![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SONY ya tiene lista oficial de los terminales que actualizaran a 4.3.Pero samsung AUN NO.Tampoco a dicho nada oficial de saltar de 4.1.2 a 4.3.A QUE ESTA ESPERANDO ??
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo compañero si se les hace tarde actualizar 1 terminal imaginate todos los q tienen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizan a la vez eso es así (todos los dispositivos con iOS) pero es lo que te digo, no "mejor" porque a los equipos antiguos les capan cosas que si podrían hacer por capacidad de hardware (en Android si algo se actualiza es con todas las características) y después aún el iOS 7 (que todavía no está en el mercado) "actualiza" a algunas capacidades pero sigue estando obsoleto en comparación con lo que puedes hacer con Android. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es lo que mas me importa, pero es una cosa importante para mi, para mi lo mas importante es la resistencia, y samsung claramemte de eso peca ultimamente, porque el s2 era buenisimo en ese punto y mira el s3 y s4
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Siri es solo un ejemplo, pero hay más cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A unas malas, en el S3 le cambias la tapa trasera comprada por cuatro chavos en ebay tu mismo y sin complicaciones. Te doy la razón en cuanto a la resistencia del S2, que era un telefonazo y lo sigue siendo para quien lo usa. Unas fotos además buenísimas incluso de noche. Pero en capacidades multimedia el S3 lo supera. Las fotos son aún mejores y la potencia claro. Y sigue teniendo radio FM (no como el s4, para mi cagada) |
|
||||
|
||||
Pero la radio se puede buscar en el play store y si no siempre que ayas tenido una ron anterior o simplemente alguien que tenga rooteado su s3 te la puede portar yo tengo un amigo con un s4 rooteado y yo con mi s3 y le he portado la radio y algunas otras cosas que echaba en falta y funcionan correctamente en un s4
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El S1 no tiene 4.2.2 oficial me imagino que sera CM10.1 Y no creo que mas fluido, estable alomejor si ya se que CM 10.1 es estable para el S1 pero fluido imposible.
|
|
||||
|
||||
La radio? como que has portado la radio? Le has soldado el chip a la placa del s4?
Solo espero que el note 3 traiga radio. Pepinaco de movil. Me gusta mucho el poder, personalizar al extremo, por eso me gusta android, y no el soso sistema de apple. Encima los accesorios son mas baratos, puedo cambiar bateria, y meter micro sd, es una pasada. Jamas me cansare de decirlo, con una sdcard, petada de archivos flac, un mod de audio, kernel boeffla, es impresionante. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo decia otros archivos la radio que le puse era una via internet (play store)y le funciona bien en su s4 aparte le porte los boot animations originales que tenia uno de vodafone (joe estais a la defensiva de todo tambien confieso que tambien me explique mal en el post) ante la duda perdon por la confusion
Última edición por francisco javier bonilla Día 06/08/13 a las 13:32:05 |
|
||||
|
||||
Hoy se an filtrado algunas caracteristicas del note 3 entre ellas el SO que va llevar.
Las letras del numero de compilacion de cada version son iguales para otros galaxy? SM-N900: Android 4.3 Jelly Bean(*actual firmware en pruebas: N900XXEBMH5/N900OXABMH5/N900XXUBMH5*)SM-N9005: Android 4.3 Jellybean*(*firmware de pruebas actual: N9005XXEBMH9/N9005OXABMH9/N9005XXUBMH9*) Nuestro ese tres va por MG4, podria ser un indicio de que pronto recibiria JB 4.3? |
|
|
||||
|
||||
Supongo que si que para el lanzamiento del note3 ya estaria justo despues todos los demas actualizandose claro esta los que decidan ellos asta entonces la unica opcion de tener 4.3 es cyanogenmod que ya he probado pero aun tienen fallos de estabilidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|