![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El ejemplo es bien bolsa, y perdona te lo diga y mas aqui que cuesta mas un litro de agua que un litro de gasolina, aqui ves mustang por todos lados ya que el problema no es la gasolina y que por tener reproductor nadie se muere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tu me pones el ejemplo de tu país y yo te pongo el del mio, que es todo lo contrario. De todas formas intentaba ilustrar lo desacertado de tu argumento
|
|
|
|
Ok disculpa mi respuesta algo a la defensiva amigo, no quiero pelear con nadie ni echarmelos de enenigos, si las cosas funcionarán aqui como en tu pais con mucho gusto compraria las apps, aqui la economia es descabellada, puedes comprar carro con mucha facilidad si cuentas con los recursos, ya que las ensambladoras los venden como pan caliente, no lo preguntas y se no te interesa, pero tengo 4 carros, una jeep cherokee 2012 4x4, un chevrolet impala ss 2008, el fiat palio que vez en mi firma que es el que uso para piques de 1/4 de milla y el yaris 2008 de mi esposa, pero todo se consigue aqui, en cambio las apps debes pagarlas a juro en dolares, que son algo dificiles y caros de conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por eso te digo, es una vaina loca este pais, lo cierto es que las apps del google play aqui se pagan en dolares, que no es la moneda de venezuela, distinto a ustedes que pagan en euros y si es la moneda de españa, y aqui los dolares son dificiles de conseguir
|
|
|
|
Tanto por una aplicación de 0.75€...
Me parece que te sobrepasas con las explicaciones. Esperemos haya quedado todo hasta ahí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que Maikel lo haga, pero no es secreto que se lucre de ello no no estoy en contra, se los juro, pero no puede salir Jorge, fundador de esta web a dar un discurso a un pobre chico pero a otros no se les aplique la misma ley.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira David diablón pasa un carrito que yo de vaina y tengo un twingo del 2000 xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajjaja paso raton, que lo ques? Eres de Venelandia? Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compadre, de aquí y de allá pero en septiembre me mudo definitivamente pa los Madrid jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dices que NUNCA has descargado una película o una canción, te felicitaré sin reservas. Un saludo de buen rollo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
|
Claro, y ahora yo me creo q en vuestros pcs de casa todos habéis pagado el último Windows, Nero, Norton, etc...
En lo único q se le puede censurar es en lo referente al "ofrecimiento de una app" de pago, pero el chico no ha insistido, ha sido un error por ser generoso y ya está. Y encima nos ha mostrado una realidad venezolana q yo personalmente desconocía y sinceramente me ha conmovido, con lo q a mi me gusta comprar por ebay, dx, amazon, os imagináis con un límite de 400€, para eso y todos los pagos del día a día? En fin, q nadie se mosquee y estemos todos en armonía q este foro es de 10 y q dure así durante mucho tiempo. Desde el móvil en la playa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte tb hay q entender q jorge intenta proteger el foro, existen unas leyes constitucionales en cuanto a la derechos de propiedad, y se pueden producir denuncias con sus multas, cierres, etc..., creo q el ofrecimiento de una app de pago si va acompañada de la frase "si te gusta cómprala" salva la ley y todos contentos. En fin, abandono el tema y me voy a darme un baño, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado probando la beta y no me ha gustado porque no se sabe que hilos se actualizan o los que no, además que no te marca cuando se actualizo un hilo por última vez. El tema del precio no da para comentarios, es menos que un café. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la licencia de Windows 8 la pagué... 11 eurazos a tocateja que me costó.
Por cierto, el tapa no tiene nada que ver con la beta. Esa me duró diez minutos, con este ya he desinstalado el 2. La única pega que le encuentro es que algunos links como xda al pulsar sobre ellos no te da la opción de abrirlos con el tapa, por lo demás de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago un lío. Tengo dos tapatalk compradas. La normal y la de tablet, creo. Y ahora en el market la versión 4, que me parece idéntica a la tablet, me aparece como gratuita. No lo entiendo...
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por athelas Día 16/08/13 a las 15:56:21 |
|
|
|
|
||||