de 4,7 pulgadas? Pensáis las cosas cuando las decís? En vuestra cabeza suenan coherentes? Que sentido tendría sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas cumpliendo el original con dichas características? Habrá nexus 5 y punto, enserio, no entiendo como alguien puede llegar a una conclusión así...
![]() cual es el problema? Tienes el ejemplo en la nexus 7 nueva.... misma pantalla, mejor dispositivo.... no sé porque te resulta tan descabellado... si cada dispositivo que saquen, lo hacen mas y mas grande, como hace samsung, no sé donde estará el tope... que vayan a sacar un nexus nuevo no implica que tenga que tener la pantalla mas grande... y si es mas grande, personalmente espero que no sean de mas de 5". Solo el tiempo lo dirá
Última edición por rastafary Día 05/09/13 a las 12:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan descabellado, habian rumores de que LG sacaria un Nexus y otros de que Motorola sacaria un nexus, y porque no google puede sacar un Nexus 5 de 5 o mas pulgadas fabricado por LG y un Nexus 4 de 4 con algo por LG asi tendrian cubierto una gran demanda de precios 300 350 400 450 y necesidades ademas de acabar tambien con un rumor de hace tiempo de que google queria sacar terminales para todos los bolsillos y de distintas prestaciones. A mi en mi cabeza suena bastante coherente y no creo que sea una locura.
![]() y cual es el problema? Tienes el ejemplo en la nexus 7 nueva.... misma pantalla, mejor dispositivo.... no sé porque te resulta tan descabellado... si cada dispositivo que saquen, lo hacen mas y mas grande, como hace samsung, no sé donde estará el tope... que vayan a sacar un nexus nuevo no implica que tenga que tener la pantalla mas grande... y si es mas grande, personalmente espero que no sean de mas de 5". Solo el tiempo lo dirá ![]() En el caso de las tablets es distinto, han sacado una nexus 7 de segunda generacion, como hace apple con los ipad, simplemente mejoran todo manteniendo el tamaño de pantalla y en ese caso para no liar si que llaman nexus 7 a una tablet que sigue siendo de 7 pulgadas. Última edición por alcaxofacosmica Día 05/09/13 a las 13:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto lo mismo que al de arriba, y te repito, que sentido tiene sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas teniendo ya un nexus 4 de 4,7 pulgadas? y encima llamarlo otra vez nexus 4 (que el 4 no hace referencia al tamaño de la pantalla, por si no lo sabias, es el cuarto nexus del mercado, y encima confundiendo al personal, tu que nexus 4 tienes? no se, en el mio ponia nexus 4...) para eso te compras el actual nexus 4 de 4,7 pulgadas a precio mas economico y listo, para que cojones querrias uno nuevo con las mismas caracteristicas? sacaran un nexus 5 y punto pelota, sigo sin verle ningun sentido a lo que dices, y no por que no me llegue, si no por que no lo tiene.
En el caso de las tablets es distinto, han sacado una nexus 7 de segunda generacion, como hace apple con los ipad, simplemente mejoran todo manteniendo el tamaño de pantalla y en ese caso para no liar si que llaman nexus 7 a una tablet que sigue siendo de 7 pulgadas. ![]() no sé porque las tablets tienen que ser distintas en cuanto a nomenclatura de dispositivo se refiere... pero siguiendo tu argumentacion de que va por generaciones.... cuando lleguen al nexus 6 (sexta generacion), segun tu, el siguiente será el nexus 7? uy que liooo el nexus 7 es de septima generacion de tablets? y el nexus 10 la decima? DDDque pasa con la pantalla? no ha estado apple con 3 o 4 generaciones con pantalla de 3.5"???? no es plausible un nexus con el mismo tamaño de pantalla,mayor resolucion y mejor hardware? no se porque no tiene sentido.... pero bueno, con esa verdad absoluta que posees, fruto de tus suposiciones, es imposible dialogar , por los "punto y pelota" mas que nada. dejo el tema porque a mi realmente me la pela... tu tienes razon en todo.
Última edición por rastafary Día 05/09/13 a las 15:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar tus argumentos son totalmente subjetivos, dando por hecho que el siguiente nexus se llamará nexus5 (cosa que yo aun no sé y no tengo nada claro)... tambien se daba por hecho que la siguiente android sería 5.0 y key lime pie y zas, en toda la boca.
no sé porque las tablets tienen que ser distintas en cuanto a dispositivo se refiere... pero siguiendo tu argumentacion de que va por generaciones.... cuando lleguen al nexus 6 (sexta generacion), segun tu, el siguiente será el nexus 7? uy que liooo el nexus 7 es de septima generacion de tablets? y el nexus 10 la decima? DDDque pasa con la pantalla? no ha estado apple con 3 o 4 generaciones con pantalla de 3.5"???? no es plausible un nexus con el mismo tamaño de pantalla,mayor resolucion y mejor hardware? no se porque no tiene sentido.... pero bueno, con esa verdad absoluta que posees, fruto de tus suposiciones, es imposible dialogar , por los "punto y pelota" mas que nada. dejo el tema porque a mi realmente me la pela... tu tienes razon en todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar tus argumentos son totalmente subjetivos, dando por hecho que el siguiente nexus se llamará nexus5 (cosa que yo aun no sé y no tengo nada claro)... tambien se daba por hecho que la siguiente android sería 5.0 y key lime pie y zas, en toda la boca.
no sé porque las tablets tienen que ser distintas en cuanto a nomenclatura de dispositivo se refiere... pero siguiendo tu argumentacion de que va por generaciones.... cuando lleguen al nexus 6 (sexta generacion), segun tu, el siguiente será el nexus 7? uy que liooo el nexus 7 es de septima generacion de tablets? y el nexus 10 la decima? DDDque pasa con la pantalla? no ha estado apple con 3 o 4 generaciones con pantalla de 3.5"???? no es plausible un nexus con el mismo tamaño de pantalla,mayor resolucion y mejor hardware? no se porque no tiene sentido.... pero bueno, con esa verdad absoluta que posees, fruto de tus suposiciones, es imposible dialogar , por los "punto y pelota" mas que nada. dejo el tema porque a mi realmente me la pela... tu tienes razon en todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|