Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 21/08/13, 08:39:58
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta es la que llevo yo y es de lo mejorcito que puedes comprar.
http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html

El protector es este. Es la lamina de protección mas sofisticada que se puede adquirir. Una vez puesta no la notas y el tacto es el mismo que sin lamina. Un saludo y ya sabes, móvil de 650 euros merece que te gastes 40 o 50 en protegerlo, aunque alguno considerara demasiado dinero para tal menester
http://www.spigen.com/cell-phone/sam...red-glass.html

Última edición por Jansof Día 21/08/13 a las 08:44:56
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:

Viejo 21/08/13, 14:41:03
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Esta es la que llevo yo y es de lo mejorcito que puedes comprar.
http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html

El protector es este. Es la lamina de protección mas sofisticada que se puede adquirir. Una vez puesta no la notas y el tacto es el mismo que sin lamina. Un saludo y ya sabes, móvil de 650 euros merece que te gastes 40 o 50 en protegerlo, aunque alguno considerara demasiado dinero para tal menester
http://www.spigen.com/cell-phone/sam...red-glass.html
Totalmente de acuerdo.

Yo llevo la misma funda, se me ha caido ya dos veces (si, soy un manazas) . una desde el bolsillo y conseguí amortiguar el golpe con un movimiento fugaz del pie. Resultado: Indemne e impoluto. La segunda , desde la mesa al suelo enmoquetado del curro. Lo cogí con miedo porque había dado en la pata de la mesa pero no sabía que parte había dado. Resultado: más de lo mismo, sin problema.

Ahora estoy a la espera de recibir este protector http://bit.ly/173OBTw . Como dice el compi, son más de 600 pavos de movil, merece la pena gastarse los duros en protegerlo.

Trato a menudo con personas como vosotros (trabajo en una empresa de telefonia) en la que la gente se queja de que no le cubre la garantía un desperfecto del movil.
Y hay dos variantes, las que se les jode nada mas sacarlo de la caja y las que tienen un descuido y se les rompe la pantalla a los 2 días (literal) de tenerlo.
Yo lo unico que les puedo decir , y de paso os lo digo a vosotros, que no depende de la propia empresa de telefonía el decidir si se arregla, si entra en garantía o si se da un terminal nuevo. TODO depende del servicio técnico. Puede jo**r , y es una mi**da, pero es lo que hay. Si se quiere elevar el asunto, hablad con Consumo y poned una reclamación/denuncia si creeis que el trato y/o uso ha sido el adecuado y que os debería entrar en garantía.

Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Os pongo un enlace que vi el otro dia,no se si con esto se terminaria el problema de la pantalla ni como quedara en puesto pero no tiene mala pinta...vamos que seria un prtectot de pantalla blindado.
http://www.pixmania.com/es/es/135073...drio-temp.html
por ese precio... me quedo con el de sgp (me da más confianza), pero para gustos...

Última edición por tako84 Día 21/08/13 a las 14:43:14 Razón: añadir mención
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 18:59:29
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
A mi se me callo varias veces sin que le pasará nada, hasta que un día doblo el cuerpo a mirar una cosa de la matrícula del coche, lo llevaba en el bolsillo de la camisa y plaf contra el asfalto :'(
Tengo seguro pero como prácticamente no se nota, lleva una raya limpia de arriba a un lateral que no molesta no un astillado general, cuando tenga tiempo que me la cambié el seguro, además ahora puedo fardar de mira mira, intenta rayar la pantalla con las llaves de casa, que es gorrilla glass 3....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:30:19
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
además ahora puedo fardar de mira mira, intenta rayar la pantalla con las llaves de casa, que es gorrilla glass 3....
¿Y antes qué te lo impedía?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:58:38
ARNIRUIZ ARNIRUIZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Después de meses quiero rescatar este hilo con el que me he topado que me parece muy interesante y que no caduca mientras esté en venta el Galaxy S4.

Yo tengo pensado pasarme del Samsung Galaxy S2, que ya le tengo muy trillado, al Samsung Galaxy S4, pero después de lo que he leído tengo miedo.

Mi S2 va a hacer ya 3 años, desde el primer día usado con una funda de Gel la que tiene una reya ondulada por detrás (espectacular rendimiento por 3 euros en ebay) y he usado dos protectores sin marca también de eBay. Dicho esto, se me habrá caído 50 veces de la cama (75 cm) de mesas, corriendo del bolsillo, lo he lanzado contra la cama con mala puntería cayendo al suelo... vamos golpes de todo tipo y sigue prácticamente nuevo carcasa y pantalla.

¿Entonces resiste menos el S4 que el S2 y S3 a igualdad de funda y protectores de pantalla?

Edito: También ha sufrido el S2 mucha presión en la pantalla al pulsar, se lo he dejado a niños pequeños que he visto como presionaban fortísimo incluso yo y nada, irrompible. Se lo puedo dejar a un orangután que no es capaz de romperlo.

Última edición por ARNIRUIZ Día 14/01/14 a las 16:01:17
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:43:26
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Versión de ROM: 4.2.2 OFICIAL ORANGE
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por benller Ver Mensaje
Ufff, vaya tela, esto es generalizado?, porque estaba a punto de pillarmelo y ahora me han entrado las dudas...

A ver si tenéis suerte con el SAT, ya nos contareis.
Tu compra el bumper original o un funda spiken armor y ya verás como no tienes estos problemas.

Creo yo que después de gastarse 400-600 euros por un terminal, no echarle 20-30 euros
mas es poca vista.

Ojo no me refiero a estos casos en particular, pero mas de uno me he cruzado que dice "no me gusta" y se tiran luego 2 años con la pantalla rota. Cambian de movil y vuelta a lo mismo...ser "cool" les dura un suspiro vaya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntoineZappa su comentario:
Viejo 14/01/14, 23:02:58
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Europa fm (jejeje)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
A mi me ocurrió en un s2. Todo lo que he leído y he recopilado es que el cristal va recogiendo tensiones y en menor golpe se rompe. Las tensiones las provoca por ejemplo el tenerlo obligado en un bolsillo y no tiene por que ser un golpe, también puede ser simplemente utilizándolo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:45:36
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Es cuestión de suerte. Yo lo tengo con un bumper metálico de dx.com y se me ha caído golpes realmente fuertes y no tiene una marca. Sin embargo hace poco a una amiga mía se le cayó el suyo se la mesa al suelo, delante de mi, tropezando con ella a la caída, con lo cual la caída fue mucho menor,y se partió la pantalla en mil trocitos. Hay gente que se cae de un balcón y no le pasa nada y gente que tropieza en la acera y de un golpe en la cabeza se mata. Y eso pasa con el S4 y con todos los demás.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 01:04:42
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Aquí pongo mi experiencia.....

Funda China de 10€ tipo S-View que la parte trasera es igual a la tapa de atrás del Samsung original..... sufre una caída de unos 50cm y mirad el resultado..... asombrosamente no sufre ningún desperfecto....

uploadfromtaptalk1389744210584.jpg

uploadfromtaptalk1389744238224.jpg

Se fue rajando poco a poco después del golpe....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 01:08:47
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Ahora esta es mi nueva funda..... Más fea pero más segura a mi entender, y más útil ya que me sirve hasta de apoyo, 8€,..... no es tan sofisticada y chula pero hace su apaño.

No hay que quitar la tapa original, todo el móvil está protegido por los laterales y esquinas en plástico negro. La parte trasera de la funda es acolchada.

uploadfromtaptalk1389744460533.jpg
uploadfromtaptalk1389744493083.jpg
uploadfromtaptalk1389744519756.jpg

Última edición por BlackCatzs Día 15/01/14 a las 01:11:49
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:28:11
opsilon opsilon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC magic
Mencionado: 0 comentarios
Pimero de todo lamento lo que te a ocurrido, pero yo no hubiera desistido si tienes razon, que entre o no en garantia por lo que ellos creen es una cosa, la otra es la realidad y es casi obligacion hacerte escuchar y conseguir la reparacion gratuita si es que tienes razon. Denuncia!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes