|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esto le llamo yo obsolescencia estamos hablando de un terminal que a pesar de llevar casi un año en el mercado y a un precio competente esta a la altura de terminales de alta gama , algunas compañías se rascan los huevos con esto de la optimización y creo que si se sacaran mas nexus hasta el Nexus 6 aguantaría perfectamente , los iPhones se venden carisimos y nuestro N4 en hardware los supera.
A nuestro N4 le quedan mas de 2 años de soporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bajar el voltaje baja la potencia que recibe, por lo que si que puede afectar al rendimiento y a la estabilidad. Cualquiera que haya hecho undervolt te dirá que bajarlos demasiado puede provocar desde lag, hasta problemas gráficos y reinicios.
Pero no le deis más vueltas, está mal optimizado el Asphalt 8, yo estoy probando ahora con sólo 2 núcleos y se mueve como con 4. ![]() Básicamente es que como te pases bajando el voltaje si puede dar bloqueos y problemas pero da el mismo rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una chorrada como una catedral y te lo dice alguien que hace bastante OC a pcs undervolt y demás. Eso de bajar el voltaje y que reciba menos potencia es una tontería, informate y habla por favor con propiedad. Yo tengo mi Nexus a 384mhz con 775mv y va a 900 de forma nativa y va IGUAL de rápido. Si bajas demasiado te va a dar reinicios, inestabilidad, bloqueos o fcs. Lags me extraña mucho ya que va seguido de un bloqueo por no recibir suficiente voltaje.
Básicamente es que como te pases bajando el voltaje si puede dar bloqueos y problemas pero da el mismo rendimiento. ![]() Y menos voltaje = menos temperatura = mas performance.
|
||||
|
||||
|
sin potencia en juegos? Slimbeam de alexret + brick kernel a 1.2Ghz estoy jugando Asphalt 8 con graficos altos! sin LAGS!
|
||||
|
||||
|
Eso es una chorrada como una catedral y te lo dice alguien que hace bastante OC a pcs undervolt y demás. Eso de bajar el voltaje y que reciba menos potencia es una tontería, informate y habla por favor con propiedad. Yo tengo mi Nexus a 384mhz con 775mv y va a 900 de forma nativa y va IGUAL de rápido. Si bajas demasiado te va a dar reinicios, inestabilidad, bloqueos o fcs. Lags me extraña mucho ya que va seguido de un bloqueo por no recibir suficiente voltaje.
Básicamente es que como te pases bajando el voltaje si puede dar bloqueos y problemas pero da el mismo rendimiento. ![]() Ya me dirás donde está la tontería como una catedral en lo que digo. Lee bien mi mensaje antes de mandar a nadie informarse ni leches. Cita:Y bajar el voltaje baja la potencia que recibe, por lo que si que puede afectar al rendimiento y a la estabilidad. Cualquiera que haya hecho undervolt te dirá que bajarlos demasiado puede provocar desde lag, hasta problemas gráficos y reinicios.
![]()
![]() Última edición por trillo69 Día 23/08/13 a las 04:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he dicho yo, que si bajas los voltajes demasiado puede ser inestable, y esa inestabilidad la puedes ver como lag perfectamente (¿qué pasa si tu fuente de alimentación en el pc no puede con tu gráfica?), no tiene por qué quedarse bloqueado justo al momento. Que te vaya perfectamente usando el whatsapp con unos voltajes no quiere decir que cuando le metas caña vaya a aguantar igual. ¿O cuando haces OC a una gráfica o memoria de pc no le das caña ya sea con el memtest o con el AIDA/Prime95/Everest? Pues esto lo mismo, si los voltajes fuesen los mismos para cualquier uso no petarían tantos haciendo un Antutu.
Ya me dirás donde está la tontería como una catedral en lo que digo. Lee bien mi mensaje antes de mandar a nadie informarse ni leches. ![]() Y cuando a una GPU le falta voltaje te da bloqueos, reinicios, apagados espontáneos y demás pero NUNCA Lag. Yo lo tengo BAJADO de voltajes y puedo hacer cualquier benchmark y lo que me salga de los cojones que el móvil no se bloquea ni nada raro por ello. Juego al real racing, navego, lo tipico de redes y un porrónde cosas y en ningun momento se bloquea oye. Y no hagas la burrada de comparar OC con uv. Esos son bench y para comprobar la estabilidad del sistema por la simple razón de comprobar si el voltaje que se han aplicado es correcto porque no todas las GPUs ni CPUs son iguales. Te ponen simplemente 900mv a todos porque esa es la medida estándar pero se puede bajar sin problemas al igual que alguien que tenga otro tipo de CPU mejor que la mía podrá hacer mas uv sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Asphalt 8 me va genial...
|
||||
|
||||
|
Tu simplemente dices que el uv puede afectar significando que a mi por ejemplo me dará menos rendimiento cuando no es así. Y como Lag no es por que tiene menos potencia sino porque le falta voltaje y se te queda bloqueado porque le falta voltaje.
Y cuando a una GPU le falta voltaje te da bloqueos, reinicios, apagados espontáneos y demás pero NUNCA Lag. Yo lo tengo BAJADO de voltajes y puedo hacer cualquier benchmark y lo que me salga de los cojones que el móvil no se bloquea ni nada raro por ello. Juego al real racing, navego, lo tipico de redes y un porrónde cosas y en ningun momento se bloquea oye. Y no hagas la burrada de comparar OC con uv. Esos son bench y para comprobar la estabilidad del sistema por la simple razón de comprobar si el voltaje que se han aplicado es correcto porque no todas las GPUs ni CPUs son iguales. Te ponen simplemente 900mv a todos porque esa es la medida estándar pero se puede bajar sin problemas al igual que alguien que tenga otro tipo de CPU mejor que la mía podrá hacer mas uv sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de decir a los demás que no tienen ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a mí me pasaba lo mismo, unos lagazos terribles incluso en los menús. He puesto los gráficos al máximo y ahora va muchísimo mejor. De vez en cuando hay algún pequeño tirón pero es perfectísimamente jugable.
Stock 4.3. Peasso gráficos... he flipado
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse los gráficos a tope en mi n7(2012,tegra3)y era infumable el juego
![]() ![]() . Por otra parte, el undervolt por supuesto puede producir lag, pero además afecta muchísimo a la parte gráfica, si no, os pasáis por el hilo de faux123 y veréis la cantidad de fotos y problemas con los juegos por undervoltear el móvil que tenían en su día. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() GRAFICAZOS!
Última edición por OrtizFerrari Día 23/08/13 a las 09:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el juego en el n4 y en la n7 2013 y es una gran diferencia en fluidez de la tablet, parece que esta optimizado para ese s4 pro y no para el del celu
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-08-23-10-33-18[1].jpg no creo que le falte potencia... en esta foto se puede ver los frames por segundo y el uso del procesador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentaban que el juego parece capado en torno a los 34fps.
|
||||
|
||||
|
y porque no usar los 4 cores a 1.5ghz y dar 60 fps? el cambio sería tremendo para la vista en suavidad.
Yo cuando jugaba a medio no iba a 30fps ni de lejos... habia saltos de imagen... ten en cuenta que no estas moviendo todos los pixels de la pantalla de nexus 4... tienes la barra de navbar y ahi no se esta renderizando 3D ( ni en la barra de info de cpus) |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no usar los 4 cores a 1.5ghz y dar 60 fps? el cambio sería tremendo para la vista en suavidad.
Yo cuando jugaba a medio no iba a 30fps ni de lejos... habia saltos de imagen... ten en cuenta que no estas moviendo todos los pixels de la pantalla de nexus 4... tienes la barra de navbar y ahi no se esta renderizando 3D ( ni en la barra de info de cpus) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí todavia hay gente que cree que usan el mismo procesador el n4 y la nexus 7 2013 ?
. La n7 2013 usa un s600 bajado de revoluciones... Lo que hay que oir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asphalt 8 todavia no esta bastante optimizado yo lo tengo en el nexus 4 y en galaxy s4 pero no tengo de momento ningun problema
Última edición por torino90x Día 23/08/13 a las 19:17:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||