Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 15/08/13, 13:42:06
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Versión de ROM: ICS 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si alguien lo quiere lo que debe hacer es comprobarlo, que cuesta menos que un café.
Bueno, les explico, soy de venezuela y aqui tenemos control cambiario y muy jodido, y sinceramente son 400 dolares que podemos usar anualmente, por eso tenemos que saberlos utilizar, mis disculpas si por usar aplicaciones truchas los molesta y me declaran indigno, pero prefiero usar mis dolares en comprar celulares o cosas que no voy a conseguir con facilidad, a gastarlos en una app que puedo conseguir pirateada buscando un poco por internet
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 13:51:27
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Tarde o temprano la hackearan y sera free como las que a habido ni microsoft puede evitar el robo de sus windows
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:16:35
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
Bueno, les explico, soy de venezuela y aqui tenemos control cambiario y muy jodido, y sinceramente son 400 dolares que podemos usar anualmente, por eso tenemos que saberlos utilizar, mis disculpas si por usar aplicaciones truchas los molesta y me declaran indigno, pero prefiero usar mis dolares en comprar celulares o cosas que no voy a conseguir con facilidad, a gastarlos en una app que puedo conseguir pirateada buscando un poco por internet
El problema no es el uso que tú en particular hagas, es la apología al pirateo lo que me parece dudoso, al menos a mí. Tus motivos pueden ser loables (o parecerlo), pero no justifican el hecho en si.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 15:55:14
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
no lo compre, lo consegui trucho jajja
Igual eres buen chaval,pero no vuelvas a presumir de ser un mangui por estos lares...
Low profile y todo bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 18:58:42
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Piratear aplicaciones de un euro con un móvil de 400€ hace llorar a Chuck Norris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 19:06:39
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Igual eres buen chaval,pero no vuelvas a presumir de ser un mangui por estos lares...
Low profile y todo bien...
gracias tronco
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:58:06
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si alguien lo quiere lo que debe hacer es comprobarlo, que cuesta menos que un café.
Jaja, ajá okey... Si es bueno moderar temas tan pequeños como estos pero hay foreros por aquí con temas con miles de apps de pagos subidas en sus servidores con publicidad y ganan pasta a costas de otro, y esos temas no tiene moderación? A ver, los puntos muy claros no? Lo que es bueno para uno lo es para todos,no salgas con ese discurso moral cuando en este mismo foro la movida de apks de pago GRATIS es tan grande. Y no es que tú ganas, no, pero no mandes a un chaval a comprar la app por ser más barata que un café cuando hay muchos temas, muchos subforos llenos de ellos y allí ni se te ve a ti ni a ningún mod. Y que me corrija quién tenga argumento

Última edición por DaniMonto Día 15/08/13 a las 20:02:30
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/13, 20:00:36
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El problema no es el uso que tú en particular hagas, es la apología al pirateo lo que me parece dudoso, al menos a mí. Tus motivos pueden ser loables (o parecerlo), pero no justifican el hecho en si.
Un saludo
En este sí te apoyo, no es estar en contra de la piratería, nadie dice que no la uses pero tampoco hay que jactarse del hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 23:31:57
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Por favor... el que éste libre de pecado, que tire la primera piedra. Aquí, el que más o el que menos, usa regularmente aplicaciones de pago sin haberlas comprado. Habrá quien las compre todas y quien no compre ninguna. Pero sería un caso muy extraordinario que alguien dijera no haber usado alguna aplicación piratilla.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 15/08/13 a las 23:33:59
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:02:30
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 3 comentarios
El problema yo creo que esta en que actualizan la app, le cambian el nombre y te la venden de nuevo.
Yo tengo la versión 2.4.13 comprada, y me niego a comprar la nueva. Me parece una estafa. Seguiré con la comprada porque para el uso que le doy me vale, pero si saliera otra app similar que me gustara cambiaría sin dudar, ya que no me parece de recibo.

Luego nos quejamos de que samsung nos deja tirados con la actualización del note2... Si los desarrolladores lo hacen con la gente que compra sus apps y encima se les defiende y se cuestiona la inmoralidad de gastarse 400/500€ en el teléfono y no gastarse el dinero en la app
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:07:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
En este sí te apoyo, no es estar en contra de la piratería, nadie dice que no la uses pero tampoco hay que jactarse del hecho.
Para empezar me parece muy bien lo que mencionaste anteriormente, aqui me atajaron mi comentario de una, pero estan varios usuarios que tienen temas en la seccion de aplicaciones que son pagas y el las tiene piratas, y las publica libremente aqui en el foro y nadie le dice nada y hasta publica las actualizaciones, les apuesto a que ellos colocan el Tapatalk y a ellos si los alaban y los adoran, pero como yo solamente la ofreci, enseguida me hacen el comentario. El trato deberia ser igual para todos no? O acaso el foro o sus administradores y moderadores se beneficia de las actividades de esos usuarios? Se supone el foro es para compartir, alla quien quiera usarla o no.

