|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias por la respuesta, quiero ser root para poder ocultar la barra interior del movil y así aprovechar las 5" del movil. Y poder aumentar la potencia del flash. Para poder hacer esto ultimo, he ido al post que me comentas y el autor no especifíca lo básico (para que cualquier persona pudiese hacerlo), dice literalmente qué: "Modificar el archivo build.prop (si no sabes cómo se hace esto, mejor no te metas en estos berenjenales). Añadir las siguientes líneas: ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=145 ro.media.capture.flashIntensity=150 Guardar y reiniciar". Pero claro, ANTES de hacer eso, donde tenemos que dirigirnos??? por lo que he intuido al leer varios comentarios (para modificar otras cosas siendo root), habría que ir a (dentro del movil) : fichero /system/build.prop O sea, entrar en la carpeta System del movil, entrar al archivo build.prop y copiar los comandos que arriba pongo en cursiva, no??, con eso bastaría? Gracias de nuevo! saludos |
|
|
Tema de fotos nocturnas creo que tenemos un tuto para saber utilizar la camara del movil bien...no llegar lanzar una foto con todo auto y que esperemos fotos de una Canon...
|
|
||||
|
||||
Exacto.
Ir a raíz/system, habilitar la escritura con rootexplorer o similar (mount r/w), abrir con el editor de texto el archivo build.prop y agregar las líneas mencionadas al final, aunque repito, en mi caso con el FW .244 no me ha funcionado... ![]() |
|
||||
|
||||
el problema no es el led que no es potente...
el problema es la mica dragon trail que tiene en la parte de atrás que tapa el led de luz la cual deberia tener un orificio alli para que que no la tape pero si quieres mas luz quilata pero no la recomiendo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y como quitarias esa mica? Taladro?
|
|
||||
|
||||
El cristal de la cámara es diferente, no es dragontrail. Ese no es el problema.
Y por dios... No taladres tu Xperia... |
|
||||
|
||||
Jeje jeje jamás lo haría pero me dio mucha risa pensarlo jeje por eso lo escribí!
|
|
||||
|
||||
Y al final Vendí el XZ y compré un SGS Note 2 y soy muy feliz! Lástima que el XZ tenga una batería tan deficiente.
|
|
Yo lo cambiaría sin duda,a mi me ha salido malísimo,el S4 es mejor q el Z en todo menos en los acabados pero resulta q presumen q se puede mojar y no se hacen cargo si le entra agua y el bonito cristal se araña con sólo mirarlo,ah y yo tengo un arc s hasta q me den el z reparado y no hay comparación,el arc es una castaña al lado del Z.
|
|
||||
|
||||
El cristal no lo arañas ni queriendo.... Ni con un cutter le harias ni una sola marca. Y si dejas las pestañas abiertas como se van a hacer responsables!? Los que montan gorilla glass dicen que es durisimo y que tampoco se ralla pero a nadie se le ocurriria pedirle responsabilidades si se te rompe porque se te ha caido el movil de un segundo piso....
Hay que ser razonable... Última edición por quim135 Día 26/08/13 a las 13:58:53 |
|
||||
|
||||
Hay que ser razonable.
El problema viene cuando, presuntamente, entra agua con todas las tapas cerradas como dicen algunos foreros. ¿Mal ajuste de fábrica? Descuido? Imposible saberlo. Y eso no es razonable. Yo me compre el Z no sólo por su resistencia al agua, pero también por eso, y después de leer este y otros foros ni se me ocurre, porque si mi teléfono tiene un fallo "oculto" será algo imposible de demostrar a posteriori y me dejarán en la estacada. Creo que esta publicidad le va a hacer mucho más mal que bien a Sony. O haces un teléfono realmente acuático como un reloj, o déjalo en resistente a salpicaduras y no muestres vídeos tirándolo al agua porque luego pasa lo que pasa, y sobre todo, ellos pasan... Mal cerradas las tapas y demuestra lo contrario. Estoy muy contentó con mi Z, pero cosas como la pésima calidad nocturna de las fotos o su supuesta resistencia al agua fastidian mucho, porque hemos sido víctimas de campañas de marketing sin escrúpulos. Es un pequeño gran engaño. Y eso no es razonable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego esta la perdida de estanqueidad con el paso del tiempo, golpes y desgastes pueden generar una perdida a largo plazo, por lo que yo realmente paso de meterlo mas en agua, su supuesta resistencia esta hay por si algún día hay un accidente o se pone a llover, pero mas que eso... Ademas ¿para que? Para hacer fotos dentro de la piscina. Sobre las fotos nocturnas es un chasco que en automático sean tan malas, pero si trasteas un poco mejoran mucho, ya ya lo se cuando haces una foto casual no tienes tiempo para trastear. Y es mas es una cosa que ya no creo que lo soluciones vía software Sony ni aunque pudiera. Yo por mi parte aumente la potencia del flash y tan contento. Otra cosa que me molesta es que los protectores no sean oleofóbicos, ya que los tenemos por lo menos que sean buenos. Luego tenemos la pantalla, es que la ponen tan mala en otros foros, pero luego la comparas con grandes terminales y no tiene nada que envidiar (bueno si los ángulos de visión pero...) Para mi por lo menos esta por encima de la pantalla de un S3. Por que me enrollo tanto, pues muy simple, yo estoy muy contento con el terminal, me va fluidisimo, pero entras en foros y parece que tienes una porquería de telefono. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de las marcas en el cristal tendrías que saber que eso es un protector que llevan de serie toda la gamma Xperia. (esta repetido bastantes veces en el foro) Si le quitas el protector te costará bastante encontrar algo para poder dejar alguna marca en la pantalla...te lo aseguro. Última edición por quim135 Día 26/08/13 a las 17:08:50 |
|
|
Cita:
![]() PD: POR SUPUESTO compañero respeto tu opinion que conste pero el Z para mi es superior |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
joe pues no se de ke hablais tengo muxisimas fotos de noche ,claro configurandolo bien y teniendo una nocion basica de fotografia,saca fotos preciosas de noxe,yo especialmente soy cocinero y saco fotos de mis platos y algunos los he sacado fotos de noche al aire libre para recrear un paisaje y la foto en documento con la verdad no me acuerdo como lo tenia,me salian increibles....vamosque el flash para mi es muy bueno...es como los que dicen ke el volume es bajo,no se ke quereis.....hay reflex muy baratitas por ahi,jejejjej
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|