ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 20/08/13, 16:28:57
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
esto va de lujo!!!!! Gracias....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/13, 20:31:39
walrus00 walrus00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
He probado diferentes Roms y esta es la que me va mejor.
Todo fluido sin cortes de datos y consumo de bateria correcto.
Muchas gracias por tu trabajo, ol100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 02:50:38
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 0 comentarios
No me funciona la red movil, dejo de funcional no salen llamadas ni entran y no hay señal...que puedo hacer? (deffy plus)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:41:51
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Versión de ROM: SlimKat/CM10.2
Tu operador: Orange
Parece que a los de Telcel os da problemas con la red.Ahora no se que puede pasar.Voy a investigar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:44:44
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: Tuenti Movil
Tagged: 2 hilos
me he decidido ha instalarla, llevo una hora probandola y trasteando va bastante fluida, pero como dicen otros compañeros echo de menos que el botón de búsqueda bloque y los de volumen enciendan la pantalla. Una pregunta hay algún método para liberar el movil con esta rom¿?

Saludos y gracias por el trabajo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 13:58:48
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por er_agui Ver Mensaje
me he decidido ha instalarla, llevo una hora probandola y trasteando va bastante fluida, pero como dicen otros compañeros echo de menos que el botón de búsqueda bloque y los de volumen enciendan la pantalla. Una pregunta hay algún método para liberar el movil con esta rom¿?

Saludos y gracias por el trabajo!!!
Para liberar pasate por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522235
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 23:36:07
maijel maijel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
En tres palabras "feliz y dades". La he probado y estoy flipando. No tengo lag, ni reinicios ,ni cuelgues... todo va fluido y sin problemas. Una rom limpia en la que se puede instalar lo que uno necesita. La bateria como siempre (aprox un dia y medio).
Te felicito por tu trabajo y por el tiempo que le has dedicado, y sobre todo, por compartirlo con todos nosotros.
Comentar que tengo un defy+ mb526 y que he seguido todos los pasos que indicas para la instalación (además de haber borrado completamente la tarjeta de memoria para asegurarme una instalación limpia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 18:23:46
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Tu operador: AT&T MX
Cita:
Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Parece que a los de Telcel os da problemas con la red.Ahora no se que puede pasar.Voy a investigar.
Pues lo he solucionado amigo, en las opciones avanzadas (específicamente no recuerdo en donde, cuando llegue a casa lo checo) hay una opcion que dice basebands, probe con varias, hasta que llegue a la de brasil, cualquier baseband de brasil funciona a la perfección, solo que he notado que las barras de señal siempre estan a full, o sera que siempre tiene una exelente señal la cuestion es que funciona! jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 18:55:30
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Pues lo he solucionado amigo, en las opciones avanzadas (específicamente no recuerdo en donde, cuando llegue a casa lo checo) hay una opcion que dice basebands, probe con varias, hasta que llegue a la de brasil, cualquier baseband de brasil funciona a la perfección, solo que he notado que las barras de señal siempre estan a full, o sera que siempre tiene una exelente señal la cuestion es que funciona! jaja
Entonces genial.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 16:29:10
kloaka kloaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Arrow

Llevo con esta ROM un par de días, y bastante bien. Algunas cosas:

Los que se quejan de que les dura muy poco o les da muchos saltos la batería, no sé exactamente aún si consume mucho o poco, pero cambiarla si podéis. Vale 10-15 € en eBay. Se agradece y se nota el cambio.

Por cierto, si se pone el icono de batería con número también, la segunda cifra se mete dentro del icono y queda mal. Es una tontería. Yo lo he puesto en modo circular.

Lo del botón de apagar la pantalla de choldimir, pues se agradecería algo así. Pero yo por ejemplo, he instalado la aplicación Turn Off The Screen que hace lo mismo. Tengo su icono puesto en uno de los cuatro principales de abajo (encima de la lupa), y es practicamente igual que apagarlo con la lupa. Por cierto, el icono de Dormir que se puede poner en el Panel de notificaciones, hace lo mismo.

Despertarlo con los botones de volumen, sí que se puede. Está por las opciones.

Para resetear el móvil sin pulsar el botón superior, yo tengo su botón puesto en el Panel de notificaciones.

Viene sin reproductor de música. Para los que quieran uno sencillo y gratuito sin pesadeces de publicidad, yo he puesto el Android Music Player, que como su descripción indica "es una compilación de la aplicación de música 2.3 (Gingerbread) que soporta Android 1.6 y superior".

Dos preguntas:

¿No vienen todos los tonos de llamada y notificaciones que suelen venir? Al ir a elegirlos, sólo me salen tres o cuatro. ¿Se podrían añadir en algún pack o con algún archivo?

El botón de bloqueo de pantalla que viene en opciones del Panel de notificaciones, ¿qué hace? Porque yo le doy y no hace nada, creyendo que era lo que hace el de Dormir.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 20:37:56
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por kloaka Ver Mensaje
Llevo con esta ROM un par de días, y bastante bien. Algunas cosas:

Los que se quejan de que les dura muy poco o les da muchos saltos la batería, no sé exactamente aún si consume mucho o poco, pero cambiarla si podéis. Vale 10-15 € en eBay. Se agradece y se nota el cambio.

Por cierto, si se pone el icono de batería con número también, la segunda cifra se mete dentro del icono y queda mal. Es una tontería. Yo lo he puesto en modo circular.

Lo del botón de apagar la pantalla de choldimir, pues se agradecería algo así. Pero yo por ejemplo, he instalado la aplicación Turn Off The Screen que hace lo mismo. Tengo su icono puesto en uno de los cuatro principales de abajo (encima de la lupa), y es practicamente igual que apagarlo con la lupa. Por cierto, el icono de Dormir que se puede poner en el Panel de notificaciones, hace lo mismo.

Despertarlo con los botones de volumen, sí que se puede. Está por las opciones.

Para resetear el móvil sin pulsar el botón superior, yo tengo su botón puesto en el Panel de notificaciones.

Viene sin reproductor de música. Para los que quieran uno sencillo y gratuito sin pesadeces de publicidad, yo he puesto el Android Music Player, que como su descripción indica "es una compilación de la aplicación de música 2.3 (Gingerbread) que soporta Android 1.6 y superior".

Dos preguntas:

¿No vienen todos los tonos de llamada y notificaciones que suelen venir? Al ir a elegirlos, sólo me salen tres o cuatro. ¿Se podrían añadir en algún pack o con algún archivo?

El botón de bloqueo de pantalla que viene en opciones del Panel de notificaciones, ¿qué hace? Porque yo le doy y no hace nada, creyendo que era lo que hace el de Dormir.

Los he borrado para que pese menos.

¿Puedes poner una captura?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:19:54
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:

Dos preguntas:

Gracias por comentar lo del botón de apagar la pantalla, no lo conocía, lo acabo de instalar y la verdad es que es lo mismo. Respecto a los de los tonos yo le he instalado este pack que es de "manuelamadeo" que lo tiene preparado para al MIUI pero yo lo he instalado y ya tengo todos tonos.

Aquí esta el enlace: http://d-h.st/Ww3 (Gracias a manuelamadeo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 02:42:31
Usuario poco activo

Cojonudo er_agui, gracias. Aunque la carpeta META-INF no sé dónde va. Pero a ver, ¿es copiar y pegar o instalar el Zip con el Recovery?

ol100, ¿captura de qué?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 07:59:33
Nuevo cocinero

Cita:
Cojonudo er_agui, gracias. Aunque la carpeta META-INF no sé dónde va. Pero a ver, ¿es copiar y pegar o instalar el Zip con el Recovery?

ol100, ¿captura de qué?
Se instala desde el recovery.

Una captura del botón que dices.Que no se a cual te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 10:32:28
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Versión de ROM: 8.1.1.0 Estable / 4.7.11 EU
Mencionado: 6 comentarios
Hola kloaka,

El botón de bloqueo de pantalla que dices del panel de notificaciones, por lo que he probado, se refiere al sonido que hace el móvil cuando apagas o bloqueas la pantalla, si el icono está iluminado, suena al pulsar el botón de ON/OFF para bloquear la pantalla, si lo pulsas y lo dejas sin brillo, entonces al pulsar el botón de ON/OFF no se oye ningún sonido, por cierto en que parte de las opciones está la de poder usar los botones de volumen para desbloquear la pantalla ????

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 10:36:35
Usuario muy activo

Hola ol100,

Llevo desde anoche con tu ROM Slim y he de decir que hasta ahora no he tenido ningún problema con ella, me falta aún probar el tema del BT tanto de transferencia de archivos como con el manos libres parrot y el GPS, pero por lo demás está genial, un aportazo por tu parte.

Saludos.

Edito:

Transferencia de archivos BT entre móviles, perfecta.

Problemas con el tethering, al activar el anclaje de red, se desconecta la tarjeta SIM y hay que volver a meter el PIN y en el móvil desde el cual se busca la red, la encuentro, meto la contraseña, pero no he podido navegar, no carga la página web, ni el google play, ni enviar whatsapp. Seguiré probando.

Última edición por Joedmjm Día 25/08/13 a las 14:03:11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario:
Viejo 25/08/13, 18:54:58
Usuario poco activo

ol100, ¿ya sabe el botón que digo? El del candadito.

Cita:
Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Hola kloaka,

El botón de bloqueo de pantalla que dices del panel de notificaciones, por lo que he probado, se refiere al sonido que hace el móvil cuando apagas o bloqueas la pantalla, si el icono está iluminado, suena al pulsar el botón de ON/OFF para bloquear la pantalla, si lo pulsas y lo dejas sin brillo, entonces al pulsar el botón de ON/OFF no se oye ningún sonido, por cierto en que parte de las opciones está la de poder usar los botones de volumen para desbloquear la pantalla ????

Saludos.
Pues qué tontería, ¿no? A mí es que no me suena de ninguna forma, pero porque habré quitado el sonido por las opciones.
Desbloquear pantalla con botones de volumen: Ajustes -> Interfaz -> Pantalla

Sobre el consumo de batería, vengo de probar la ROM [CM10|4.1.2] Mod Choldimir (v. Lite) y noto que gastaba menos. Me da la impresión de que esta ROM tiene un consumo normal, como mínimo. Seguiré fijándome.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kloaka su comentario:
Viejo 25/08/13, 20:35:28
Usuario muy activo

Cita:
ol100, ¿ya sabe el botón que digo? El del candadito.

Pues qué tontería, ¿no? A mí es que no me suena de ninguna forma, pero porque habré quitado el sonido por las opciones.
Desbloquear pantalla con botones de volumen: Ajustes -> Interfaz -> Pantalla

Sobre el consumo de batería, vengo de probar la ROM [CM10|4.1.2] Mod Choldimir (v. Lite) y noto que gastaba menos. Me da la impresión de que esta ROM tiene un consumo normal, como mínimo. Seguiré fijándome.
Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 12:34:59
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Hola kloaka,

Saludos.
No se si hablamos del mismo pero el botón "Bloquear" del panel lo que hace es bloquear el móvil, lo mismo que haces pulsando el botón de power o con el botón de choldimir vamos. Yo siempre lo meto en el panel desde cm7 (en la barra de energía en ese caso) y nunca ha hecho otra cosa.

Tal y como apunta kloaka para quitar el sonido de on/off de la pantalla hay que irse a ajustes, no se si habrá otro botón del panel que lo haga.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 15:02:17
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
No se si hablamos del mismo pero el botón "Bloquear" del panel lo que hace es bloquear el móvil, lo mismo que haces pulsando el botón de power o con el botón de choldimir vamos. Yo siempre lo meto en el panel desde cm7 (en la barra de energía en ese caso) y nunca ha hecho otra cosa.

Tal y como apunta kloaka para quitar el sonido de on/off de la pantalla hay que irse a ajustes, no se si habrá otro botón del panel que lo haga.
Pues a mí, ese "Botón bloqueo pantalla" no me hace nada. El que sí me hace esa función es el de Dormir.
¿Qué diferencia habría entre uno y otro?

Y el "Botón carga rápida", ¿carga más rápido la batería? ¿Lo dejo entonces siempre encendido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes