|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me quejo no es por las fotos "de estudio" que las hace de vicio, sino que si hemos sustituido el andar con móvil mas cámara compacta a todos lados, es para que tenga una cámara todo terreno.
Como dato os diré que teniendo varios Samsung y sony en casa, entre ellos un SATIO, un xperia arc S y los S3, mi telefono de trabajo en un Sony C905. Soy aparejador y quito fotos en obras, y con este, sus 8mpx y su flash de xenon puedes quitar una foto en un falso techo, un pozo, donde te dé la gana, salen unas fotos muy correctas y NO FALLA UNA, cosa que no hacía el SATIO con sus 12mpx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como usuario del lumia 920,del cual se habla tanto de su camara,he de deciros que la camara del sgs 4 saca muy buenas fotos al menos el usuario oXUnknownXo lo hace,muchas veces es mas cuestion de coger el modo correcto o de ver si hay algo bie configurao,lente realmente limpia,el programa con el que hagas la foto que tambien influye,la version del software...pero vamos quejaros poco os podeis quejar,la camara es mucho mejor que la del xperia z al menos bajo mi punto de vista esas fotos no las saca ni de coña y el lumia 920 de noche si,pero de dia...dificil llegar a esa nitidez que se ve en esas fotos
![]() El compañero @oXUnknownXo lo a dejado bastante claro en sus fotos. Saludos. P.D; si quieres un enfoque rapido, fotos nitidas, con buena calida tanto de noxe como de dia, y demas historias para fotos perfectas, o fotos de vacaciones que las tengas por largo tiempo, comprate una Reflex no un S4 que es un movil... o si no, si kieres un samsung, te compras la samsung camera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice un test entre ambos en el análisis del S4 y tenía más definición la cámara del S4 que la del S3, además de un resultado mejor en condiciones de poca luz.[/quote]
tu modelo no sera el i9500 no? Lo digo por descartar ya que somos muchos con el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:tu modelo no sera el i9500 no? Lo digo por descartar ya que somos muchos con el mismo problema
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya soy root
como dije al inicio del post que no era pues ya si
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo contigo, ami la camara para " aki te pillo aki te mato " me hace las fotos perfectas, tampoco le pido demasiado y no he llegado a probarlo mucho ya que hace 4 dias ke tengo el telefono, pero por el momento no he tenido ningun problema, tengo un s3 y un note 2, y el s4 enfoca mas rapido y las fotos son mas nitidas, si es cierto ke el note2 en fotos tomadas mas tirando a oscuridad y tal tienen menos ruido y parecen mejores, pero el s4 si eliges los modos adecuados salen fotos buenissimas teniendo en cuenta que es un telefono movil y no una reflex.
El compañero @oXUnknownXo lo a dejado bastante claro en sus fotos. Saludos. P.D; si quieres un enfoque rapido, fotos nitidas, con buena calida tanto de noxe como de dia, y demas historias para fotos perfectas, o fotos de vacaciones que las tengas por largo tiempo, comprate una Reflex no un S4 que es un movil... o si no, si kieres un samsung, te compras la samsung camera.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer no tiene buen estabilizador toma buenas fotos pero q ni te tiemble la mano
por eso uso otra apa de cámara y todo ok... Cuando probé las fotos me dio una sensación maña tenia un s3 y note 2 y nunca me queje hasta parecían ser mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que nadie o casi nadie aporte pruebas de lo que dice. Y el único que si, es a favor del sgs4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||