Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/13, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Aquí se ve que pone LG:

En la siguiente foto ya no parece tan grande. Justo detrás aparece el Galaxy Nexus.

http://img191.imageshack.us/img191/1733/bgbc.jpg

¿Será Google capaz de vender por unos 300€ un móvil con pantalla de 5 pulgadas FullHD? Yo lo dudo, y por eso creo que el móvil tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas HD, que es lo que la mayoría de la gente quiere.

Quizás Google lance un nuevo Nexus 4 de 4,7 pulgadas y un Nexus 5 con una pantalla de 5,2 o 5,2 o 5,5 pulgadas, pero lo dudo.

Viejo 04/09/13, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Y alguien sabe quien es?
Alomejor ha codigo un ascend mate y para hacer la gracia ha puesto una pegatina con nexus...
Viejo 04/09/13, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Hay mucho en este hilo. Aún me estoy riendo
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Aquí se ve que pone LG:

En la siguiente foto ya no parece tan grande. Justo detrás aparece el Galaxy Nexus.

¿Será Google capaz de vender por unos 300€ un móvil con pantalla de 5 pulgadas FullHD? Yo lo dudo, y por eso creo que el móvil tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas HD, que es lo que la mayoría de la gente quiere.

Quizás Google lance un nuevo Nexus 4 de 4,7 pulgadas y un Nexus 5 con una pantalla de 5,2 o 5,2 o 5,5 pulgadas, pero lo dudo.
No sé.. pero me gusta ese móvil, no sé si es un prototipo, pero me gusta, y mucho.
Viejo 04/09/13, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
el_joel el_joel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: TELCEL
Pues si la parte de atras es del mismo material que la nexus 7, al menos adios a los posts de : "se me ha caido el movil y la parte de atras se hizo mil pedazos", o "estaba tranquilamente regalando comida a los pobres, y de repente *crack* escucho un ruido y la parte de atras se ha partido!"

Me encanta el material de la parte de atras de la Nexus 7...
Viejo 04/09/13, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo eso de LG, no he visito un LG con tal óptica.

Seria un Sony ?
Viejo 04/09/13, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
yo creo que van a sacar algo antes de que acabe el año, pero tambien pienso que google en cierta manera esta "jugando" con todos, clientes, no clientes, periodistas, bloggers,etc.
Quizas ese telefono no exista, si no que sea una maqueta que han construido especialmente para la ocasion y dar que hablar.

que casualidad que mas o menos una semana antes del IFA, bajen los precion de los N4, "todo" el mundo a comprar un N4 o a hablar de ello por el precio y porque no hay stock. Además, los de 16G, ponen entrega antes del dia 10, dia de prensentacion de apple.....mmmmm
que casualidad que el dia 4, fecha de apertura de IFA, presenten 4.4 y unas imagenes con un telefono "raro"......

Lo que seguro que esta pasando todos estos dias, es que mayoritariamente hablemos de google y de android......y eso es lo que quieren ahora mismo, restar atencion a los otros eventos,presentaciones,etc.

Habrá telefono nuevo, pero mas adelante.

Mi opnion personal.
Viejo 04/09/13, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Creo que se nos ha escapado otro fotograma en el video

En el minuto 00:35 se puede ver la pantalla del movil de cerca pero tapado por las manos de la mujer mientras graba

Viendo el tamaño que tiene no se corresponde al Nexus 4 y que usa la camara stock de Android

Los marcos parecen tambien mas delgados que en el Nexus 4

Aqui el video http://goo.gl/p3H5w0

¿Que opinais?

Última edición por clamp Día 04/09/13 a las 23:57:12.
Viejo 05/09/13, 03:52:00
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Aquí se ve que pone LG:

La gente tampoco se imaginaba que un teléfono con pantalla ips hd, snapdragon s4, 2 gigas de ram, y calidad de materiales costará 300 euros, y mira... Teléfonos peores en prestaciones valían casi el doble.

Luego tenemos el ejemplo de móviles chinos con pantallas fullHD que se venden también muy económicos, que el resto de fabricantes quieran timar no tiene nada que ver con las posibilidades de un precio económico y ajustado.

Y por último, que es eso se sacar un nuevo nexus 4 con pantalla de 4,7 pulgadas? Pensáis las cosas cuando las decís? En vuestra cabeza suenan coherentes? Que sentido tendría sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas cumpliendo el original con dichas características? Habrá nexus 5 y punto, enserio, no entiendo como alguien puede llegar a una conclusión así...
Viejo 05/09/13, 05:12:58
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Por que? te anda lento? Queres sacar mas en el antutu?, vamos, que no hay nada que un SGS2 no corra, te queda hasta el nexus 6 o al que le siga.
Que no hay nada que un sgs2 no corra.... Ja jajaja es que me descojono. Tengo un galaxy nexus y la mayoría de veces va a pedales, y eso con aplicaciones normales ya cómo le meta juegos algo exigentes explota directamente.
Viejo 05/09/13, 05:22:16
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Que no hay nada que un sgs2 no corra.... Ja jajaja es que me descojono. Tengo un galaxy nexus y la mayoría de veces va a pedales, y eso con aplicaciones normales ya cómo le meta juegos algo exigentes explota directamente.
Tengo un S2 de un familiar. Y no va necesariamente a pedales, va muy bien.
Viejo 05/09/13, 05:25:31
Array

[xs_avatar]
jmtorres15 jmtorres15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus S, Galaxy tab 2 7.0
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Y por último, que es eso se sacar un nuevo nexus 4 con pantalla de 4,7 pulgadas? Pensáis las cosas cuando las decís? En vuestra cabeza suenan coherentes? Que sentido tendría sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas cumpliendo el original con dichas características? Habrá nexus 5 y punto, enserio, no entiendo como alguien puede llegar a una conclusión así...
Pues yo no lo veo tan descabellado, habian rumores de que LG sacaria un Nexus y otros de que Motorola sacaria un nexus, y porque no google puede sacar un Nexus 5 de 5 o mas pulgadas fabricado por LG y un Nexus 4 de 4 con algo por LG asi tendrian cubierto una gran demanda de precios 300 350 400 450 y necesidades ademas de acabar tambien con un rumor de hace tiempo de que google queria sacar terminales para todos los bolsillos y de distintas prestaciones. A mi en mi cabeza suena bastante coherente y no creo que sea una locura.
Viejo 05/09/13, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por jmtorres15 Ver Mensaje
Pues yo no lo veo tan descabellado, habian rumores de que LG sacaria un Nexus y otros de que Motorola sacaria un nexus, y porque no google puede sacar un Nexus 5 de 5 o mas pulgadas fabricado por LG y un Nexus 4 de 4 con algo por LG asi tendrian cubierto una gran demanda de precios 300 350 400 450 y necesidades ademas de acabar tambien con un rumor de hace tiempo de que google queria sacar terminales para todos los bolsillos y de distintas prestaciones. A mi en mi cabeza suena bastante coherente y no creo que sea una locura.
No tiene sentido, para eso dejan como gama media este nexus 4. Sacaran un nexus 5 , las caracteristicas ya se sabran
Viejo 05/09/13, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

cual es el problema? Tienes el ejemplo en la nexus 7 nueva.... misma pantalla, mejor dispositivo.... no sé porque te resulta tan descabellado... si cada dispositivo que saquen, lo hacen mas y mas grande, como hace samsung, no sé donde estará el tope...

que vayan a sacar un nexus nuevo no implica que tenga que tener la pantalla mas grande... y si es mas grande, personalmente espero que no sean de mas de 5".

Solo el tiempo lo dirá

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 05/09/13 a las 12:57:15.
Viejo 05/09/13, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmtorres15 Ver Mensaje
Te acaba de responder el de abajo, quieres un nexus 4 de 4,7 pulgadas? pues ya tienes el original... es que no tiene sentido sacar otro nexus 4 (y encima llamarlo nexus 4, manda cojones) para quien no quiera el de 5 pulgadas, si ya tienes el nexus 4 original que no es de 5 pulgadas y a un precio increible...

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje

y cual es el problema? Tienes el ejemplo en la nexus 7 nueva.... misma pantalla, mejor dispositivo.... no sé porque te resulta tan descabellado... si cada dispositivo que saquen, lo hacen mas y mas grande, como hace samsung, no sé donde estará el tope...

que vayan a sacar un nexus nuevo no implica que tenga que tener la pantalla mas grande... y si es mas grande, personalmente espero que no sean de mas de 5".

Solo el tiempo lo dirá
Te contesto lo mismo que al de arriba, y te repito, que sentido tiene sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas teniendo ya un nexus 4 de 4,7 pulgadas? y encima llamarlo otra vez nexus 4 (que el 4 no hace referencia al tamaño de la pantalla, por si no lo sabias, es el cuarto nexus del mercado, y encima confundiendo al personal, tu que nexus 4 tienes? no se, en el mio ponia nexus 4...) para eso te compras el actual nexus 4 de 4,7 pulgadas a precio mas economico y listo, para que cojones querrias uno nuevo con las mismas caracteristicas? sacaran un nexus 5 y punto pelota, sigo sin verle ningun sentido a lo que dices, y no por que no me llegue, si no por que no lo tiene.

En el caso de las tablets es distinto, han sacado una nexus 7 de segunda generacion, como hace apple con los ipad, simplemente mejoran todo manteniendo el tamaño de pantalla y en ese caso para no liar si que llaman nexus 7 a una tablet que sigue siendo de 7 pulgadas.

Última edición por alcaxofacosmica Día 05/09/13 a las 13:00:29.
Viejo 05/09/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Te contesto lo mismo que al de arriba, y te repito, que sentido tiene sacar un "nuevo" nexus 4 de 4,7 pulgadas teniendo ya un nexus 4 de 4,7 pulgadas? y encima llamarlo otra vez nexus 4 (que el 4 no hace referencia al tamaño de la pantalla, por si no lo sabias, es el cuarto nexus del mercado, y encima confundiendo al personal, tu que nexus 4 tienes? no se, en el mio ponia nexus 4...) para eso te compras el actual nexus 4 de 4,7 pulgadas a precio mas economico y listo, para que cojones querrias uno nuevo con las mismas caracteristicas? sacaran un nexus 5 y punto pelota, sigo sin verle ningun sentido a lo que dices, y no por que no me llegue, si no por que no lo tiene.

En el caso de las tablets es distinto, han sacado una nexus 7 de segunda generacion, como hace apple con los ipad, simplemente mejoran todo manteniendo el tamaño de pantalla y en ese caso para no liar si que llaman nexus 7 a una tablet que sigue siendo de 7 pulgadas.
para empezar tus argumentos son totalmente subjetivos, dando por hecho que el siguiente nexus se llamará nexus5 (cosa que yo aun no sé y no tengo nada claro)... tambien se daba por hecho que la siguiente android sería 5.0 y key lime pie y zas, en toda la boca.

no sé porque las tablets tienen que ser distintas en cuanto a nomenclatura de dispositivo se refiere... pero siguiendo tu argumentacion de que va por generaciones.... cuando lleguen al nexus 6 (sexta generacion), segun tu, el siguiente será el nexus 7? uy que liooo

el nexus 7 es de septima generacion de tablets? y el nexus 10 la decima? DDD

que pasa con la pantalla? no ha estado apple con 3 o 4 generaciones con pantalla de 3.5"???? no es plausible un nexus con el mismo tamaño de pantalla,mayor resolucion y mejor hardware? no se porque no tiene sentido.... pero bueno, con esa verdad absoluta que posees, fruto de tus suposiciones, es imposible dialogar , por los "punto y pelota" mas que nada.

dejo el tema porque a mi realmente me la pela... tu tienes razon en todo.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 05/09/13 a las 15:02:11.
Viejo 05/09/13, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
para empezar tus argumentos son totalmente subjetivos, dando por hecho que el siguiente nexus se llamará nexus5 (cosa que yo aun no sé y no tengo nada claro)... tambien se daba por hecho que la siguiente android sería 5.0 y key lime pie y zas, en toda la boca.

no sé porque las tablets tienen que ser distintas en cuanto a dispositivo se refiere... pero siguiendo tu argumentacion de que va por generaciones.... cuando lleguen al nexus 6 (sexta generacion), segun tu, el siguiente será el nexus 7? uy que liooo

que pasa con la pantalla? no ha estado apple con 3 o 4 generaciones con pantalla de 3.5"???? no es plausible un nexus con el mismo tamaño de pantalla,mayor resolucion y mejor hardware? no se porque no tiene sentido.... pero bueno, con esa verdad absoluta que posees, fruto de tus suposiciones, es imposible dialogar , por los "punto y pelota" mas que nada.

Creo que estais hablando de cosas distintas el otro forero decia que iban a sacar dos nexus, un nexus 4 renovado y un nexus 5.
Viejo 05/09/13, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no sé porque las tablets tienen que ser distintas en cuanto a nomenclatura de dispositivo se refiere... pero siguiendo tu argumentacion de que va por generaciones.... cuando lleguen al nexus 6 (sexta generacion), segun tu, el siguiente será el nexus 7? uy que liooo

Quizas has pasado por alto el detalle de que el usuario no decia que el proximo nexus podia ser otra vez de 4,7 pulgadas, si no que APARTE del nexus de 5,2 pulgadas, sacarian otro nexus 4 de 4,7 pulgadas... enserio, que sentido tiene sacar aparte del nuevo nexus 5, otro nexus 4 de 4,7 pulgadas estando ya en el mercado un nexus 4 de 4,7 pulgadas? para colmo se ha referido a el como nexus 4 tambien, pero con sombrero nuevo, mismo nombre, misma pantalla, mismas caracteristicas, pues para eso nos quedamos con el original cojones, es que no tiene sentido, le ves tu sentido a sacar 2 nexus nuevos y que uno sea identico al nexus 4 en todo teniendo ya el nexus 4 para eso? pues nada, ser felices con vuestras peliculas del pais de la piruleta.
Viejo 05/09/13, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por sergiocarbn Ver Mensaje
Fantástica noticia para los que nos hemos comprado un Nexus 4 hace dos días...
pues si,,, yo de 4,5 pulgadas ya es demasiado asi que e hecho bien en comprar el 4 por que el 5 si es de 5 pulgadas nanai de la china.

Viejo 05/09/13, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
Chuliboi Chuliboi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
pues si,,, yo de 4,5 pulgadas ya es demasiado asi que e hecho bien en comprar el 4 por que el 5 si es de 5 pulgadas nanai de la china.
Pienso lo mismo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /