|
||||
|
||||
Xperia Z sin cobertura
Se me acaba de averiar mi Xperia Z, el telefono no coge cobertura, lo demas funciona correctamente, no é si os ha pasado ha alguno de vosotros, el telefono es de vodafone, que me recomendais llevarlo al servicio tecnico de vodafone o a un the phonehouse, ¿por cierto esta averia os ha pasado ha alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba de quitar la sim y volverla a poner con el móvil apagado claro esta....A mi nunca me ha pasado..
|
|
||||
|
||||
he restaurado a los valores de fabrica y ha vuelto a funcionar, que cosa mas rara.
|
|
||||
|
||||
Mi Xperia Z vuelve a fallar se me ha vuelto a quedar sin cobertura, debe tener algo mal, que recomendais llevarlo a Vodafone o a thephonehouse.
|
|
||||
|
||||
Amigos mi Xperia Z me tiene un poco loco, no me funciona la red 3G, derepente se queda sin cobertura y le tengo que reiniciar para que recupere la cobertura,¿ a alguien le ha pasado esto?.
|
|
Me parece que podrías cambiar la tarjeta Sim, me da la impresión que debe ir por ahí el asunto.
|
|
||||
|
||||
Al final he ingresado el telefono en el servicio tecnico de vodafone ya os contaré
|
|
||||
|
||||
Xperia Z
Por favor , cuando sepas algo dímelo!! Me pasa algo parecido, aunque me dijeron que lo que me pasa a mi (muy puntualmente) es problema de la red 3g de Vodafone y que le pasa a mas modelos y marcas en mi zona.
|
|
||||
|
||||
Me pasa esto mismo, a veces se va y hay que reiniciar. Soy de pepephone
|
|
||||
|
||||
A mi con movistar hace unos dias que me pasa lo mismo, en el trabajo y otros sitios donde antes tenia cobertura sin problemas me quedo sin... he probado la SIM en otro teléfono y he reiniciado el movil a los ajustes de fabrica y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Vale no soy la única a la que le ocurre lo esto! Lleva 3 dias mi Xperia Z llendose la cobertura cuand quiere sale una crucecita en rojo y e 3G le va cuando quiere... Será alguna actualización del mlvil, la línea o que... RODRIALFA cuando sepas algo dinoslo porfavor!
![]() |
|
||||
|
||||
xperia
Hola, ayer probe a cambiarle la apn de vodafone (tiene varias) y hoy me fue bien todo el dia!!! lo sigo teniendo a pruebas , pero parece que de esta ya vaaa!!! biennnnnn
la apn que probe es: APN : ac.vodafone.es Usuario : vodafone Contraseña : vodafone |
|
||||
|
||||
Cita:
2ª Dia de lujo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y soy yoigo. Hay días que no me pasa y otros días 2 o tres veces, sobre todo si tengo poca cobertura
|
|
Me sucede lo mismo en twenti, el terminal se queda sin cobertura y no es capaz de recuperarla aunque la tenga disponible, esto no lo hacia en origen. sucede desde la ultima actualización 244
|
|
||||
|
||||
Compañeros sigo con el terminal en el Sat, en teoria hoy me lo tendrian que haber entregado segun el papel que me dio la tienda de vodafone, he llamado para poner una reclamación al servicio de atencion al cliente de vodafone y me han dicho que me llegará un mensaje el lunes para recogerlo en la tienda, que por las molestias y no haberme dado telefono de sustitucion me ofrecen un descuento en mi factura del 30% durante 3 meses, cuando recoja el terminal os indicaré lo que le pasaba.
|
|
Hola chicos, no se si le habrá pasado lo mismo que a mi, pero como está relacionado con el tema de la cobertura lo posteo aquí. La cuestión es que vivo en Valencia, y aquí con mi antiguo Smartphone Samsung S2 la cobertura me llegaba hasta el 3G+. Pues bien, llevo comprobando varios días desde que dispongo del XPeria Z, que en el icono de la cobertura de la H pasa a la H+ y de ahí no sube, y yo sé que aquí hay buena cobertura. Sabeis si a alguien más le ha pasado eso?
Gracias de antemano |
|
a si? :/ Perdón! Podríais poner el orden de las letras esas? jejeje Es que me armo un lío! El primero es la G que es lo peor no? y lo último es el 4G? o 4G+?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
4G/LTE > H+ > H3G+ > 3G > EDGE > GPRS Los separados con la "/" se muestran de una o otra forma según versión de Android, región o marca de dispositivo, pero es lo mismo. Te marco en negrita lo que tenías antes y ahora, verás que mejoras. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:21 (GMT +2)