|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien sabe responderme. Si ya instalamos el TPT cuando instalamos otra ROM, hace falta volver a instalarlo para esta? o se mantiene ? Y otra pregunta, hace falta particionar la SD cada vez que instalamos una ROM o una vez particionada ya se mantiene ?
Última edición por Jordi PEZ Día 21/08/13 a las 09:57:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el TPT se mantiene a no ser que cambies tú ese TPT,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La sd una vez particionada tambien se mantiene...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmolla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta rom tuya y aún no te he dicho nada. Es muy muy buena, no me esperaba yo algo así. Probé en su día la original y no me convenció mucho, pero esta me esta gustando bastante, me hace algún extraño pero no tengo claro si es por la ROM o por mi (tengo un pico de esos de curro y no he podido cacharrearla en condiciones así que igual me he dejado algo raro por ahí puesto).
Enhorabuena tío, una gran rom... más..., que ya llevas unas cuantas. Gracias tío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta rom tuya y aún no te he dicho nada. Es muy muy buena, no me esperaba yo algo así. Probé en su día la original y no me convenció mucho, pero esta me esta gustando bastante, me hace algún extraño pero no tengo claro si es por la ROM o por mi (tengo un pico de esos de curro y no he podido cacharrearla en condiciones así que igual me he dejado algo raro por ahí puesto).
Enhorabuena tío, una gran rom... más..., que ya llevas unas cuantas. Gracias tío. ![]() ![]() Sexter...t recomiendo q formatees la sd...hagas todo los wipes.incluso d advanced...yenando la bateria del skate a tope y hagas tambien el wipe battery stats...y luego metas el zip d la rom y la instales.a mi m va fluida 100%!!!!y bastant rapiiida.y no e instalado el pureperformance x .... (lo tendre q probar...)ya comentass!! Tirimosquiii![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmolla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues opino identikamente iwal q tu compiii!!yo yevo 2 semanas con ella.y es la boooomba sta romm!!!este tio es un puto grandee!!!tirimosquiii!!!!!
![]() Sexter...t recomiendo q formatees la sd...hagas todo los wipes.incluso d advanced...yenando la bateria del skate a tope y hagas tambien el wipe battery stats...y luego metas el zip d la rom y la instales.a mi m va fluida 100%!!!!y bastant rapiiida.y no e instalado el pureperformance x .... (lo tendre q probar...)ya comentass!! Tirimosquiii![]() ![]() ![]() O eso, o que tengo instaladas algunas que se pegan entre ellas, no creo que sea cuestión de la instalación. A ver si tengo tiempo y la dejo en orden XD. Muchas gracias tío;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sexter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo llevo un par de días con la ROM y la batería me vuela. Ayer por la noche lo deje en modo avión al 100% y hoy por la mañana estaba apagado porque se habia descargado completamente.
También he notado que se me calienta bastante...por todo lo demás me encanta, no he encontrado ningún fallo y va muy fluida. Que opciones de rendimiento le tenéis puesto vosotros ?? |
|
|
||||
|
||||
|
holaa!!! la he instalado y de momento va genial. Pero tengo un problema, la camara se me queda pillada. No soy capaz de hacer ninguna foto. Me dice que ha dejado de funcionar. Y cuando quiero volver a meterme en la camara me da un error y se sale. Alguna solucion??
Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!! No habia hecho lo de difuminado de superficies. Una vez que lo he hecho y he reiniciado...Arreglado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
pues hoy toca una joyos de china con estilo ios7 -----------rom ios7 2.3.7 ---------------------- creditos: Zte blade colombina77 fblack joyos faia eliminados sonidos y añadidos del iphone theme modificado phone modificado bootanimacion iphone calculadora lock screen ios7 clock iphone videos ms player hi music app ipone nueva copilacion de la rom joyos traducida al español por mi mas rapida camara miui editados iconos galeria quick pic launcher ios7 int2ext+ incluido softkeys jb actibar mediante la app lmt mega beats dolby gapps actualizadas otras mejoras de audio. (youtube videos propios flotante) nueva calculadora s4 adobe flash player fly-on_ram_manager_hard_multitasking incluido signed_fly-on_mod_v3.0-rc1_cm incluido script nitroglass(pasar app a la sd obligatorio particion ext) incluido .................................................. .................... consejos 1 arranque.: ajustes/pantalla.:: Notificaciones ...activado reloj central......activado. Porcentaje..........activado desactivar difuminado de superficies.. * reiniciar para que la rom este al 100%.. --------------------------------------------------------------------- **instalacion: tpt el que os guste ,,no aconsejo el de 2megas de cache metemos el zip en la raiz de la sd reiniciamos en recovery wipe data/factory wipe cache partition avanced / wipe dalvik-cache mount and storage format sd-ext install zip from sd / choose zip to sd ================================== enlaces: rom ios7 en español v1 10/08/2013 http://www.mediafire.com/?2vkpnj6788iki86 ----------------------------------------------------------- opcional:: este es el launcher y el tiempo que uso yo..es un zip flaseable.. http://www.mediafire.com/?3ktwo8abpmfopmf otros launcher...:: Con estilo ios6 https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...ry.home2&hl=es con estilo ios7. https://play.google.com/store/apps/d...auncher2&hl=es ![]() y el launcher y el tiempo ese que pones que es opcional que es y como se instala pd:la rom se merece un 11 impresionant |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo llevo un par de días con la ROM y la batería me vuela. Ayer por la noche lo deje en modo avión al 100% y hoy por la mañana estaba apagado porque se habia descargado completamente.
También he notado que se me calienta bastante...por todo lo demás me encanta, no he encontrado ningún fallo y va muy fluida. Que opciones de rendimiento le tenéis puesto vosotros ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo lo llevo igual que carlos molla, ondemand |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte. Es la ROM que me ha gustado mas de las que he probado. Soy nuevo en esto y la verdad es que lo tenéis muy bien montado. A parte del tema de la batería, que creo que es por haber probado tantas ROM's y cuando pueda estudiaré eso de hacer un wipe battery, a ver si lo soluciono. Tengo una queja respecto a la ROM original de Orange con FM_zte.apk. Eso de escuchar la radio por la noche y ponerle la desconexión, en todas las ROM's probadas no hay ninguna radio que lo tenga. Y como dicha .apk lleva consigo un archivo.odx, eso de desodexar, no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitarte. Es la ROM que me ha gustado mas de las que he probado. Soy nuevo en esto y la verdad es que lo tenéis muy bien montado. A parte del tema de la batería, que creo que es por haber probado tantas ROM's y cuando pueda estudiaré eso de hacer un wipe battery, a ver si lo soluciono. Tengo una queja respecto a la ROM original de Orange con FM_zte.apk. Eso de escuchar la radio por la noche y ponerle la desconexión, en todas las ROM's probadas no hay ninguna radio que lo tenga. Y como dicha .apk lleva consigo un archivo.odx, eso de desodexar, no lo tengo claro.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
..........pero:: no dudes que mientas pueda seguire creando roms para mi skate....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probando esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COMPIS
PUES HOY TOCA UNA JOYOS DE CHINA CON ESTILO IOS7 -----------ROM IOS7 2.3.7 ---------------------- creditos: ZTE BLADE colombina77 fblack JOYOS faia eliminados sonidos y añadidos del iphone theme modificado phone modificado bootanimacion iphone calculadora lock screen IOS7 clock IPHONE videos MS PLAYER HI music app ipone nueva copilacion de la rom joyos traducida al español por mi mas rapida camara miui editados iconos galeria QUICK PIC launcher IOS7 int2ext+ incluido softkeys jb actibar mediante la app lmt mega beats dolby gapps actualizadas otras mejoras de audio. (youtube videos propios flotante) nueva calculadora s4 adobe flash player Fly-On_ram_manager_Hard_multitasking incluido Signed_Fly-On_Mod_V3.0-RC1_CM incluido script NITROGLASS(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT) incluido .................................................. .................... CONSEJOS 1 arranque.: AJUSTES/PANTALLA.:: NOTIFICACIONES ...ACTIVADO RELOJ CENTRAL......ACTIVADO. PORCENTAJE..........ACTIVADO DESACTIVAR DIFUMINADO DE SUPERFICIES.. * reiniciar para que la rom este al 100%.. --------------------------------------------------------------------- **INSTALACION: TPT EL QUE OS GUSTE ,,NO ACONSEJO EL DE 2MEGAS DE CACHE Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mount and storage format SD-EXT Install zip from sd / Choose zip to sd ================================== enlaces: ROM IOS7 EN ESPAÑOL v1 10/08/2013 http://www.mediafire.com/?2vkpnj6788iki86 ----------------------------------------------------------- OPCIONAL:: este es el launcher y el tiempo que uso yo..es un zip flaseable.. http://www.mediafire.com/?3ktwo8abpmfopmf otros LAUNCHER...:: CON ESTILO IOS6 https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...ry.home2&hl=es CON ESTILO IOS7. https://play.google.com/store/apps/d...auncher2&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un crack tiri ,he probado muchas roms tuyas ahora tengo la iphone v3 y tengo un problemilla,bueno me pasa con algunas, no puedo poner el móvil como si fuera router se queda pensando pero no se enlaza,no se si me entiendes,esta nueva funciona esa función? Sigue asi eres un genio,saludos
![]() Pero ahora no la llevo. En teoria si porque es una cm7... Que te lo confirmen qui la lleve..un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un crack tiri ,he probado muchas roms tuyas ahora tengo la iPhone v3 y tengo un problemilla,bueno me pasa con algunas, no puedo poner el móvil como si fuera router se queda pensando pero no se enlaza,no se si me entiendes,esta nueva funciona esa función? sigue asi eres un genio,saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||