|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con el neo v mejor flashea el firm que anda por aqui, orange es pesima en actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo lo de orange. Creo que a día de hoy aún no han actualizado el NeoV a IceCream....
(y ya ha llovido desde que sony la lanzó).Si queréis tener las actualizaciones lo mejor es poner el firm de stock. Sobre el tema del hilo, pues me parecen que son unos cachondos estos de Sony. Ambas versiones están certificadas el mismo día y lanzan la "antigua".... ¿o esa 2.250 es para el mercado asiático o americano? EDITO: Me he colado.... creía que era el post de la nueva versión. Perdón. Última edición por Pantumaca Día 16/08/13 a las 18:47:14 |
|
|
|
Pues el mío no es de ningún operador. Libre comprado directamente a Sony, con la versión 12.0.A.1.257 y cuando conecto el pccompanion me sale que ya esta actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tenía con el firm de movistar, le metí el libre que hay en este hilo con flashtool (1.257) y en cuanto conecté el PCcompanion me saltó la 2.245... vamos, lo que tardó el móvil en arrancar. ¿Tienes bien configurado el PCCompanion y es la última versión (creo que la 2.1)? |
|
|
|
Bueno creo que me estáis dando razones de peso para poner la rom limpia lo wue me da cosa es que pase algo y me quede sin móvil :s en el flashtool en la parte derecha si no voy a rootear que opciones Marco? Como podría hacer una copia de seguridad para no perder todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
rotees o no cada vez que flasees le das al rayo y déjalo por defecto como viene, con las tres casillas de arriba marcadas y las de abajo desmarcadas.
asi sera una instalacion limpia del todo y evitaras ploblemas. |
|
|
|
Y lo de la copia de seguridad como lo hago para no perder las aplicaciones? Hay algun riesgo? Es que soy muy miedoso con éstas cosas :s
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado unas cosillas en esta versión de firm que creo que muy normales no son.
1) Sms: no tengo la opción de configurarlo para que sean de 160 caracteres. Al poner una tílde pasan a tener un tamaño de unos 60 caracteres como maximo. 2) El indicador de wifi: no sé pero marca poca cobertura. Estando a 1.5m del router no me marca a tope de cobertura wifi. Cuando me alejo la cosa cae en picado. 3) Brillo: Poneindo el modo manual al minimo, no baja tanto el brillo como poniendolo en automatico. Esto me putea bastante. 3) Bloatware Sony: No sé como será en otros firms del sp, pero comparado con otros terminales como el xperia p, en el caso de sp tiene muchisma basura sony. 4) Tonos grises Launcher: Este launcher tiene letras blancas sobre fondos grises, hace que la pantalla se vea peor, y si pones un terminal al lado sin esta personalización de tonos de gris, se ve muchisimo mejor. con mas contraste, mas nitido. 6) El modo STAMINA no acaba de ir fino: Por ejemplo si lo activas excluyendo whastapp, no desactiva el wifi en ningun momento (creo que debería ir activandolo y desactivandolo periodicamente de forma automatica), y por supuesto el numero de horas que indica de autonomia, no funciona bien, a mi ni me cambia el numero de horas, independientemente de si activo o no el stamina. 7) El espaciado en el launcher es excesivo, independientemente de si selecciono el tipo de letra mas pequeña todo queda muy separado, tanto que por ejemplo, se ve una linea menos en ajustes que en un xperia p con el mismo tamaño real de letra. 8) El sistema operativo consume mas batería que en un xperia p, con la misma versión de android, esto supongo que tendrá que ver con lo que comentabamos del bloatware. Es facil que el sistema operativo se coma un 30% mas de batería que en un xperia p. 9) y luego una critica constructiva es la reducción que piden a gritos los botones inferiores, que se comen media pantalla sin necesidad, pues podrian tener 28 pixeles de altura sin problemas de ergonomia... 10) Otra critica constructiva: si reducimos los espaciados y los botones inferiores cabe bien una fila mas de iconos, tanto en el cajon de aplicaciones como en el "escritorio" del launcher. Ya comentais lo que vosotros veis que no acaba de ir bien, o se podria mejorar Estais de acuerdo con mis observaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser.
A mi solo "sistema andorid" se me come el 25% de la batería como mínimo, si entras ves un listado de apps bloathware que flipas... y faltan otros grupos de porcesos como "sistema operativo andorid", "servidor multimedia", etc. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien salio para los moviles de compañia? O hay que esperar a que les da la gana?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(y ya ha llovido desde que sony la lanzó).