|
|
||||
|
||||
|
Yo si me quejo no es por las fotos "de estudio" que las hace de vicio, sino que si hemos sustituido el andar con móvil mas cámara compacta a todos lados, es para que tenga una cámara todo terreno.
Como dato os diré que teniendo varios Samsung y sony en casa, entre ellos un SATIO, un xperia arc S y los S3, mi telefono de trabajo en un Sony C905. Soy aparejador y quito fotos en obras, y con este, sus 8mpx y su flash de xenon puedes quitar una foto en un falso techo, un pozo, donde te dé la gana, salen unas fotos muy correctas y NO FALLA UNA, cosa que no hacía el SATIO con sus 12mpx |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El compañero @oXUnknownXo lo a dejado bastante claro en sus fotos. Saludos. P.D; si quieres un enfoque rapido, fotos nitidas, con buena calida tanto de noxe como de dia, y demas historias para fotos perfectas, o fotos de vacaciones que las tengas por largo tiempo, comprate una Reflex no un S4 que es un movil... o si no, si kieres un samsung, te compras la samsung camera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice un test entre ambos en el análisis del S4 y tenía más definición la cámara del S4 que la del S3, además de un resultado mejor en condiciones de poca luz.[/quote]
tu modelo no sera el i9500 no? Lo digo por descartar ya que somos muchos con el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un s3 y iphone5 me speraba algo mas de la camara del s4..... Y por cierto tarda mas en enfocar que la del s3,,, espero q las actualizaciones mejoren algo la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya soy root
como dije al inicio del post que no era pues ya si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues al parecer no tiene buen estabilizador toma buenas fotos pero q ni te tiemble la mano
por eso uso otra apa de cámara y todo ok... Cuando probé las fotos me dio una sensación maña tenia un s3 y note 2 y nunca me queje hasta parecían ser mejores
|
|
|
|
Curioso que nadie o casi nadie aporte pruebas de lo que dice. Y el único que si, es a favor del sgs4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como dije al inicio del post que no era pues ya si
por eso uso otra apa de cámara y todo ok... Cuando probé las fotos me dio una sensación maña tenia un s3 y note 2 y nunca me queje hasta parecían ser mejores