Segundo, amigo sinceramente yo la uso, porque un dolar aqui en mi pais, con el tema del control cambiario se deben cuidar el mas minimo centavo de dolar, para que tengan una idea, un dolar aqui cuesta 37 bolivares, un galaxy note 2 cuesta 500 dolares (en amazon USA), lo que seria 18.500 bolivares, (eso sin incluir el envio USA Venezuela ni impuestos de nacionalizacion que eso es otro tema que incrementa mucho mas el valor del telefono aqui) ahora el salario minimo mensual es de 3000 bolivares, lo que equivaldria a casi 7 salarios minimos, o sea para comprarse un note 2 una persona debe guardar por casi 7 meses su salario minimo, sin comer ni gastar en agua vivienda telefono luz ropa calzado, para comprarse el telefono, entonces si ustedes estuvieran en esa situacion, que harian? se gastarian sus dolares en aplicaciones y no comprarian telefono, o bien buscarian aplicaciones que estan en internet para ahorrarse esos dolares? no me estoy justificando, pero entiendan mi planteamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 00:25:57
Usuario muy activo

A ver,no hagamos de esto un drama terrible,android/comunidad trata de aprender y compartir lo que hemos aprendido.
En la vida pagamos por cualquier actualizacion,casa,zapatos,coche,ollas,no veo porque no deberiamos pagar por una app que es mucho mejor que su antecesor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 00:31:54
Miembro del foro

Perdon por el off topic, pero aqui les muestro los precios eb que se comercializa el note 2 en mi pais, y para que saquen cuenta y vean si se justifica o no el uso de app truchas

Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:37:37
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
De acuerdo con la reflexión de DaniMonto

De todas formas, si es sin faltar al respeto, siempre es bueno debatir.

Gracias por avisar de la oferta
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:47:48
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Perdon por el off topic, pero aqui les muestro los precios eb que se comercializa el note 2 en mi pais, y para que saquen cuenta y vean si se justifica o no el uso de app truchas

Si no te lo puedes permitir no uses este tipo de aparatos. Nadie condena ni juzga tu uso particular, pero "compartir" algo que no es tuyo ya es diferente. Al menos así lo veo yo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 00:57:28
Miembro del foro

Me parece lo tomaste por donde no es, solo comento la realidad de mi pais y la de muchos usuarios de android de aqui, no he dicho que me mate a hambre vivo debajo de un puente ni mucho menos para yo comprar mi telefono, ni mucho menos planeo exponer mis estados financieros aqui, solo trataba de ilustrar la realidad de el comun denoninador de mi pais, y por mas que sea eso repercute en todos los estratos, para que sigas opinando, sabias que luego de consumirte los 400 dolares anuales que te asignan a tu tarjeta de credito, no puedes comprar mas nada por medio de internet en dolares? Te explico, me compre un celular de 400 dolares con mi tarjeta de credito por amazon, perfecto me llego mi telefono, y quiero comprar el tapatalk que cuesta 1 dolar desde el google play, y que pasa? el google play me rechaza mi tarjeta porque no puede procesar ese pago, porque puedo tener limite para pagar nas dolares, pero sencillamente no puedo porque ya me consumi los 400 dolares del cupo, por eso les digo de economizar los dolares, ahora respecto al otro punto amigo, de compartir la aplicacion trucha, ustedes le reclaman a mikel8movile o como sea? Digo el comparte aplicaciones pagas, pirateadas con la gente del foro
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 01:23:02
Usuario muy activo

A ti se te reclama que as presumido de conseguir cosas de pago en plan 'jajaja que chulo soy',maikel nunca hace eso.
Que se cierre este hilo ya por favor.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 01:46:34
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Por favor... el que éste libre de pecado, que tire la primera piedra. Aquí, el que más o el que menos, usa regularmente aplicaciones de pago sin haberlas comprado. Habrá quien las compre todas y quien no compre ninguna. Pero sería un caso muy extraordinario que alguien dijera no haber usado alguna aplicación piratilla.
Yo no tengo ninguna App "trucho", repito ninguna, todas compradas. Y si, estoy orgulloso de ello.

Y en mis 4 pc tampoco, ya que utilizo distribuciones de Linux.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 01:52:25
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Entonces me compro un mustang gt y como me he gastado una pasta injustificada, me voy al "mercado negro" y me compro un buen equipo de sonido, unas buenas gomas de competición y unos litrillos de gasofa soplada.

No, no se Justifica el uso de apps trucho
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 02:00:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
A ti se te reclama que as presumido de conseguir cosas de pago en plan 'jajaja que chulo soy',maikel nunca hace eso.
Que se cierre este hilo ya por favor.
Y acepto tu consejo amigo, temprano lo hiciste. Y te di las gracias, ya se para no repetirlo mas, y para la próxima me quedo callado y trucheo las app para mi solo, lo que yo no estoy de acuerdo, es que aqui hay gente que reclama por la piratetia y alli esta maikel y a el no le dicen nada de que sube aplicaciones pirateadas y las publica aqui, ya varios han reclamado lo mismo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes