|
||
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo la 4.1.2, ya lo libere, entonces, a ver si me aclaro, antes de actualizar a la 4.2.2 tengo que hacer algo???? Para rotearlo y que si le pasa algo el sat ni se entere, es que me lio con los HTC que no veas, otros Android para lante como los de Alicante, pero con este, uffff, leo y leo y más me lio :confused:
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Blademaner, Uhmm, no suelo recomendar roms porque, entre otras cosas, ahí influye también el gusto personal... y lo que a mi me guste, a otro quizás no.... En lo particular, la rom a la que siempre vuelvo después de darme un "paseito" por las demás roms (a excepción de las GE, que no me llaman la atención), es la ARHD versión Sense Es la mas parecida a la stock, y por tanto quién tenga su móvil libre probablemente esa rom no le haga "tilín" y prefiera alguna otra tipo ViperOne.... pero a la vez es la mas estable, precisamente por la escased de cambios drásticos respecto a la stock oficial... ---------- Yo a la rom sólo le pido estabilidad, ya que de rendimiento el móvil va sin problemas. (milisegundo aqui, milisegundo allá me importa bién poco, mientras no haya lag, etc) Y luego me gusta poder aplicar los mods de mi interés, como por ejemplo que ambas barras (notificación y dock) sean transparentes, sacar fotos con la tecla de volumen, despertar el móvil con la tacla de volumen, etc... -------- En fin, ya se que es una respuesta en la que me "mojo" poco, pero sinceramente, creo que es cuestión de probarlas y elegir la que mas nos guste..... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Hecho lo anterior (tienes el tutorial en la zona de desarrollo), también sería interesante que realizases un nadroid (copia de seguridad de tu rom actual). Y con el S-OFF y tu nandroid a buen recaudo, ya podrías lanzarte a probar lo que te diese la gana; Instalar un recovery cocinado, rootear, flashear roms, etc... Ten en cuenta que el S-OFF y el cambio del CID son cosas que en principio sólo tendrás que hacer 1 vez, luego es coser y cantar; Descargar la rom que se quiera, meterna en la SD y flashearla desde un recovery cocinado. --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Blademaner, Uhmm, no suelo recomendar roms porque, entre otras cosas, ahí influye también el gusto personal... y lo que a mi me guste, a otro quizás no.... En lo particular, la rom a la que siempre vuelvo después de darme un "paseito" por las demás roms (a excepción de las GE, que no me llaman la atención), es la ARHD versión Sense Es la mas parecida a la stock, y por tanto quién tenga su móvil libre probablemente esa rom no le haga "tilín" y prefiera alguna otra tipo ViperOne.... pero a la vez es la mas estable, precisamente por la escased de cambios drásticos respecto a la stock oficial... ---------- Yo a la rom sólo le pido estabilidad, ya que de rendimiento el móvil va sin problemas. (milisegundo aqui, milisegundo allá me importa bién poco, mientras no haya lag, etc) Y luego me gusta poder aplicar los mods de mi interés, como por ejemplo que ambas barras (notificación y dock) sean transparentes, sacar fotos con la tecla de volumen, despertar el móvil con la tacla de volumen, etc... -------- En fin, ya se que es una respuesta en la que me "mojo" poco, pero sinceramente, creo que es cuestión de probarlas y elegir la que mas nos guste..... ---------- Salu2 ![]() ![]() Estupendo ¡¡ Yo sinceramente tambien prefiero estabilidad ... de hecho todo el proceso para cambiar la rom es porque estaba teniendo problemas con la tardanza en los servicios push de whastapp gmail etc , vamos que las notificaciones llegaban tarde. Han comentado en varios foros de diferentes terminales que era por alguna entrada de modo deep de todos los terminales que tienen qualcomm como cpu , tambien comentan que con las roms cocinadas se solventaba el problema y en eso estoy ;) |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Si, algo leí sobre que los qualcomm tenían algo que ver con el tema... De todas formas, conviene revisar los ajustes que tengamos puestos: - En opciones avanzadas del Wifi, habilitar que esté siempre encendido. - En Ajustes -> Energía, hay 2 opciones que deshabilitan los datos cuando el móvil está en reposo... - En Cuentas y Sincronización, no tener activada la opción de Sincronización Inteligente, pues demora la sincronización en pro de conservar batería. ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias A.S.A.P pero me leí tu tuto de hacer s-off y demas, y diossssssssssss mio que liada, con lo facil que he realizado yo roteos en android, no hay ningun programa que te realice el s-off y cambio del cid sin tener que hacer todo lo del tuto??? Es que mira que me gusta trastear, pero vamos pago en una tienda que me lo hagan, todavía me tiembla la vista
![]() ![]() |