![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo k ahora los del departamento se está hechando unas risas con tu mail, porlomenos un poco de alegría
Última edición por CoolSpace Día 14/08/13 a las 03:09:14 |
|
|
Han respondido pero leer bien la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Una pequeña duda que tengo.
A mi cuando me lo robaron solo me dieron opcion a uno igual. No me dijeron que podia optar por el dinero. Lo compre en el corte ingles y el seguro se lo saque también hay. Saludos |
|
||||
|
||||
Televisor? Así como van a actualizar a la 4.3? Jajaja
Te ha contestado el becario! |
|
||||
|
||||
Vamos k ahora las teles de Samsung lleva android, se puede entrar en modo recovery y puedes enchufarlo al ordebador para hacerle root mediante odin
Amigo creó k se han limpiado el culo con el mail, o te ha contestado el típico bot Y encima te lo pueden robar o perderse |
Gracias de parte de: | ||
|
He visto en ajustes del sistema, apartado de seguridad 2 opciones interesantes:
- Cifrar dispositivo: cifra el movil y tarda bastante minutos, al parecer cada vez que se enciende hay que meter una clave. - Administradores de dispositivo: interesante. ¿Alguien ha probado alguna? |
|
||||
|
||||
hola, siento lo del movil una putada la verdad, lo as intentado desde la pagina esta, http://findmymobile.samsung.com es como cerverus pero es de samsung, ofrece este servicio para sus dispositivos, pero creo que tenias que registrar el movil antes, no se si ahora te vale, pudes desde localizar el movil, borrar todo el movil, ver el registro de llamadas, etc..... esta muy bien yo tengo varios dispositivos registrados, y probado algunas cosas cosas como lo del registro o hacer que suene, y funciona muy bien, por suerte aun me he visto en la necesidad de gastarlo, por robo, bueno a ver si te vale para algo, a los que roban los moviles tendrian que darles una descarga de cojones al cojerlos por cabrones.
|
|
||||
|
||||
hola, siento lo del movil una putada la verdad, lo as intentado desde la pagina esta, http://findmymobile.samsung.com es como cerverus pero es de samsung, ofrece este servicio para sus dispositivos, pero creo que tenias que registrar el movil antes, no se si ahora te vale, pudes desde localizar el movil, borrar todo el movil, ver el registro de llamadas, etc..... esta muy bien yo tengo varios dispositivos registrados, y probado algunas cosas cosas como lo del registro o hacer que suene, y funciona muy bien, por suerte aun me he visto en la necesidad de gastarlo, por robo, bueno a ver si te vale para algo, a los que roban los moviles tendrian que darles una descarga de cojones al cojerlos por cabrones.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|