|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salto el de los móviles Chinos. Vuelvete a mirar las caracteristicas de uno y otro y piensa un poco que no cuesta nada.
El Moto X es superior al Xiaomi y solamente con el tema de las coberturas cualquier móvil supera a los Chinos. Luego el soporte que se les da y la garantía. Además el precio es similar. ¿Para que comprar un Chino? De locos ![]() Parece que a más de uno os pagan por nombrar móviles Chinos. ![]() Otro motivo es que por 310€ tengo un terminal con snapdragon600, 2Gb Ram y 32 de interna. Además la pantalla y la cámara le dan un buen baño al Moto. Otra cosa que te podría comentar es que el Moto X será en un 80% chino y que si lo quieres comprar en España seguramente tendras que importarlo. Estamos comparando un teléfono que aún no ha sido puesto a la venta con teléfonos que tienen medio año en el mercado. Dentro de un mes sacan el Xiami Mi3 que rondará los 300€ y para que entiendas rápido de que hablo es como de otro mundo comparado con el Moto X. Mínimo un 300% más potente, mejor en todo y mismo precio. Siendo el Mi2S muy superior a éste moto creo que es más sensato comparar teléfonos que han salido prácticamente el mismo mes que con otro más antiguo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Objetivamente te expongo porque comprar un chino. Tengo un Xiaomi M2S con el que tengo cobertura dentro de instalaciones de rayos X y 3a del subterráneo donde aparco diariamente.
Otro motivo es que por 310€ tengo un terminal con snapdragon600, 2Gb Ram y 32 de interna. Además la pantalla y la cámara le dan un buen baño al Moto. Otra cosa que te podría comentar es que el Moto X será en un 80% chino y que si lo quieres comprar en España seguramente tendras que importarlo. Estamos comparando un teléfono que aún no ha sido puesto a la venta con teléfonos que tienen medio año en el mercado. Dentro de un mes sacan el Xiami Mi3 que rondará los 300€ y para que entiendas rápido de que hablo es como de otro mundo comparado con el Moto X. Mínimo un 300% más potente, mejor en todo y mismo precio. Siendo el Mi2S muy superior a éste moto creo que es más sensato comparar teléfonos que han salido prácticamente el mismo mes que con otro más antiguo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo del precio. Semanas atrás ya se había filtrado que el precio rondaría los 199 dolares y me había emocionado para pedirlo, porque me parecía maravilloso precio por un telefonín con las características filtradas. Pero... más dos años de contrato
. Tomando en cuenta los precios de mi operadora telefónica (LADRONCEL digo TELCEL), el precio va a estar sobrevaluadísimo.Adios al MotoX. Aunque queda la posibilidad de importarlo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como suena radio macuto!! como nos gusta rajar sobre rumores
.Mirad, mientras no sepamos el precio LIBRE aquí en España es tontería hablar por hablar, segun el precio sera un telefono normal o una porquería, en ningun caso será una bomba con esas especificaciones, a no ser que valga 100 LIBRE que no va a ser. Ala, me voy de vacaciones ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha decepcionado que venga con 4.2.. dudo que se actualice a 4.3...
Esperando el Nexus 6
|
||||
|
||||
|
Los rumores (como siempre sin confirmar) parece que apuntan a que tendremos Moto nexus 4 (motorola), nexus 5 (de LG) y un nexus 10 2013 (Samsung).
Todo eso, según Taylor Wimberly, la persona que ha estado filtrando toda la info del Moto X. En Andro4all también comentan que hay en camino una versión Moto X google edition, que podría ser el modelo Moto nexus 4 al que hace referencia Taylor Wimberly. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que le tenia fe a éste Moto X, y más viendo las noticias de HTC, pero me ha dejado chof del todo.
Seguiremos atentos, pero casi lo descarto por completo, a falta se reviews. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo 1, bateria.
Fallo 2, 600$ libre. Fallo 3, no llegará a Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Quién dijo que el M2S tiene snapdragon 600?... Hablas con propiedad del moto y ni lo conoces, ni siquiera conoces tu propio móvil (el m2s lleva s4 pro) es más hablas del mi3 y ni siquiera ha salido, no se sabe si pone un qualcom o un tegra... Y si salen con un mtk?
![]() Harias bien en irte a www.xiaomi.es y revisar los moviles que ofrecen y en concreto como dice el compañero warwick el xiaomi mi2s tiene un snapdragon 600... Vamos es un puto bicho andante a precio de risa comparado con muchos moviles. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-m2s/c6ka Te invito a que le eches un vistazo. Ahora para no desvirtuar el tema, comento que ahora tengo un moto razr maxx y estoy genial y si, este moto X suena bien y barato si te atas en USA pero es un poco de decepcion cuando en fin, yo tambien esperaba un movil con un procesador mas potente la verdad, lo veo de gama media alta. Si motorola se retiro de españa a principios de año... Porque aun hay gente diciendo si saldra en españa este movil...?? Desde luego hay cosas que no entiendo. PD: DaniMonto, entiendo tu escepticismo, los moviles chinos nos vienen demostrando que no son muy de fiar en calidad desde hace tiempo, a lo mejor con lo del procesador te has confundido con un jiayu tal vez, que creo que usan mediatek y sinceramente no se como de bueno sera ese procesador. Última edición por santi1988 Día 02/08/13 a las 09:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mas que caro. lo que me confunde un poco es que si se le puede poner una sd. en otros foros dicen que no llevara para micro sd
|
||||
|
||||
|
Caro, presentación decepcionante, habrá que esperar para poder decir más
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción. Por el mismo precio en contrato que un HTC one de 32gb tienes el moto x de 16? Ya están hablando de un moto x sin personalización y más barato, eso me encaja más.
Mucho bombo con que lo ensamblan en usa, o sea que eso de la personalización complicado que siga en España (si es que llega). Lo que me preocupa es el hype, tanto para esto, se nota la inversión en publicidad que han hecho, les dan dinero directo o los de the verge y demás? Porque lo están poniendo por las nubes.
|
||||
|
||||
|
Ya salto el de los móviles Chinos. Vuelvete a mirar las caracteristicas de uno y otro y piensa un poco que no cuesta nada.
El Moto X es superior al Xiaomi y solamente con el tema de las coberturas cualquier móvil supera a los Chinos. Luego el soporte que se les da y la garantía. Además el precio es similar. ¿Para que comprar un Chino? De locos ![]() Parece que a más de uno os pagan por nombrar móviles Chinos. ![]() De precios similares nanai de la china, el xiaomi mi2a te cuesta unos 270€ libre, el moto x cuesta entre 200 y 250 con permanencia de operador a si que libre subele Y por ultimo Xiaomi no es una marca china cualquiera que va copiando a otros grandes fabricantes, que aún ay gente que se piensa que un móvil por ser chino es una copia, el futuro de la telefonía esta en CHINA!! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no se acuerda de que hace un tiempo salió una noticia de que saldrían 4 modelos de Motorola y este Moto X es gama media-alta. Los primeros rumores del Moto X se decían que sería un gama altísima pero ese corresponde a otro modelo que aún estará en pruebas.
Y ojalá que llegue el Moto X a españa. |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre, un octa-core a 4.5, y ala, a editar videos con el movil, hacer planos en 3D y además nos montamos en el movil y sirve de alfombra voladora. No necesitamos más potencia de procesadores!!!!!, necesitamos móviles mas baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo. Android con 2 Gb gana en fluidez sin necesitar un procesador multicore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese el precio como terminal libre sería la leche, 150€ (200$), está bastante bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||