|
Lo tengo desde hoy y es excelente!!!!
|
|
|
Bueno yo con el unos 4-5 dias la verdad facinado es una velocidad! no se conoce el lag en este movil vengo de un xperia arc s como alexret
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un samsung SII, anteriormente con un htc desidere y no hay color .no pienso mirar otros moviles que no sean de google. Ni moviles ni tablets ni nada.mi vida se acaba en gogle
|
|
|
Cita:
|
|
Yo estuve dudando mucho tiempo, y desde que lo compré estoy encantada, lo volvería a comprar mil veces, no hay ningún móvil que pueda superarle, ni siquiera igualarle yo creo en fluidez. Ahora que conozco la experiencia nexus no creo que pueda cambiar este móvil por cualquier otro que no sea nexus... es como comparar un tanque con un ferrari... así me parecen los demás móviles en comparación del nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
Me auguro una abalancha de sufrimiento para adquirir el 5 (Espero que estos de google hayan aprendido la lección con el stock de la cuarta entrega...) De no ser así nos volveremos a ver en el post de esperantes...
Volviendo al tema del post, yo estava bastante descontento con el hasta que llego la 4.3 como un ángel caído del cielo...Ahora si que no lo cambio por ninguno, incluido el S4 y el iphone 5... en cuanto a android se refiere, es lo más parecido que hay a ios... Capas de personalización sencilla, fluidez, intuitivo i con la capacidad de adaptarlo y personalizarlo a tu gusto... El otro día toquetee un S4 y para entrar en los ajustes del brillo de la pantalla me volví loco.... Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la potencia y fluidez del móvil. Va como la seda. Es muy rápido con las conexiones 2g y 3g, tenía mis dudas de si comprarme un optimus G por el 4g pero teniendo en cuenta que las velocidades de conexión no son fijas sino "hasta" y que la red 4g no estará disponible en todo el territorio. Otra pega para mí es la cámara, pero me dado cuenta que pueden realizarse buenas fotos con un poco de dedicación.
Para mí el móvil cumple mis expectativas con creces. Estoy muy contento con mi compra. |
|
Para mi la camara, va sobrao
Es un movil con camara, no una camara con movil.. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a securata su comentario: | ||
|
Pues yo, desde que el año pasado le compré a mi mujer un Galaxy Nexus no quiero probar otro. Hace unos meses compré para mi el Nexus 4 y no lo cambiaría más que por un Nexus 5....o 6, el que haya cuando el mío casque.
Pero si hasta el Galaxy Nexus, con 4.3, va como un tiro....Desde luego será difícil que compre para mí otro móvil que no sea Nexus. |
|
||||
|
||||
Mañana o pasado lo tienes en casa
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado el viernes... deseando que me llegue ya. Dejo atrás un Galaxy S3, que la verdad, me ha dado muy buen servicio.
Mi segundo Nexus tras la Nexus 10, con la que estoy encantadísimo |
|
Eso estoy pensando yo, root para el pie y en realidad poco mas... De vez en cuando veo cosas interesantes pero que realmente me importen solo lo de la navbar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|