Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
De ahí lo de ironic

Es que es ridículo, se quejan porque el S600 dicen que no da rendimiento y quieren sacar uno con el S800, pero meten casi 1GB de chorradas que, lógicamente, repercute en la RAM del teléfono.

ahhh vale

si fuera tan rapido como el note 2 seria el movil perfecto!!

solo le falta eso para serlo :P
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
ahhh vale

si fuera tan rapido como el note 2 seria el movil perfecto!!

solo le falta eso para serlo :P
Si el problema es que potencia tiene de sobra, pero es que tenemos muchas chorradas , que se agotan los recursos del sistema rápido...
Viejo 08/09/13, 04:16:35
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pues desactivad esas chorradas que no useis.

Es la gracia de android, que puedes tocarlo todo para conseguir lo que buscas.

Yo estoy con TW (la omega) y va igual de fluido que la GE, solo que con la app de camara oficial, airview y demas pijaditas (multiventana, etc). El resto de apps bloatware inutil las quite en el momento de la instalacion y despues alguna que otra mas...

Lo unico que tiene 0,5s de lag es contactos.

Tampoco entiendo al que dice que si no tiene OTA de GE no quiere el movil... menuda tonteria mas grande. Como si las custom que hay fuesen diferentes a la GE. No hablo de CM, hablo de las que pone explicitamente Google Ediiton tal. Seguro que alguna le añade ota aunque no sea oficial de los servidores de google es lo mismo.

Última edición por Pinx0 Día 08/09/13 a las 04:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 06:13:53
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Esa es la estrategia de samsung, si te va a actualizar el móvil incluso mas rápido que otras marcas, pero obvio no te va a poner una rom diferente, si tarae touchwiz desde el principio asi será siempre, si quieres sin touchwiz pues compra el otro modelo.

Si lo he hecho otra marca como htc pues allá ellos, por esas estrategias estan muy mal financieramente. http://www.poderpda.com/plataformas/...ras-de-agosto
Por esas estrategias van mal? Qué tiene que ver los churros con el pisto? En fin...

Al creador del post, yo en el One puse Google Edition original y la verdad me duró 4 días, no tienes ningún añadido como traen TouchWiz o Sense, la cámara es peor en GE y la fluidez era igual que con Sense. La verdad no me gustó mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Tambien es que antes del Nexus vengo de iPhone. Imaginaros si hecho en falta la fluidez en uso diario.
Viejo 08/09/13, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Pues desactivad esas chorradas que no useis.

Es la gracia de android, que puedes tocarlo todo para conseguir lo que buscas.

Yo estoy con TW (la omega) y va igual de fluido que la GE, solo que con la app de camara oficial, airview y demas pijaditas (multiventana, etc). El resto de apps bloatware inutil las quite en el momento de la instalacion y despues alguna que otra mas...

Lo unico que tiene 0,5s de lag es contactos.
o no has usado la EG o te estas engañando a ti mismo NI en broma es igual de fluido!!

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Por esas estrategias van mal? Qué tiene que ver los churros con el pisto? En fin...

Al creador del post, yo en el One puse Google Edition original y la verdad me duró 4 días, no tienes ningún añadido como traen TouchWiz o Sense, la cámara es peor en GE y la fluidez era igual que con Sense. La verdad no me gustó mucho.

Un saludo.
el Sense esta muy optimizado y ahi que tener en cuenta que el ONE no tiene los sensores y la camara de TW que ocupan mucho espacio

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Tambien es que antes del Nexus vengo de iPhone. Imaginaros si hecho en falta la fluidez en uso diario.

yo tb vengo de iOS, pero la fluidez la compensa las opciones y libertad que me da android y tw
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, si tampoco es que lleve demasiado lag ya, con las últimas actualizaciones ya casi no pasa.

El único sitio donde tengo problemas es en la galería, espero una actualización
Viejo 08/09/13, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje

Un saludo.
Mira otra estrategia tipo juan garabato de htc http://www.poderpda.com/investigacio...-que-le-costo

A lo que voy es que samsung se las sabe de todas en esto de los móviles. Saca sus equipos ya diseñados para ser actualizados hasta cierto tiempo y solo por sus roms específicas. Nunca van a estar resolviendo roms de un modelo con otro. Para eso sacan tantos modelos y uno solo debe comprar el que quieras o este disponible en tu región.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado las dos y creo que los añadidos de Samsung y los sensores valen la pena, pero eso ya es decisión de cada uno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /