|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero nexus sin aosp no es nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que Google compre una empresa de chips etc etc etc y empiece meter sus propios soc...? Sería una solución para que así los de Google hagan lo que se les ponga en gana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
Factory images y binarios liberados del nuevo Nexus 7. Volverá JBQ???? http://www.xda-developers.com/androi...-developers%29
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
Factory images y binarios liberados del nuevo Nexus 7. Volverá JBQ???? http://www.xda-developers.com/androi...-developers%29 ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro queee vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por los binarios y la Factory Image, Sensei!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
No se si volverá JBQ. Además, habrá que ver el acuerdo que se habrá llevado a cabo.
|
||||
|
||||
|
Ya tuvieron un problema similar con el nexus 4, por que coño siguen trabajando con qualcomm? que le den por culo a qualcomm, ni que fuera la unica que hace buenos socs...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Será por eso? :S
|
||||
|
||||
|
Si google fuera tan AOSP, habria apoyado mas a TI montando sus socs, google ultimamente no esta haciendo las cosas bien, vale que al final se han liberado, pero joder, qualcomm a mi no me parece una buena propuesta a dia de hoy, sencillamente por que como ellos generan su propia arquitectura, son mas recelosos a la hora de liberar binarios, un soc de diseño propio siempre va a poner esas trabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Texas instruments era la mas grande, mas que qualcomm, y como todos usaban los puñeteros socs de qualcomm, samsung, y nvidia (cuando se pusieron tan de moda los tegra, que son una mierda), al final texas instruments decidio que sus socs irian a otros mercados (como automovilisticos etc, pero no moviles), no se si la decision se ha llevado finalmente a cabo o no, pero texas instruments siempre ha sido la mejor opcion, pues tenian socs alucinantes, con las GPU powerVR, y encima liberaba todos sus binarios sin pega alguna, un movil con texas instruments (aunque no fuera nexus) era sinonimo de CyanogenMOD sin barreras.
Si google fuera tan AOSP, habria apoyado mas a TI montando sus socs, google ultimamente no esta haciendo las cosas bien, vale que al final se han liberado, pero joder, qualcomm a mi no me parece una buena propuesta a dia de hoy, sencillamente por que como ellos generan su propia arquitectura, son mas recelosos a la hora de liberar binarios, un soc de diseño propio siempre va a poner esas trabas. ![]() ![]() Pero en este caso, están obligados..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Si google fuera tan AOSP, habria apoyado mas a TI montando sus socs, google ultimamente no esta haciendo las cosas bien, vale que al final se han liberado, pero joder, qualcomm a mi no me parece una buena propuesta a dia de hoy, sencillamente por que como ellos generan su propia arquitectura, son mas recelosos a la hora de liberar binarios, un soc de diseño propio siempre va a poner esas trabas. ![]() El tema es que con Texas Instruments fuera de juego, aparte de Qualcomm las alternativas son peores....(EXYNOS, Tegra, mediateck...) Y más que por falta de apoyo a TI (OMAP), ( Galaxy S, Nexus S, Xoom, Galaxy Nexus) el problema creo que fue por una estrategia comercial, pues TI no quería entrar en la guerra de precios (bajando costes de producción con factorias fuera de EEUU) como el resto de fabricantes y dedicarse a sectores más especializados...... De hecho TI anunció que abandonaría su división móvil, casi al mismo tiempo que Google vendia el GNex con procesador OMAP.....¿Que más apoyo se puede esperar de Google? Última edición por Ekine Día 10/08/13 a las 15:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que Qualcomm es uno de los fabricantes más serios que hay actualmente. Es lógico que no quieran publicar su modo de funcionamiento al público. Y tampoco sé, si el acuerdo Google Qualcomm estos están obligados a liberar los binarios. Si eso fuese así, JBQ no hubiese dimitido.
Así que debe ser decisión de Qualcomm y me alegro por ello.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que Qualcomm es uno de los fabricantes más serios que hay actualmente. Es lógico que no quieran publicar su modo de funcionamiento al público. Y tampoco sé, si el acuerdo Google Qualcomm estos están obligados a liberar los binarios. Si eso fuese así, JBQ no hubiese dimitido.
Así que debe ser decisión de Qualcomm y me alegro por ello. ![]() Open Source.. deben publicarlos sí o sí.. tal y cómo lo han hecho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de liberar al final los drivers y demás ha sido por la presión que le habrá caido a qualcom y google.
Habrán decidido liberarlos y ellos quedar "bien". No le deis más vueltas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||