Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 16/08/13, 16:25:45
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Rootear el movil no afecta en NADA su funcionamiento (lo que puedas hacer una vez eres root, si).

Y busca amigo que en el foro hay un post donde hablan sobre lo del flash! Está entre los threads principales..

saludos!
Buenas compañero

Muchísimas gracias por la respuesta, quiero ser root para poder ocultar la barra interior del movil y así aprovechar las 5" del movil. Y poder aumentar la potencia del flash.

Para poder hacer esto ultimo, he ido al post que me comentas y el autor no especifíca lo básico (para que cualquier persona pudiese hacerlo), dice literalmente qué:

"Modificar el archivo build.prop (si no sabes cómo se hace esto, mejor no te metas en estos berenjenales). Añadir las siguientes líneas:

ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=145
ro.media.capture.flashIntensity=150

Guardar y reiniciar".

Pero claro, ANTES de hacer eso, donde tenemos que dirigirnos??? por lo que he intuido al leer varios comentarios (para modificar otras cosas siendo root), habría que ir a (dentro del movil) :

fichero /system/build.prop

O sea, entrar en la carpeta System del movil, entrar al archivo build.prop y copiar los comandos que arriba pongo en cursiva, no??, con eso bastaría?

Gracias de nuevo! saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 16:37:07
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.2/ IOS 7.0.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tema de fotos nocturnas creo que tenemos un tuto para saber utilizar la camara del movil bien...no llegar lanzar una foto con todo auto y que esperemos fotos de una Canon...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:12:19
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Exacto.

Ir a raíz/system, habilitar la escritura con rootexplorer o similar (mount r/w), abrir con el editor de texto el archivo build.prop y agregar las líneas mencionadas al final, aunque repito, en mi caso con el FW .244 no me ha funcionado...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:34:53
shinji_x19 shinji_x19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: ENTEL
el problema no es el led que no es potente...

el problema es la mica dragon trail que tiene en la parte de atrás que tapa el led de luz la cual deberia tener un orificio alli para que que no la tape pero si quieres mas luz quilata pero no la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 19:24:46
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Versión de ROM: Xperia V1 Acura
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas compañero

Muchísimas gracias por la respuesta, quiero ser root para poder ocultar la barra interior del movil y así aprovechar las 5" del movil. Y poder aumentar la potencia del flash.

Para poder hacer esto ultimo, he ido al post que me comentas y el autor no especifíca lo básico (para que cualquier persona pudiese hacerlo), dice literalmente qué:

"Modificar el archivo build.prop (si no sabes cómo se hace esto, mejor no te metas en estos berenjenales). Añadir las siguientes líneas:

ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=145
ro.media.capture.flashIntensity=150

Guardar y reiniciar".

Pero claro, ANTES de hacer eso, donde tenemos que dirigirnos??? por lo que he intuido al leer varios comentarios (para modificar otras cosas siendo root), habría que ir a (dentro del movil) :

fichero /system/build.prop

O sea, entrar en la carpeta System del movil, entrar al archivo build.prop y copiar los comandos que arriba pongo en cursiva, no??, con eso bastaría?

Gracias de nuevo! saludos
En el Play Store hay una aplicacion llamada "build prop editor" o algo asi que sirve para cambiar el build, y puedes hacer una copia de seguridad por si acaso te equivocas al cambiar algo. Ahi puedes escribir y cambiar esas lineas bien simple. Solo hay que leer y leer, por que es necesario antes que cualquier cosa!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 19:42:24
larcast larcast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Cita:
Originalmente Escrito por shinji_x19 Ver Mensaje
el problema no es el led que no es potente...

el problema es la mica dragon trail que tiene en la parte de atrás que tapa el led de luz la cual deberia tener un orificio alli para que que no la tape pero si quieres mas luz quilata pero no la recomiendo
Y como quitarias esa mica? Taladro?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:15:01
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
El cristal de la cámara es diferente, no es dragontrail. Ese no es el problema.

Y por dios... No taladres tu Xperia...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:41:51
Miembro del foro

Jeje jeje jamás lo haría pero me dio mucha risa pensarlo jeje por eso lo escribí!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 05:09:53
Miembro del foro

Y al final Vendí el XZ y compré un SGS Note 2 y soy muy feliz! Lástima que el XZ tenga una batería tan deficiente.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:36:41
Rafamunt Rafamunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 blanco
Yo lo cambiaría sin duda,a mi me ha salido malísimo,el S4 es mejor q el Z en todo menos en los acabados pero resulta q presumen q se puede mojar y no se hacen cargo si le entra agua y el bonito cristal se araña con sólo mirarlo,ah y yo tengo un arc s hasta q me den el z reparado y no hay comparación,el arc es una castaña al lado del Z.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:54:34
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rafamunt Ver Mensaje
cristal se araña con sólo mirarlo,
El cristal no lo arañas ni queriendo.... Ni con un cutter le harias ni una sola marca. Y si dejas las pestañas abiertas como se van a hacer responsables!? Los que montan gorilla glass dicen que es durisimo y que tampoco se ralla pero a nadie se le ocurriria pedirle responsabilidades si se te rompe porque se te ha caido el movil de un segundo piso....

Hay que ser razonable...

Última edición por quim135 Día 26/08/13 a las 13:58:53
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:42:17
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Hay que ser razonable.

El problema viene cuando, presuntamente, entra agua con todas las tapas cerradas como dicen algunos foreros.

¿Mal ajuste de fábrica? Descuido?

Imposible saberlo. Y eso no es razonable. Yo me compre el Z no sólo por su resistencia al agua, pero también por eso, y después de leer este y otros foros ni se me ocurre, porque si mi teléfono tiene un fallo "oculto" será algo imposible de demostrar a posteriori y me dejarán en la estacada.

Creo que esta publicidad le va a hacer mucho más mal que bien a Sony. O haces un teléfono realmente acuático como un reloj, o déjalo en resistente a salpicaduras y no muestres vídeos tirándolo al agua porque luego pasa lo que pasa, y sobre todo, ellos pasan... Mal cerradas las tapas y demuestra lo contrario.

Estoy muy contentó con mi Z, pero cosas como la pésima calidad nocturna de las fotos o su supuesta resistencia al agua fastidian mucho, porque hemos sido víctimas de campañas de marketing sin escrúpulos. Es un pequeño gran engaño.

Y eso no es razonable.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:12:25
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Internecio Ver Mensaje
Hay que ser razonable.

El problema viene cuando, presuntamente, entra agua con todas las tapas cerradas como dicen algunos foreros.

¿Mal ajuste de fábrica? Descuido?

Imposible saberlo. Y eso no es razonable. Yo me compre el Z no sólo por su resistencia al agua, pero también por eso, y después de leer este y otros foros ni se me ocurre, porque si mi teléfono tiene un fallo "oculto" será algo imposible de demostrar a posteriori y me dejarán en la estacada.

Creo que esta publicidad le va a hacer mucho más mal que bien a Sony. O haces un teléfono realmente acuático como un reloj, o déjalo en resistente a salpicaduras y no muestres vídeos tirándolo al agua porque luego pasa lo que pasa, y sobre todo, ellos pasan... Mal cerradas las tapas y demuestra lo contrario.

Estoy muy contentó con mi Z, pero cosas como la pésima calidad nocturna de las fotos o su supuesta resistencia al agua fastidian mucho, porque hemos sido víctimas de campañas de marketing sin escrúpulos. Es un pequeño gran engaño.

Y eso no es razonable.
Esta claro que visto lo visto meterlo en el agua es jugársela mucho mucho, yo lo metí una vez, bueno realmente el primero que tuve lo metí bastantes y nunca le paso nada.
Luego esta la perdida de estanqueidad con el paso del tiempo, golpes y desgastes pueden generar una perdida a largo plazo, por lo que yo realmente paso de meterlo mas en agua, su supuesta resistencia esta hay por si algún día hay un accidente o se pone a llover, pero mas que eso... Ademas ¿para que? Para hacer fotos dentro de la piscina.

Sobre las fotos nocturnas es un chasco que en automático sean tan malas, pero si trasteas un poco mejoran mucho, ya ya lo se cuando haces una foto casual no tienes tiempo para trastear. Y es mas es una cosa que ya no creo que lo soluciones vía software Sony ni aunque pudiera.
Yo por mi parte aumente la potencia del flash y tan contento.

Otra cosa que me molesta es que los protectores no sean oleofóbicos, ya que los tenemos por lo menos que sean buenos.

Luego tenemos la pantalla, es que la ponen tan mala en otros foros, pero luego la comparas con grandes terminales y no tiene nada que envidiar (bueno si los ángulos de visión pero...) Para mi por lo menos esta por encima de la pantalla de un S3.

Por que me enrollo tanto, pues muy simple, yo estoy muy contento con el terminal, me va fluidisimo, pero entras en foros y parece que tienes una porquería de telefono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 16:24:33
Rafamunt Rafamunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 blanco
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
El cristal no lo arañas ni queriendo.... Ni con un cutter le harias ni una sola marca. Y si dejas las pestañas abiertas como se van a hacer responsables!? Los que montan gorilla glass dicen que es durisimo y que tampoco se ralla pero a nadie se le ocurriria pedirle responsabilidades si se te rompe porque se te ha caido el movil de un segundo piso....

Hay que ser razonable...
Sólo te digo q ni lo he sumergido, ni me ha caído y lo miras al trasluz y se ven en la parte trasera rallas y una esquina se ha desprendido como si el plástico estuviera blando junto tapita carga,a parte d q se me ha muerto solo y ahora se enciende y se apaga,espero q me lo solucionen pero a mí me ha salido malísimo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 17:02:19
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rafamunt Ver Mensaje
Sólo te digo q ni lo he sumergido, ni me ha caído y lo miras al trasluz y se ven en la parte trasera rallas y una esquina se ha desprendido como si el plástico estuviera blando junto tapita carga,a parte d q se me ha muerto solo y ahora se enciende y se apaga,espero q me lo solucionen pero a mí me ha salido malísimo!!
yo lo he metido en todos los sitios posibles (ducha, piscina, fuentes, mar,etc.) y nunca he tenido ni un solo susto (siempre me he asegurado de tener todas las tapas bien cerradas y apretadas antes de hacer ninguna immersion). Tan solo el altavoz que no funciona durante unas horas y si te preocupas de taparlo con el dedo cuando lo sumerges no te ocurre ni eso.

En cuanto a lo de las marcas en el cristal tendrías que saber que eso es un protector que llevan de serie toda la gamma Xperia. (esta repetido bastantes veces en el foro) Si le quitas el protector te costará bastante encontrar algo para poder dejar alguna marca en la pantalla...te lo aseguro.

Última edición por quim135 Día 26/08/13 a las 17:08:50
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:43:52
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Decir que no lo quieres ni regalado me parece ya algo de fanatismo... ¿Realmente quieres decir que el Z está por encima en cuanto a rendimiento? Yo he tenido en Z con la rom stock y era una soberana m*. He de decir que el S4 también laggeaba bastante al principio. Por fortuna tenemos CM y podemos comparar... ¿Resultado? El S4 se mofaba del Z hasta para abrir la galería.

Sony ha hecho un gran trabajo con el Z consiguiendo un terminal resiste (y lo hacen de cristal?) Y a conseguido innovar. Pero claro, ha vuelto a pecar de lo mismo: las prisas. Y a sacado un movil que al mes lo han superado en hardware y lo han dejado en segundo plano, y si no fuese así, el Honami no existiría.

Ha día de hoy Samsung sigue por encima porque sabe como hacer las cosas (y después ni se molestan en cambiar la carcasa al S4 y aprovechan las del 3), y lo hace bien. Y eso le jode a Sony, HTC y cualquier otra.

Salu2
jajajaja vaya tela vamos me rio yo de eso tio.....con la de gente que hay en el foro que tiene un s3 y un xperia Z y dice que se quedaria con el Z con los ojos cerrados, no se amigo pero yo tengo la ultima .244 jb para xperia z y es un puñetero tiro ...mi hermano tiene un NOTE 2 y yo me quedo con mi Z ....

PD: POR SUPUESTO compañero respeto tu opinion que conste pero el Z para mi es superior
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:36:06
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Versión de ROM: IOS 15
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Haz lo que quieras, yo tengo el Xperia Z y para mi Sony ha acertado con este terminal, sólo su resistencia ya dice bastante. En cuanto al flash tienes razón, en cuanto a la calidad y acabados no me lo compares con el S4 porque no hay comparación posible, aparte Samsung ha bajado el precio del S4 por motivos obvios que puedes encontrar en la red, en cuanto a velocidad es una tontería, la diferencia no es tan significativa, y en cuanto a estabilidad el XZ le gana por goleada, es cuestión de gustos, yo particularmente el S4 no lo quiero ni regalado, otra cosa sería el Note 2.
doy fe tube un s4 y lo cambie a la semana por un htc one !! pero quiero comprarle uno a mi pareja y he estado mirando el el xperia z, pero tengo una duda... yo con el htc one me quedo sordisimo con el sonido en auriculares... pero he leido que el z en ese caso es pobre...?¿ tan bajo suena?¿ hay alguna manera de subirlo , por lo demas le convence mucho el xperia z...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 12:05:20
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
doy fe tube un s4 y lo cambie a la semana por un htc one !! pero quiero comprarle uno a mi pareja y he estado mirando el el xperia z, pero tengo una duda... yo con el htc one me quedo sordisimo con el sonido en auriculares... pero he leido que el z en ese caso es pobre...?¿ tan bajo suena?¿ hay alguna manera de subirlo , por lo demas le convence mucho el xperia z...
Con los auriculares el sonido es muy bueno, cierto que a través de altavoz es más flojo, pero a cambio puedes tirar fotos bajo la lluvia sin riesgos y es una gozada!! Yo te lo recomiendo 100% !!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:24:05
edd26 edd26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Yoigo
joe pues no se de ke hablais tengo muxisimas fotos de noche ,claro configurandolo bien y teniendo una nocion basica de fotografia,saca fotos preciosas de noxe,yo especialmente soy cocinero y saco fotos de mis platos y algunos los he sacado fotos de noche al aire libre para recrear un paisaje y la foto en documento con la verdad no me acuerdo como lo tenia,me salian increibles....vamosque el flash para mi es muy bueno...es como los que dicen ke el volume es bajo,no se ke quereis.....hay reflex muy baratitas por ahi,jejejjej
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes