|
||
|
||||
|
||||
Cambiarme un Sp por mi L JAJAJAJAJA =)
|
|
||||
|
||||
una pregunta, la batería desde hace ya un tiempillo me esta haciendo unas 16 horas y pico de batería con casi 5 horas de pantalla?? Veis normal esta duración? Es que antes tenia la sensación que me duraba mas, tengo la rom de Sony
|
|
||||
|
||||
si te fijas... la linea es estable. casi 7 horas de pantalla .
pero me gustaria q añadieses ( asi la gente lo ve) configuraciones q tienes echas. ademas te ha durado de vida esa bateria ( esa carga) 8 horas... casi vas a hora de bateria por hora de pantalla... ahí lo dejo... pim pam pum tengo una pistola.... |
|
||||
|
||||
si te fijas... la linea es estable. casi 7 horas de pantalla .
pero me gustaria q añadieses ( asi la gente lo ve) configuraciones q tienes echas. ademas te ha durado de vida esa bateria ( esa carga) 8 horas... casi vas a hora de bateria por hora de pantalla... ahí lo dejo... pim pam pum tengo una pistola.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como veis esta duración? Rom. 245 sin root
|
|
||||
|
||||
Estas duraciones son con BatteryGuru?
|
|
||||
|
||||
esta mañana a terminado el tiempo de aprendizaje de mi movil, haber como va. lo que si me he dado cuenta es que los dos procesos de Sistema Android, y Sistema Operativo de Android, han bajado si actividad, o me lo parece a mi? haber que opinais
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
um són casi las 11 y tengo 62%de bateria!! nornalmente lo tendría ya al 30 cómo mucho, además hoy no e jugado.con el móvil,pero aún así creo que consume menos batería(hasta ahora lo he cargado diariamente y está noche no lo voy a enchufar...haber cuanto aguanta)
|
|
||||
|
||||
A mi me termino el aprendIzaje y la bateris parece que dura algo mas, no mucho mas pero si algo. No notas apenas diferencia (por lo menos por mi parte), aunque si que ls dejare instalada :B
|
|
||||
|
||||
A mí no me convence, estas apps que dicen hacer magia pero no detallan como...
Los detalles evidentes de lo que hace son lo mismo que el modo Stamina y demás opciones de ahorro por defecto, y al no requerir root no creo que pueda hacer mucho más...</escéptico> |
|
||||
|
||||
A mí no me convence, estas apps que dicen hacer magia pero no detallan como...
Los detalles evidentes de lo que hace son lo mismo que el modo Stamina y demás opciones de ahorro por defecto, y al no requerir root no creo que pueda hacer mucho más...</escéptico> ![]() A mi tampoco me convencia pero despues de ver que funcionaba me la quede ![]() ![]() Prueba que no te arrepientes! |
|
|
||||
|
||||
lo que no me convence de esta app, es que te active cosas a su antojo, sobre todo el tema del wifi que para nada lo uso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|