Tiene una configuración que hace que cuando detecte predeterminados benchmark suba la frecuencia de la GPU a 533mhz en lugar de los 480mhz normales que usa por ejemplo en los juegos y que la CPU A15 no baje de 1.2ghz aún cuando no se lo está exigiendo, con sólo abrir la aplicación, ya sube la velocidad, antes de empezar a ejecutar los test. También confirmaron que en los Qualcomm se presenta dicha anomalía.
La gente común, no compra por los benchmark, ni saben que es... pero la gente como nosotros somos los que hacemos la publicidad de boca en boca y terminamos diciendo que aquel o tal equipo es el más potente del mercado. Es simplemente provocando un rumor de potencia que luego se gana ese título.
Miremos por donde lo miremos es una práctica penosa y que habría que castigar como consumidores... y lo que más bronca me da es que Samsung ya salió a dar explicaciones y justificarse, mientras que por los miles de casos de muerte súbita de S3 aún se está esperando que digan algo. Samsung apesta en su comportamiento empresarial... tuve un S3 que tenía lagazos por todos lados, la aplicacion de teléfono tardaba 3 a 5 segundos en abrirse (ni hablar una urgencia no?) la de contactos otro tanto, el escritorio se dibujaba permanentemente y demoraba otro tanto en cargarse y ni hablar de estar permanentemente leyendo para evitar que mi equipo muriera porque habian muchas posibilidades que no se hicieran cargo de la reparación, que el SAT sólo le pusiera una rom y lo retuviera durante 45 dias y nunca se dignara a cambiar la placa... en fin. No repetí, vendí el S3 y con ese mismo dinero, ni una moneda más me compré un LG Optimus G que la verdad, vuela... es otro mundo, sólo extraño el OTG :P