|
||||
|
||||
Esta es la que llevo yo y es de lo mejorcito que puedes comprar.
http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html El protector es este. Es la lamina de protección mas sofisticada que se puede adquirir. Una vez puesta no la notas y el tacto es el mismo que sin lamina. Un saludo y ya sabes, móvil de 650 euros merece que te gastes 40 o 50 en protegerlo, aunque alguno considerara demasiado dinero para tal menester ![]() http://www.spigen.com/cell-phone/sam...red-glass.html Última edición por Jansof Día 21/08/13 a las 08:44:56 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la misma funda, se me ha caido ya dos veces (si, soy un manazas) . una desde el bolsillo y conseguí amortiguar el golpe con un movimiento fugaz del pie. Resultado: Indemne e impoluto. La segunda , desde la mesa al suelo enmoquetado del curro. Lo cogí con miedo porque había dado en la pata de la mesa pero no sabía que parte había dado. Resultado: más de lo mismo, sin problema. Ahora estoy a la espera de recibir este protector http://bit.ly/173OBTw . Como dice el compi, son más de 600 pavos de movil, merece la pena gastarse los duros en protegerlo. Trato a menudo con personas como vosotros (trabajo en una empresa de telefonia) en la que la gente se queja de que no le cubre la garantía un desperfecto del movil. Y hay dos variantes, las que se les jode nada mas sacarlo de la caja y las que tienen un descuido y se les rompe la pantalla a los 2 días (literal) de tenerlo. Yo lo unico que les puedo decir , y de paso os lo digo a vosotros, que no depende de la propia empresa de telefonía el decidir si se arregla, si entra en garantía o si se da un terminal nuevo. TODO depende del servicio técnico. Puede jo**r , y es una mi**da, pero es lo que hay. Si se quiere elevar el asunto, hablad con Consumo y poned una reclamación/denuncia si creeis que el trato y/o uso ha sido el adecuado y que os debería entrar en garantía. Cita:
Última edición por tako84 Día 21/08/13 a las 14:43:14 Razón: añadir mención |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi se me callo varias veces sin que le pasará nada, hasta que un día doblo el cuerpo a mirar una cosa de la matrícula del coche, lo llevaba en el bolsillo de la camisa y plaf contra el asfalto :'(
Tengo seguro pero como prácticamente no se nota, lleva una raya limpia de arriba a un lateral que no molesta no un astillado general, cuando tenga tiempo que me la cambié el seguro, además ahora puedo fardar de mira mira, intenta rayar la pantalla con las llaves de casa, que es gorrilla glass 3.... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y antes qué te lo impedía?
|
|
||||
|
||||
Después de meses quiero rescatar este hilo con el que me he topado que me parece muy interesante y que no caduca mientras esté en venta el Galaxy S4.
Yo tengo pensado pasarme del Samsung Galaxy S2, que ya le tengo muy trillado, al Samsung Galaxy S4, pero después de lo que he leído tengo miedo. Mi S2 va a hacer ya 3 años, desde el primer día usado con una funda de Gel la que tiene una reya ondulada por detrás (espectacular rendimiento por 3 euros en ebay) y he usado dos protectores sin marca también de eBay. Dicho esto, se me habrá caído 50 veces de la cama (75 cm) de mesas, corriendo del bolsillo, lo he lanzado contra la cama con mala puntería cayendo al suelo... vamos golpes de todo tipo y sigue prácticamente nuevo carcasa y pantalla. ¿Entonces resiste menos el S4 que el S2 y S3 a igualdad de funda y protectores de pantalla? Edito: También ha sufrido el S2 mucha presión en la pantalla al pulsar, se lo he dejado a niños pequeños que he visto como presionaban fortísimo incluso yo y nada, irrompible. Se lo puedo dejar a un orangután que no es capaz de romperlo. Última edición por ARNIRUIZ Día 14/01/14 a las 16:01:17 |
|
|
Cita:
Creo yo que después de gastarse 400-600 euros por un terminal, no echarle 20-30 euros mas es poca vista. Ojo no me refiero a estos casos en particular, pero mas de uno me he cruzado que dice "no me gusta" y se tiran luego 2 años con la pantalla rota. Cambian de movil y vuelta a lo mismo...ser "cool" les dura un suspiro vaya. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntoineZappa su comentario: | ||
|
A mi me ocurrió en un s2. Todo lo que he leído y he recopilado es que el cristal va recogiendo tensiones y en menor golpe se rompe. Las tensiones las provoca por ejemplo el tenerlo obligado en un bolsillo y no tiene por que ser un golpe, también puede ser simplemente utilizándolo
|
|
||||
|
||||
Es cuestión de suerte. Yo lo tengo con un bumper metálico de dx.com y se me ha caído golpes realmente fuertes y no tiene una marca. Sin embargo hace poco a una amiga mía se le cayó el suyo se la mesa al suelo, delante de mi, tropezando con ella a la caída, con lo cual la caída fue mucho menor,y se partió la pantalla en mil trocitos. Hay gente que se cae de un balcón y no le pasa nada y gente que tropieza en la acera y de un golpe en la cabeza se mata. Y eso pasa con el S4 y con todos los demás.
|
|
Aquí pongo mi experiencia.....
Funda China de 10€ tipo S-View que la parte trasera es igual a la tapa de atrás del Samsung original..... sufre una caída de unos 50cm y mirad el resultado..... asombrosamente no sufre ningún desperfecto.... uploadfromtaptalk1389744210584.jpg uploadfromtaptalk1389744238224.jpg Se fue rajando poco a poco después del golpe.... |
|
Ahora esta es mi nueva funda..... Más fea pero más segura a mi entender, y más útil ya que me sirve hasta de apoyo, 8€,..... no es tan sofisticada y chula pero hace su apaño.
No hay que quitar la tapa original, todo el móvil está protegido por los laterales y esquinas en plástico negro. La parte trasera de la funda es acolchada. uploadfromtaptalk1389744460533.jpg uploadfromtaptalk1389744493083.jpg uploadfromtaptalk1389744519756.jpg Última edición por BlackCatzs Día 15/01/14 a las 01:11:49 |
|
||||
|
||||
Pimero de todo lamento lo que te a ocurrido, pero yo no hubiera desistido si tienes razon, que entre o no en garantia por lo que ellos creen es una cosa, la otra es la realidad y es casi obligacion hacerte escuchar y conseguir la reparacion gratuita si es que tienes razon. Denuncia!
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|