![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok. Lo q me interesa es q no sean room completamente modificadas. Me gusta como viene el telefono nada mas agregarle lo q me gusta o quitarle lo q no me gusta. Voy a buscar lo q me dices a ver
|
|
|
Amigo, pudiste?
|
|
||||
|
||||
epale pana. la cosa se me complico muchisimo. te quería preguntar algo. sabes si se puede instalar solo el modulo que coloca la velocidad en la parte de arriba?? xq no me gustan los botones 3d ni el color. se me complico todo se me borro el imei y creo q el telefono se me dano, nose q le paso pero despues de la 15 vez q le meti una room cuando la pantalla se apaga se apaga el telefono. voy a tener q mandarlo al servicio tecnico a ver q es lo q le pasa.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si vale xq es la tercera vez q me pasa. Pero sino era una cosa era otra. Pero lograba restaurar el imei y despues era q no me conectaba a la red y le instalaba ariza y algunas room me aparecian despues sin modem. Y volvia a la misma room. Cuando instale el mod por prinera vez chevere pero no se conecto a la red. De verded fue un rollo probe con una room modificqda q esta pero arrechisima sencilla pero con efectos muy buenos. Cono me gusta a mi pero esa me cambio el imei y no la pude dejar. Ahora tengo el detalle q se apaga. Pero todavia no lo voy a llevar al servicio tecnico. Si recueerdas el nombre del mod me avisas. Y gracias por estar pendiente
|
|
Por favor...una pregunta:
¿puedo instalar el mod TRAFFIC METERBIN STARUS BAR teniendo como rom la KingDroid? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Por lo menos yo no te sabria decir. La unica room modificada q he instalado es esa v22. Deberias preguntar en el foro donde esta esa room
|
|
no he usado rom modificadas amigo, solo stock, no te sabria decir, jr_trillo llevaste a revisar el note?
|
|
||||
|
||||
Ok. De verdad no habia visto una room modificada tan sencilla pero muy fluida y de verdad agradable. Todavia no le he mandado a revisar no tengo chance por la universidad. Sera en un par de semanas. Pero note q el telefono si queda como encendido. Xq se me apaga la pantalla y no prende mas. Lo dejo sin tocarlo y me gasta la bateria. Tengo q encenderlo y apagarlo normal para q no me gaste la bateria. De verdad algo raro
|
|
Gracias.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|