ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 02/08/13, 10:21:54
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: 4.1.2 oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SONY ya tiene lista oficial de los terminales que actualizaran a 4.3.Pero samsung AUN NO.Tampoco a dicho nada oficial de saltar de 4.1.2 a 4.3.A QUE ESTA ESPERANDO ??
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 10:37:47
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: S938BXXU3ZYES
Versión de Radio: La última disponible
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Apple va a tener cuando salga la versión definitiva de iOS 7 (que todavía no está) cosas que ya estaban en ICS y aún les faltarán otras que ya estaban en Gingerbread.

Actualizan, si, pero llevan atraso en funcionalidades sobre Android (ahora se supone que tendrán multitarea) y a los móviles más antiguos cuando los actualizan lo hacen reduciendo funcionalidades para que si las quieres tengas que renovar modelo. En android eso no pasa, si te actualizan es con todo.

He tenido iPhone (tuve el 4 y todavía tengo el 4s) y todavía uso como tablet un iPad 2, pero de qué me sirve un sistema que se "actualiza" si sus actualizaciones están lejos de versiones menos actualizadas de android?

Si es que en serio, si ahora cojo el iPhone 4S me da la sensación de retroceder años, se ve un sistema antiguo, limitado y demasiado sencillo. Ya no hablo del tamaño de pantalla, etc...
me refería a las actualizaciones de los equipos, no al sistema operativo, yo personalmente nunca he tenido un iPhone e iOS no me llama la atención, yo estoy encantado con Windows y con Android y no quiero manzanita. Pero si, que es verdad que actualizan mejor y todos a la vez, eso es lo único que digo respecto a Apple, compi

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:32:59
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
El s1 ,scl samsung los dejo tirados con 2.3.6.Cuando podia perfectamente con la 4.0.Y a dia de hoy s1 no recibe actualizaciones.Salio el s2 y se centraron en el ,despues s3 y ahora s4.Mirar cuantos terminales ha sacado samsung este año ,da miedo.Actualizaciones para tantos modelos ,llegan tarde.
Respecto a las actualizaciones del s1 me referia claramente a las de la comunidad. Si es cierto que samsung lanza demasiados terminales y les sale caro actualizar todos los modelos lo mas rapido posible y eso no esta bien, yo sinceramente me encantan los samsung, pero su politica de soporte a los moviles me hace replantearme si mereceria la pena apostar por compañias como huawei o por un nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:47:56
Avatar de francisco javier bonilla
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Versión de ROM: CAMBIANDO CADA X TIEMPO ACTUALMENTE 4.4.2
Versión de Radio: las de falmenkito jeje
Tu operador: Otra
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estoy contigo compañero si se les hace tarde actualizar 1 terminal imaginate todos los q tienen
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:05:24
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
me refería a las actualizaciones de los equipos, no al sistema operativo, yo personalmente nunca he tenido un iPhone e iOS no me llama la atención, yo estoy encantado con Windows y con Android y no quiero manzanita. Pero si, que es verdad que actualizan mejor y todos a la vez, eso es lo único que digo respecto a Apple, compi

saludos
A eso me refería yo también, a las actualizaciones de sus equipos, que se hacen por software. Las actualizaciones de iOS.

Actualizan a la vez eso es así (todos los dispositivos con iOS) pero es lo que te digo, no "mejor" porque a los equipos antiguos les capan cosas que si podrían hacer por capacidad de hardware (en Android si algo se actualiza es con todas las características) y después aún el iOS 7 (que todavía no está en el mercado) "actualiza" a algunas capacidades pero sigue estando obsoleto en comparación con lo que puedes hacer con Android.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:06:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Respecto a las actualizaciones del s1 me referia claramente a las de la comunidad. Si es cierto que samsung lanza demasiados terminales y les sale caro actualizar todos los modelos lo mas rapido posible y eso no esta bien, yo sinceramente me encantan los samsung, pero su politica de soporte a los moviles me hace replantearme si mereceria la pena apostar por compañias como huawei o por un nexus
Si lo que te interesa es la actualización (por encima de otras cosas) vete a Nexus de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:09:40
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Cita:
A eso me refería yo también, a las actualizaciones de sus equipos, que se hacen por software. Las actualizaciones de iOS.

Actualizan a la vez eso es así (todos los dispositivos con iOS) pero es lo que te digo, no "mejor" porque a los equipos antiguos les capan cosas que si podrían hacer por capacidad de hardware (en Android si algo se actualiza es con todas las características) y después aún el iOS 7 (que todavía no está en el mercado) "actualiza" a algunas capacidades pero sigue estando obsoleto en comparación con lo que puedes hacer con Android.

Saludos
Yo tengo un iPod de 4a generación y no me actualizarán a iOS 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 15:42:23
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Cita:
Si lo que te interesa es la actualización (por encima de otras cosas) vete a Nexus de cabeza.
No es lo que mas me importa, pero es una cosa importante para mi, para mi lo mas importante es la resistencia, y samsung claramemte de eso peca ultimamente, porque el s2 era buenisimo en ese punto y mira el s3 y s4
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:30:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
Yo tengo un iPod de 4a generación y no me actualizarán a iOS 7
Eso, o también actualizar un iPhone 4 pero sin Siri aludiendo que el hardware no lo permite, cuando es un servicio que tira de datos y hay quien a través de jailbreak lo añadió. O tener siri en el iPad mini y no en el iPad 2 que son básicamente iguales a nivel de hardware.

El Siri es solo un ejemplo, pero hay más cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 17:33:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
No es lo que mas me importa, pero es una cosa importante para mi, para mi lo mas importante es la resistencia, y samsung claramemte de eso peca ultimamente, porque el s2 era buenisimo en ese punto y mira el s3 y s4
Pues si te parece mala la resistencia del S3 y S4, no te pilles el Nexus. Si se te joroba la tapa de atrás (a uno de mi gym le pasó y no quiere arreglarlo) prepara 129 euros. Tal y como le pasa al iPhone 4 y 4s (los que yo tuve y válgame el cristal), son bastante frágiles.

A unas malas, en el S3 le cambias la tapa trasera comprada por cuatro chavos en ebay tu mismo y sin complicaciones.

Te doy la razón en cuanto a la resistencia del S2, que era un telefonazo y lo sigue siendo para quien lo usa. Unas fotos además buenísimas incluso de noche.

Pero en capacidades multimedia el S3 lo supera. Las fotos son aún mejores y la potencia claro. Y sigue teniendo radio FM (no como el s4, para mi cagada)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:15:21
Usuario muy activo

Pero la radio se puede buscar en el play store y si no siempre que ayas tenido una ron anterior o simplemente alguien que tenga rooteado su s3 te la puede portar yo tengo un amigo con un s4 rooteado y yo con mi s3 y le he portado la radio y algunas otras cosas que echaba en falta y funcionan correctamente en un s4
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 03:20:23
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Pero la radio se puede buscar en el play store y si no siempre que ayas tenido una ron anterior o simplemente alguien que tenga rooteado su s3 te la puede portar yo tengo un amigo con un s4 rooteado y yo con mi s3 y le he portado la radio y algunas otras cosas que echaba en falta y funcionan correctamente en un s4
Como va funciónar la radio si no tiene el chip para eso... Si no vendria el .apk de la radio de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:28:47
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Probando....
Cita:
Originalmente Escrito por KMZ Ver Mensaje
El s1 ,scl samsung los dejo tirados con 2.3.6.Cuando podia perfectamente con la 4.0.Y a dia de hoy s1 no recibe actualizaciones.Salio el s2 y se centraron en el ,despues s3 y ahora s4.Mirar cuantos terminales ha sacado samsung este año ,da miedo.Actualizaciones para tantos modelos ,llegan tarde.
Tenía un S1 que ahora tiene mi mujer. Lo actualicé a 4.2.2 y el móvil va más fluido y es más estable que mi S3 con MIUI v5 oficial última versión...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:06:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Tenía un S1 que ahora tiene mi mujer. Lo actualicé a 4.2.2 y el móvil va más fluido y es más estable que mi S3 con MIUI v5 oficial última versión...
El S1 no tiene 4.2.2 oficial me imagino que sera CM10.1 Y no creo que mas fluido, estable alomejor si ya se que CM 10.1 es estable para el S1 pero fluido imposible.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 05:50:40
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 5 comentarios
La radio? como que has portado la radio? Le has soldado el chip a la placa del s4?

Solo espero que el note 3 traiga radio. Pepinaco de movil.

Me gusta mucho el poder, personalizar al extremo, por eso me gusta android, y no el soso sistema de apple.

Encima los accesorios son mas baratos, puedo cambiar bateria, y meter micro sd, es una pasada.

Jamas me cansare de decirlo, con una sdcard, petada de archivos flac, un mod de audio, kernel boeffla, es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 07:33:51
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
La leer esto a pasado sus comentarios de pataleta por la actualización a perder toda credibilidad
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:00:47
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Versión de ROM: 5.1
Mencionado: 3 comentarios
sera radio online, como esradio o europa fm.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:27:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
La leer esto a pasado sus comentarios de pataleta por la actualización a perder toda credibilidad
Yo decia otros archivos la radio que le puse era una via internet (play store)y le funciona bien en su s4 aparte le porte los boot animations originales que tenia uno de vodafone (joe estais a la defensiva de todo tambien confieso que tambien me explique mal en el post) ante la duda perdon por la confusion

Última edición por francisco javier bonilla Día 06/08/13 a las 13:32:05
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:38:15
Usuario muy activo

Hoy se an filtrado algunas caracteristicas del note 3 entre ellas el SO que va llevar.
Las letras del numero de compilacion de cada version son iguales para otros galaxy?

SM-N900: Android 4.3 Jelly Bean(*actual firmware en pruebas: N900XXEBMH5/N900OXABMH5/N900XXUBMH5*)SM-N9005: Android 4.3 Jellybean*(*firmware de pruebas actual: N9005XXEBMH9/N9005OXABMH9/N9005XXUBMH9*)

Nuestro ese tres va por MG4, podria ser un indicio de que pronto recibiria JB 4.3?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 13:32:58
Usuario muy activo

Supongo que si que para el lanzamiento del note3 ya estaria justo despues todos los demas actualizandose claro esta los que decidan ellos asta entonces la unica opcion de tener 4.3 es cyanogenmod que ya he probado pero aun tienen fallos de estabilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes