|
||
|
||||
|
||||
Yo también sufro esporádicamente las malditas desconexiones.
En mi caso, actualicé a la versión .67 el 25/09 y sigo sufiriendo las desconexiones, hay rachas mejores y otras peores, pero el problema persiste. Desconozco si originalmente el Xperia Z con sus primeros firms no tenía este problema, no lo recuerdo, pero desde luego, desde hace muuuchas versiones sí que lo tiene. Lo que me resulta curioso es que sólo suceda con determinados operadores, generalmente omv's... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por circunstancias me he pasado a Movistar, he elegido manualmente la red y parece que no me lo hace. En algunos momentos está bailando entre 3G y H+ pero parece que no pierde cobertura. A ver si no me pasa más.
A mí también me pasó después de una actualización de firmware, no recuerdo cuál. Si me sigue pasando haré una restauración completa, parece que lo arregla. Pero me da una pereza terrible. Me parece una vergüenza que un móvil de tanta pasta no tenga una actualización en condiciones para solucionar el problema de una vez. |
|
||||
|
||||
Hola... yo tuve el mismo problema... lo que hice fue entrar en ajustes/mas/redes moviles /y en operadores de red poner en modo de busqueda en manual y dejarle buscar las redes... despues de encontrarlos , poner la que es tu red ... yo en mi caso puse Jazztel 3G . Y yasta... si no te funciona desde el principio despues de hacer esto, esperas un par de dias y luego te funcionara. A mi me ha pasado esto.
PS: Es el mismo post que hice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700297 |
|
||||
|
||||
![]()
que tal amigos quiero saber si alguien encontro alguna solucion por la perdida de señal de el sony z creo el problema va con la actualizacion cuando recien lo compre funciono bien pero justo despues de la actualizacion sucedio me quede sin red ...
|
|
||||
|
||||
que tal amigo me puedes decir que versin del android te funciono paras ver si la pruebo es verdad desde qe se actualiza por primera vez el sofware ocurre el problema en un inicio no tenia ese problema
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir que aparte de la búsqueda manual de red, deshabilité Hangout y sin problemas desde entonces.
|
|
||||
|
||||
Estimados amigos les puedo comentar mi caso... igual que ustedes creo haber hecho todo lo posible por ver que pasaba con el celular, lo flashe y todo lo reinicie con valores de fabrica le cambien el apn
para ver si estamos parecidos con el caso. a mi me pasaba que tenia señal baja luego se iba la señal quedando la x roja luego regresaba si iba en movimiento por la ciudad no la tenia si lo dejaba si moverse como que llegaba la señal. ahora que hice... tengo una ventaja que cambie la tapa trasera por travieso la dañe literalmente. calente el celular y con mucho cuidado retire la tapa para sorpresa mia hay un cable que esta al lado derecho de la bateria y estaba semiconectado lo presione bien quedo conectado y asunto arreglado seguramente era el cable de la antenta inmediatamente encendi el celular y la señal llego al maximo al menos con eso pude solucionar este problema y ojo que me la he pasado buscando millon foros por ayuda y nada me sirvio en mi caso... saludos desde ecuador |
|
||||
|
||||
Me da que es problema de la red MOVISTAR.
A mi me pasó de repente, y no habia hecho nada al terminal, ni cambiar rom ni apps ni nada. Pierde red y cuando la coje es "basura" que si intentas llamar o te llaman, o usar 3G, no tira. Y cuando vas a redes, tan pronto aparecen todas las redes y la seleccionas como desaparecen. En casa, siempre tenía todas las rayas de cobertura y 4G. Ulltimamente la mitad. En la oficina siempre tuve 2/3 de cobertura. Ultimamente CERO. Sin red todo el dia. |
|
||||
|
||||
otro mas que le pasa, pensaba que era problema de ONO (aunque en el iphone me iba perfecto) y ahora mismo estoy haciendo una portabilidad a orange.
de momento en el movil me falla la cobertura, el sensor de proximidad no se activa, el NFC no me va por una carcasa muy fina que le he puesto al movil, el gps aveces se pierde la señal, el led de notificaciones aveces se vuelve loco... y no tengo el movil ni un mes, ya iran saliendo mas cositas. me parece de verguenza que un movil que ha llegado a costar mas de 500 euros salga con todos estos fallos imperdonables, ademas de las pésimas actualizaciones que sacan que van para atras en ver de ir para adelante, para mi siguiente movil no me la vuelvo a jugar, me vuelvo a iphone. |
|
||||
|
||||
Buenas no se si postear aqui mi problem o hacer un tema nuevo, bueno, alla vá tengo un xperia z y me paso lo mismo que a vosotros tenia la version custon rom sotck de sony la 4.4 10.5.1.A.0.283, he cogido e instalado la 4.3 ....101 pero, ahora me funciona el 3g y no puedo hacer llamadas mi compañia es jazztel.. alguna posible solucion¿
|
||||
|
||||
actualize de nuevo a la version 4.4 pero no a la .283, entonces he descuebierto una cosa al quitarle la tapa trasera al telefono no le sucede tan seguido esto al telefono si lo utilizo sin tapa.. ahora el problema que tengo es que no puedo descargarme nada del play store seguire probando a ver que puede ser..
¿Alguien lo solucionó?
|
||||
|
||||
Ya he pedido el duplicado de sim, os informaré en cuanto la sustituya
|
||||
|
||||
Hola a todos. Cuando en el símbolo de la cobertura aparece h+, significa que, en el tipo de señal que se encuentra nuestro terminal, está intercambiando datos a la máxima velocidad, elfamosillo "HSPA+" o "HSDPA+" (de ahí sale la h ó H), independientemente si tenemos mucha o poca cobertura.
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de averiar mi Xperia Z, el telefono no coge cobertura, lo demas funciona correctamente, no é si os ha pasado ha alguno de vosotros, el telefono es de vodafone, que me recomendais llevarlo al servicio tecnico de vodafone o a un the phonehouse, ¿por cierto esta averia os ha pasado ha alguno de vosotros?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi se soluciono bajando a la 4.4.2 compilación 230 y hasta ahora sin problemas, también apreté los tres tornillos, más q naa el de la antena superior, estaban flojos, no se si influirá. Por lo menos a mi todo comenzó cuando actualice a la compilación 283 la 4.4.4. También depende de lo q ocurra a mi eran pérdidas esporádicas de voz y datos o supuestamente tener datos sin tenerlos realmente.
|
|
||||
|
||||
A mi se soluciono bajando a la 4.4.2 compilación 230 y hasta ahora sin problemas, también apreté los tres tornillos, más q naa el de la antena superior, estaban flojos, no se si influirá. Por lo menos a mi todo comenzó cuando actualice a la compilación 283 la 4.4.4. También depende de lo q ocurra a mi eran pérdidas esporádicas de voz y datos o supuestamente tener datos sin tenerlos realmente.
![]() Gracias anticipadas!
|
||||
|
||||
Hola soy ramiraz91 tras intentar reparar esta falla en vsrios xperia z eh resuelto el problema y no es de software sino de harware .. El principal problema es un solo condensador que aparentemente es muy débil y pronto se funde OS dejo foto esta cerca del conector de sensor de proximidad [IMG]condensador xperia z ya reparado - https://docs.google.com/file/d/0B0cxdErS7JZVVVl6b29oaTRHenM/edit?usp=docslist_api[/IMG] y ahora la cobertura una vez reparado [IMG]solucionado - https://docs.google.com/file/d/0B0cxdErS7JZVeHlSRUtaWVNlM3M/edit?usp=docslist_api[/IMG]
![]()
|
||||
|
||||
Son los tornillos de la placa y de la antena superior pero vamos yo creo q es un tema de software pq he instalado 2 ROM la ultra xz y la 5.0 y hasta ahora no he tenido perdida de datos
|
|
||||
|
||||
Antes de tocar la placa prueba a actualizar a la compilación .292 yo la tuve y tampoco tuve problemas y con .230 tampoco solo tuve problemas con la .283
|
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido con las dos tengo un Nokia lumia 520 ahora y tbn me ha sucedido la recupera mas rápido que el z la señal hoy espero que me llegue el duplicado de tarjeta