bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

En el foro de bq dicen que el gps funciona bien .
El problema no es de soft asi que no tendrá solución por su parte.
Lo de la placa no conozco a nadie que lo pueda probar pero tiene su lógica porque es ponerle una antena más grande así que ganará en cobertura, pero garantía fuera al instante claro, eso su no te pasas y jodes algo.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 20:48:04
Array

[xs_avatar]
enmartinezs enmartinezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Yo no les he podido llamar anduve liado espero que te contesten . Postea cuando te contesten.

Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
borobici borobici no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5 y MOTO G 8g
Tu operador: Jazztel
Hoy e tenido la ocasión de probarlo varias veces.
Instale el Tom Tom Europe, echo un viaje de poco mas de 100 kilómetros, y le costo coger satélites, pero una vez coge cobertura de satélites funciona bastante bien en carretera, marcándote la velocidad máxima por donde circulas y los radares te avisa con antelación.
Después una vez en el sitio volví a probarlo de nuevo dentro del casco urbano y de nuevo le cuesta coger satélites hasta que sales a carretera, que vuelve a funcionar bien, pero es llegar dentro de una ciudad y se pierde.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borobici Ver Mensaje
Hoy e tenido la ocasión de probarlo varias veces.
Instale el Tom Tom Europe, echo un viaje de poco mas de 100 kilómetros, y le costo coger satélites, pero una vez coge cobertura de satélites funciona bastante bien en carretera, marcándote la velocidad máxima por donde circulas y los radares te avisa con antelación.
Después una vez en el sitio volví a probarlo de nuevo dentro del casco urbano y de nuevo le cuesta coger satélites hasta que sales a carretera, que vuelve a funcionar bien, pero es llegar dentro de una ciudad y se pierde.
Justamente me paso lo mismo el domingo. Por carretera bien al llegar a población K.O

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
acaban de poner en el foro de bq este tutorial a ver si funciona
el usuario que lo puso fue
Tarteso:
``Con respecto a lo que comenta jnavarro ayer estuve probando este tutorial del gps fix: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-en-el-intento y el posicionamiento ha mejorado una barbaridad, en cuanto a la navegación ha mejorado bastante, aunque en mi caso sigue yendo "poco fina", pero al menos se puede utilizar.... ´´
Viejo 06/08/13, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Estimados foreros:

Hay una extensa discusión sobre el asunto en http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-con-el-gps/p1 . En ella hay una intervención que enlaza a una buena solución, mientras BQ determina la naturaleza del fallo de GPS en algunos Aquaris 5: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-en-el-intento .

Cuando salga del trabajo lo pruebo. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gran trabajo de busqueda chicos , ya me descargue lo que indica pero no lo puedo probar estoy en el centro de Madrid y aqui lo un descampado esta dificil , cuando vaya para casa lo probaré.

A ver si los de Bq dicen algo al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rprosales Ver Mensaje
Estimados foreros:

Hay una extensa discusión sobre el asunto en http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-con-el-gps/p1 . En ella hay una intervención que enlaza a una buena solución, mientras BQ determina la naturaleza del fallo de GPS en algunos Aquaris 5: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-en-el-intento .

Cuando salga del trabajo lo pruebo. Saludos,

En algunos? Su en el 100% juas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un animarais de bq pone :

Hasta el momento, bq ha fabricado tres dispositivos basados en plataforma Mediatek: el phablet bq Elcano y los teléfonos bq Aquaris 4.5 y bq Aquaris 5. Los tres tienen módulos GPS de similares características, que es el proporcionado por dicha plataforma. Según las pruebas y los tests de calidad que hemos realizado, el GPS responde correctamente en las situaciones normales de uso del mismo, sin que existan diferencias entre como es la respuesta en cada uno de nuestros tres modelos.Si en algún caso, alguno de vosotros ha observado ese tipo de diferencias es posible que puedan deberse a los múltiples aspectos que inciden en cómo se produce la localización de satélites en estos dispositivos: circunstancias referentes a la localización espacial de los mismos, configuración respecto a las ayudas para conseguir la localización a través de Wi-Fi o 3G, etc.*Si, no obstante estas advertencias, alguno de vosotros observa que la localización GPS no se produce de forma adecuada, puede contactar con nuestro departamento de soporte*http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html*para que le asesoren acerca de cómo lograr la configuración óptima a este respecto.*Saludos,Paco Marín

XD
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira puedo defender el terminal porque funciona bien pero las fantasmadas no puedo con ellas
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Según las pruebas y los tests de calidad que hemos realizado, el GPS responde correctamente en las situaciones normales de uso del mismo
que hacemos el resto de los mortales , me gustaría que me matizará el Sr Marin ese punto.

Si en algún caso, alguno de vosotros ha observado ese tipo de diferencias es posible que puedan deberse a los múltiples aspectos que inciden en cómo se produce la localización de satélites en estos dispositivos: circunstancias referentes a la localización espacial de los mismos
claro lo normal es que vayas por un núcleo urbano y empiece a volverse loco dando vueltas y sin concretar tu ubicación, situación espacial...yo flipo... ves por lo que no queria llamarles ... porque me cabreo con estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Seguir quejándose, al final harán algo. Si no es por software como sea, pero algo tienen que hacer. Si presionais un poco se moverán. Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejejejeje no te sulfures, quería poner la cita de un administrador de bq pista que se viera por donde van. La han cagado pero bien con el terminal, han cogido uno chino y lo han puesto una carcasa, marca ya correr. Porque te crees que los móviles chinos no va bien el gps?, no es por mala calidad, es por el chip mediatek que es el que trae el bq.
En mi opinión el terminal es caro, debería costar máximo 125€ para poder asumir el no funcionamiento del gps, la mala calidad de la cámara y la baja resolución de pantalla.
En 200€ me parece caro.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queja enviada a soporte a ver que dicen , podíamos ponernos de acuerdo y enviarles todos la queja sobre lo mismo a ver que dicen, tienen un formulario que genera un ticket.

A ver si a golpe de remo nos dicen algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enmartinezs su comentario:
Viejo 06/08/13, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejejejejeje no te sulfures, quería poner la cita de un administrador de bq pista que se viera por donde van. La han cagado pero bien con el terminal, han cogido uno chino y lo han puesto una carcasa, marca ya correr. Porque te crees que los móviles chinos no va bien el gps?, no es por mala calidad, es por el chip mediatek que es el que trae el bq.
En mi opinión el terminal es caro, debería costar máximo 125€ para poder asumir el no funcionamiento del gps, la mala calidad de la cámara y la baja resolución de pantalla.
En 200€ me parece caro.
Si la verdad es que desde el primer momento lo pensé después de sopesar la compra del Iocean X7 Elite pero claro el problema era lo de siempre el GPS , varios amigos tienen el Jiayu y el Iocean , yo me desmarque con el Bq presumiendo que al ser ensamblado en España supongo que no llevaría la misma tecnología .... iluso de mi
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se debería hacer una queja conjunta y su procede otras medidas de presión, que nos regalen un móvil! Jeje, yo por 50€ me compro dos!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
El SoC sigue siendo MTK, el cual no parece interesarle mejorar el GPS, bq lo único que puede es hacer que funcione lo mejor posible.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
bq lo único que puede es hacer que funcione lo mejor posible.
Con eso me conformaria
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se debería hacer una queja conjunta y su procede otras medidas de presión
Yo me apunto a la queja conjunta habría que moverlo de alguna forma .... ¿Sugerencias?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
yo tambien me apunto si le hace falta otro mas

Viejo 06/08/13, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
En algunos? Su en el 100% juas
No. Será en el 100% del tuyo, porque en el mío sí funciona el GPS. Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 11:58:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /