![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi SIII también va perfecto, como el primer día. Ya lo tengo un año y dos meses y con la placa maldita. Siempre lo he actualizado con rom stock y fenomenal!! Ni un sólo problema.
Espero que siga así, porque este es el smartphone con el que más contenta estoy y mejor me ha funcionado de todos los que he tenido, sin lugar a dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de room muy poco como maximo, 2 al mes pero ahora estoy con cm10.2 que aunque tiene algunos fallos por estar en beta esta de putis. Creo que no cambiare mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludete
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, por mucho parche y mucha polla, hay que admitir que lo del chip de la muerte súbita fue una cagada monumental. A mi me ha salido un pequeño defecto en la cámara, si me lo arregla el SAT dentro de la garantía me daré por satisfecho, es el primer producto Samsung que me da algún fallo, sino me cagaré en la puta madre porque considero que no es por un mal uso. También tengo el chip de la muerte súbita, no es que me importe porque el único problema que me ha dado son los reinicios y los solucione poniendo una rom UK pero si que me toca un poco los huevos, la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
Pd. Año y 3 meses con chip defectuoso y ningun problema solo imei cambiado y señal levantada con ariza (a esto me refiero sobre no tomar muchas precauciones) saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
|
ami me va perfecto,pero e tenido problemillas con el,pero funcionar ahora mismo como el primer dia
|
|
|
|
Como un reloj desde el primer dia. Lo tengo de casa pero bien optimizado. 0 lags es un misil. No se calienta. No se bloquea. La bateria me dura dia y medio. Super contento con el y su pantalla superamoled, para mi de las mejores del mercado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema