![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si alguien sabe responderme. Si ya instalamos el TPT cuando instalamos otra ROM, hace falta volver a instalarlo para esta? o se mantiene ? Y otra pregunta, hace falta particionar la SD cada vez que instalamos una ROM o una vez particionada ya se mantiene ?
Última edición por Jordi PEZ Día 21/08/13 a las 09:57:26 |
|
|
el TPT se mantiene a no ser que cambies tú ese TPT,
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La sd una vez particionada tambien se mantiene...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmolla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unos días con esta rom tuya y aún no te he dicho nada. Es muy muy buena, no me esperaba yo algo así. Probé en su día la original y no me convenció mucho, pero esta me esta gustando bastante, me hace algún extraño pero no tengo claro si es por la ROM o por mi (tengo un pico de esos de curro y no he podido cacharrearla en condiciones así que igual me he dejado algo raro por ahí puesto).
Enhorabuena tío, una gran rom... más..., que ya llevas unas cuantas. Gracias tío. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sexter...t recomiendo q formatees la sd...hagas todo los wipes.incluso d advanced...yenando la bateria del skate a tope y hagas tambien el wipe battery stats...y luego metas el zip d la rom y la instales.a mi m va fluida 100%!!!!y bastant rapiiida.y no e instalado el pureperformance x .... (lo tendre q probar...)ya comentass!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmolla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
O eso, o que tengo instaladas algunas que se pegan entre ellas, no creo que sea cuestión de la instalación. A ver si tengo tiempo y la dejo en orden XD. Muchas gracias tío;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sexter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo llevo un par de días con la ROM y la batería me vuela. Ayer por la noche lo deje en modo avión al 100% y hoy por la mañana estaba apagado porque se habia descargado completamente.
También he notado que se me calienta bastante...por todo lo demás me encanta, no he encontrado ningún fallo y va muy fluida. Que opciones de rendimiento le tenéis puesto vosotros ?? |
|
||||
|
||||
holaa!!! la he instalado y de momento va genial. Pero tengo un problema, la camara se me queda pillada. No soy capaz de hacer ninguna foto. Me dice que ha dejado de funcionar. Y cuando quiero volver a meterme en la camara me da un error y se sale. Alguna solucion??
Gracias de antemano Un saludo |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!! No habia hecho lo de difuminado de superficies. Una vez que lo he hecho y he reiniciado...Arreglado!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y el launcher y el tiempo ese que pones que es opcional que es y como se instala pd:la rom se merece un 11 impresionant |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si te sirve de algo lo llevo igual que carlos molla, ondemand |
|
es un zip flaseable
|
|
Primero felicitarte. Es la ROM que me ha gustado mas de las que he probado. Soy nuevo en esto y la verdad es que lo tenéis muy bien montado. A parte del tema de la batería, que creo que es por haber probado tantas ROM's y cuando pueda estudiaré eso de hacer un wipe battery, a ver si lo soluciono. Tengo una queja respecto a la ROM original de Orange con FM_zte.apk. Eso de escuchar la radio por la noche y ponerle la desconexión, en todas las ROM's probadas no hay ninguna radio que lo tenga. Y como dicha .apk lleva consigo un archivo.odx, eso de desodexar, no lo tengo claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() pero:: no dudes que mientas pueda seguire creando roms para mi skate....... ![]() ![]() |
|
probando esta maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero ahora no la llevo. En teoria si porque es una cm7... Que te lo confirmen qui la lleve..un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|