|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desactivad esas chorradas que no useis.
Es la gracia de android, que puedes tocarlo todo para conseguir lo que buscas. Yo estoy con TW (la omega) y va igual de fluido que la GE, solo que con la app de camara oficial, airview y demas pijaditas (multiventana, etc). El resto de apps bloatware inutil las quite en el momento de la instalacion y despues alguna que otra mas... Lo unico que tiene 0,5s de lag es contactos. Tampoco entiendo al que dice que si no tiene OTA de GE no quiere el movil... menuda tonteria mas grande. Como si las custom que hay fuesen diferentes a la GE. No hablo de CM, hablo de las que pone explicitamente Google Ediiton tal. Seguro que alguna le añade ota aunque no sea oficial de los servidores de google es lo mismo.
Última edición por Pinx0 Día 08/09/13 a las 04:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la estrategia de samsung, si te va a actualizar el móvil incluso mas rápido que otras marcas, pero obvio no te va a poner una rom diferente, si tarae touchwiz desde el principio asi será siempre, si quieres sin touchwiz pues compra el otro modelo.
Si lo he hecho otra marca como htc pues allá ellos, por esas estrategias estan muy mal financieramente. http://www.poderpda.com/plataformas/...ras-de-agosto ![]() Al creador del post, yo en el One puse Google Edition original y la verdad me duró 4 días, no tienes ningún añadido como traen TouchWiz o Sense, la cámara es peor en GE y la fluidez era igual que con Sense. La verdad no me gustó mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es que antes del Nexus vengo de iPhone. Imaginaros si hecho en falta la fluidez en uso diario.
|
||||
|
||||
|
Pues desactivad esas chorradas que no useis.
Es la gracia de android, que puedes tocarlo todo para conseguir lo que buscas. Yo estoy con TW (la omega) y va igual de fluido que la GE, solo que con la app de camara oficial, airview y demas pijaditas (multiventana, etc). El resto de apps bloatware inutil las quite en el momento de la instalacion y despues alguna que otra mas... Lo unico que tiene 0,5s de lag es contactos. ![]() Por esas estrategias van mal? Qué tiene que ver los churros con el pisto? En fin...
Al creador del post, yo en el One puse Google Edition original y la verdad me duró 4 días, no tienes ningún añadido como traen TouchWiz o Sense, la cámara es peor en GE y la fluidez era igual que con Sense. La verdad no me gustó mucho. Un saludo. ![]() yo tb vengo de iOS, pero la fluidez la compensa las opciones y libertad que me da android y tw |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si tampoco es que lleve demasiado lag ya, con las últimas actualizaciones ya casi no pasa.
El único sitio donde tengo problemas es en la galería, espero una actualización
|
||||
|
||||
|
Por esas estrategias van mal? Qué tiene que ver los churros con el pisto? En fin...
Al creador del post, yo en el One puse Google Edition original y la verdad me duró 4 días, no tienes ningún añadido como traen TouchWiz o Sense, la cámara es peor en GE y la fluidez era igual que con Sense. La verdad no me gustó mucho. Un saludo. ![]() A lo que voy es que samsung se las sabe de todas en esto de los móviles. Saca sus equipos ya diseñados para ser actualizados hasta cierto tiempo y solo por sus roms específicas. Nunca van a estar resolviendo roms de un modelo con otro. Para eso sacan tantos modelos y uno solo debe comprar el que quieras o este disponible en tu región. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y creo que los añadidos de Samsung y los sensores valen la pena, pero eso ya es decisión de cada uno
Estás aquí
|
||||||
|
||||||