|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Oye pero entonces cuando dejó de funcionar tu cámara? porque como lo platicaba, después de instalar una actualización por parte de htc dejó de enfocar bien la cámara
|
|
||||
|
||||
La verdad es que cuando lo compre nuevo ni le puse atencion a la camara, me importaba mas la musica, , pero de lo que estoy seguro es que cuando actualize a la 4.2 no tuvo nada que ver. por eso te digo que no es software.
|
|
Pues amigos a mi enfoka cuando le.da la gana. Al igual he cambiado con el ruu del 304 y me he devuelto y nada. No lo enviado es por el tema economiko. Y aguardo a poderlo solucionar con algun camera fix si algun dia lo sacan.
|
|
||||
|
||||
Manda huevos... Yo estoy apunto de conseguir mi One, supongo que lo tendré para el martes, pero leyendo tantos temas como este casi me voy a arrepentir de haber vendido mi One X.
![]() |
|
Nadie mas a tenido problemas
|
|
A mi si entre el ruido cuando hay poca luz y que enfoca cuando le da la gana ya no se que hacer estiy con 4.2.2
|
|
Es normal a mi se me desenfoka en el zoe y con el tiempo de los dias vuelve a enfokar. Esperemos salga algun parche o fixalgun dia
|
|
ya probe la trickdroid 4.3 con nueva base y tampoko enfoka. Que trsitexa. Esperemos salga el hotfix. Utedes que opinan si sale o sera puro hardware
![]() |
|
Ahora probé la actualización de viperone y me dio por actualizar la CAM dense y wala está entonando mejor. Les seguiré contando. Félix con esta rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
Viendo las ultimas noticias. Esperemos se solucione y en verdad saken un hotfix. El problema segun mi modo de ver es de corriente enviada a la camara. Y pienso que con un parche esto puede solucionarse. Sera seguir esperando
![]() ![]() |
|
Nadie mas sufre de este problema? Tendra relacion con los colores purpura?
|
|
Mi cámara sigue enfokando cuando ke da la gana. pero creería en ocasiones que es un problema de voltaje pues cuando uno esta con la cámara enfocando y llega un mensaje de whatsapp y desenfoca mientras suena la notificacion. Es como si consumiera voltaje y eso afectara la cámara.
Igual sigo sin enviarlo esperando se solucione el enfoque con alguna actualización. Solo queda confiar en la buena voluntad que sea eso. |
|
||||
|
||||
yo tengo el problema de que no enfoca pero no el de los colores.El lunes al SAT directamente,cuando resulta que no va la camara,es cuando mas fotos necesito hacer...jejejeje!
|
|
Me cuentas. Pues yo de colores tampoko tengo problema. Tengo es enfoque perexoxo jejejee. No lo he enviado al sat porque aca en colombia no hay y el envio y regreso me sale por 200 dolares
|
|
Seguimos esperando actualizacion de cam:banghead::banghead::banghead:
|
|
Bueno señores les cuento ya instale todas las rom jejeje y nada enfoka un rato un rato nada. Mas nada el enfoque cada vez se vuelve mas perezoso es como si fuera un problema de foco trabado en ocasiones suena el click de apertura otras no. Ya me estoy convenciendo que es un problema de hardware y que nunca se solucionara si no es por recambio de ekipo. he buscado fix de este enfoque le he dado pekeños golpes a ver si se destraba el foco.
Pero como les sigo diciendo funciona cuando le da la gana y cuando lo necesito NUNCA funciona, para escanear terrible. Con decirles que enfoca mejor una camara VGA. El PEOR movil y la peor inversion que he hecho en mi vida, cambiar mi Note 2 fue la peor decision. Y aca en Colombia nadie le da soporte a uno, ya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta..., con 4.1, con 4.2 y con 4.3, con sol y con poca luz...
![]() |
|
Pues felicidades por vos y con el tiempo no te ocurra
|
|
|
Alguien mas sufre con el enfoque
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|