Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mi SIII también va perfecto, como el primer día. Ya lo tengo un año y dos meses y con la placa maldita. Siempre lo he actualizado con rom stock y fenomenal!! Ni un sólo problema.
Espero que siga así, porque este es el smartphone con el que más contenta estoy y mejor me ha funcionado de todos los que he tenido, sin lugar a dudas.

Viejo 02/09/13, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Yo cambio de room muy poco como maximo, 2 al mes pero ahora estoy con cm10.2 que aunque tiene algunos fallos por estar en beta esta de putis. Creo que no cambiare mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
No entiendo el sentido de este post, eso significa que la gente que ha tenido muertes súbitas, estropeado la cámara, el sensor de proximidad, han unido reinicios etc mienten?
Cuando alguien tiene un problema con su móvil viene a este tipo de foros a solicitar ayuda e información, algo lógico y normal, eso no significa que salgan todos los S3 defectuosos pero también los hay.
Mmmm me da que no ha entendido el sentido del post... aquí nadie está diciendo que mienta nadie (no se a que viene eso) lo único que se está diciendo es que tras ver tantos post repentinos de fallos y más fallos, que también hay gente a la que le va bien y no son solo fallos este móvil.

un saludete
Viejo 02/09/13, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
Mmmm me da que no ha entendido el sentido del post... aquí nadie está diciendo que mienta nadie (no se a que viene eso) lo único que se está diciendo es que tras ver tantos post repentinos de fallos y más fallos, que también hay gente a la que le va bien y no son solo fallos este móvil.

un saludete
Yo si entiendo compañero, hay mucha gente que piensa que, todos los s3 salieron malos y no es asi... pues aqui se demuestra que hay mucha gente a la que si le a funcionado y pueden ser mas que aquellos con problemillas, dado que no tomaron todas las precauciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Yo si entiendo compañero, hay mucha gente que piensa que, todos los s3 salieron malos y no es asi... pues aqui se demuestra que hay mucha gente a la que si le a funcionado y pueden ser mas que aquellos con problemillas, dado que no tomaron todas las precauciones.
No es precauciones, yo leí que Sony no da un problema de producción como grave si no supera el 3% del producto. Si podemos esto al S3 y ponemos que en esta pais por ejemplo se han vendido 100.000 unidades pues si salen menos de 3.000 con el mismo problema se consideraría algo «normal». Le pasa a todas las compañías, mi ex devolvió 2 iPhone 4 la misma semana. Pero eso no quita que a 3.000 personas le salga defectuoso y se caguen en la puta, como es lógico. Mucha gente pagó más de 600 pavos por el aparatito...
De todas maneras, por mucho parche y mucha polla, hay que admitir que lo del chip de la muerte súbita fue una cagada monumental. A mi me ha salido un pequeño defecto en la cámara, si me lo arregla el SAT dentro de la garantía me daré por satisfecho, es el primer producto Samsung que me da algún fallo, sino me cagaré en la puta madre porque considero que no es por un mal uso. También tengo el chip de la muerte súbita, no es que me importe porque el único problema que me ha dado son los reinicios y los solucione poniendo una rom UK pero si que me toca un poco los huevos, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
No es precauciones, yo leí que Sony no da un problema de producción como grave si no supera el 3% del producto. Si podemos esto al S3 y ponemos que en esta pais por ejemplo se han vendido 100.000 unidades pues si salen menos de 3.000 con el mismo problema se consideraría algo «normal». Le pasa a todas las compañías, mi ex devolvió 2 iPhone 4 la misma semana. Pero eso no quita que a 3.000 personas le salga defectuoso y se caguen en la puta, como es lógico. Mucha gente pagó más de 600 pavos por el aparatito...
De todas maneras, por mucho parche y mucha polla, hay que admitir que lo del chip de la muerte súbita fue una cagada monumental. A mi me ha salido un pequeño defecto en la cámara, si me lo arregla el SAT dentro de la garantía me daré por satisfecho, es el primer producto Samsung que me da algún fallo, sino me cagaré en la puta madre porque considero que no es por un mal uso. También tengo el chip de la muerte súbita, no es que me importe porque el único problema que me ha dado son los reinicios y los solucione poniendo una rom UK pero si que me toca un poco los huevos, la verdad.
Si en todo esto tienes razon, solo trato de decir que este post fue creado para mistrar que aunque muchoa son los s3 defectuosos, hay otros que si han salido bien, mucha gente entra al foro y ve los post y se le quita la gana de comprar el móvil por que ve tales problemas, esto es solo para demostrar que hay personas a las que el movil si le a funcionado de maravilla.
Pd. Año y 3 meses con chip defectuoso y ningun problema solo imei cambiado y señal levantada con ariza (a esto me refiero sobre no tomar muchas precauciones) saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario:
Viejo 02/09/13, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
ami me va perfecto,pero e tenido problemillas con el,pero funcionar ahora mismo como el primer dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Como un reloj desde el primer dia. Lo tengo de casa pero bien optimizado. 0 lags es un misil. No se calienta. No se bloquea. La bateria me dura dia y medio. Super contento con el y su pantalla superamoled, para mi de las mejores del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /