Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/08, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por yohoney Ver Mensaje
El HTC Touch. Y desde ayer una blackberry, q todavía no he tenido ni tiempo para trastearla.
Hoy me ha llegado la factura de vodafone. No me sigue quedando nada claro.
Me han cobrado 6 conexiones a 1,90 € (no dicen ni fecha ni nada, ni duración, ni hora...) y por otro lado otras conexiones a 0 €. No entiendo nada de nada.
Hice una prueba, y una conexión q hice a traves de wap no me aparece. Miestras que otra que hice a traves de net (con la sincronización para descargarme el correo hotmail), me aparece en la lista de los ceros euros. Pero aparece como Conexión Live! y con un asterisco, que no se si será luego una de las conexiones que me cobran a 1,90€
Sigo sin entender nada de nada.

Un saludo.
A mi me vienen 2 conexiones a 1.9 y luego en otra parte de la factura conexion a live datos sin fecha ni hora y no se si seran las mismas, porque yo no me he conectado mas a nada...
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
Hanoi Hanoi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

cobran por 1,90

Hoy tambien me ha venido a mi la factura con 15 cargos de 1,90€. Se supone que tenía una promoción durante un mes de 100 conexiones de dos horas o 5 Mb. Pues bien, la señorita que me ha atendido dice que la tarfia mensual los seis euros que cuesta es lo que me abonan por la promoción y que luego solo me cobran 1,90€ por conexion a internet máximo al día con un limite de 19Mb, es decir, que si te conectas un día ya te cobran 1,90€ y todas las demas veces que te conectes el mismo día ya no te cobran salvo que te pases en ese día de los 19 Mb.

Las 100 conexiones se refieren a vodafone live, no a internet.

Es decir, no se parece en nada a las explicaciones que me dieron en la promoción y en las llamadas posteriores que hice para verificar la promoción.

He protestado y he dicho que fueron ellos los que me llamaron y me explicaron la promoción y no en esos terminos, les he dado la fecha que me llamaron, la han verificado y me abonan esas conexiones.

Luego, con mucha prepotencia me dicen que como ya me lo han explicado que ya no me van a abonar nada mas de las siguientes facturas. Evidentemente me he dado de baja de la tarifa mensual.
No saben lo que venden, ni lo que promocionan, son un verdadero caos los de vodafone.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, yo, la verdad que no tengo ni idea, pero por lo que e leido por aqui la mejor opcion no es Real mail, son 27 €/mes + iva (9€ llamadas + 18 € datos), con esto te puedes conectar 24h sin limite de descargas, lo único que al llegar a 100mb te baja la velocidad a 128 kbps?
O esque hay tambien hay gato encerrado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 06:26:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /