ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 03:45:37
Array

[xs_avatar]
ccarloslc ccarloslc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One S ville c2
Tu operador: Movistar
Aqui un listado de varias, cual funcionará aquí ?:
http://www.androidfiles.org/ruu/?developer=VilleC2
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 04:57:33
Array

[xs_avatar]
hackblac124 hackblac124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por gustavoegg Ver Mensaje
Ok amigo, otra pregunta y disculpa la molestia, sera que con esta RUU libre se me arregla el problema de cobertura de mi HOS S3 Ville c2??

Yo libere mi Htc One S S3 y lo estoy usando con movilnet pero es un problema para que agarre la señal EDGE (2G) de movilnet. Siempre se queda de esta manera.

En mi hogar la señal 3G es bastante deficiente y el 2G EDGE si tiene buena cobertura 4/5 barras aprox. Mi padre tiene un Xperia ZL y agarra el 2G de movilnet sin problemas. Pero el Htc No.

Pense que con la actualización a 4.1.1 JB que lanzó movistar se iba a solucionar pero no. He probado con Sim movistar y levanta 2G y 3G de un jalon y sin problemas pero con movilnet pasa esto. Con digitel no he tenido la oportunidad de probar.
mi hos es solo movistar no se que tal va con movilnet con la RUU que instale, deberias buscar a alguien que haya liberado y instalado la actualizacion

Cita: Originalmente Escrito por hola31 Ver Mensaje
Solo tienes q descargar este archivo http://d-h.st/PPb, ponerlo en la carpeta donde tienes los archivos del fastboot sin descomprimir el archivo firmware.zip, luego reinicias en modo bootloader el tlf, abres una ventana cmd y escribes "fastboot oem rebootRUU", eso te reiniciara el tlf en el modo q utilizan las ruu para actualizar, luego escribes el comando "fastboot flash zip firmware.zip" y dara un error, solo vuelve a poner el comando y espera a q en la ventana de cmd diga "OK", en tu tlf se quedara una barra verde apunto de llenarse pero no se llenara, cuando diga "OK" la ventana, escribe el comando "fastboot reboot-bootloader"
y listo tu HBOOT se habra actualizado a la version 3.01.0000, luego solo instala cualquier rom jb q quieras por recovery y disfruta!.

Pd: Estos comandos los debes hacer con bootloader cerrado y con supercid si no, no funcionara, luego de flashear el firmware.zip el tlf quedara sin Sistema operativo, para recuperarlo solo entra en modo recovery y flashea una rom
gracias men, lo hare y aviso

Última edición por hackblac124 Día 01/08/13 a las 05:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 04:00:50
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG L9
ya tengo mi equipo en s-off y supercid que ruu me reconmiendad o si hay necesidad de eso y monto una cocinada y que me recomiendad xq despue que hice todo esto,a hora encuentro que ya no hay nada que hacerle a l telf por lo del mid?
Viejo 22/11/13, 07:32:53
Array

[xs_avatar]
tryal69 tryal69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

hola tengo este problema algunos de ud me puede decir como hacer s off si mi htc solo prende en modo fastboot
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
ccarloslc ccarloslc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One S ville c2
 Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
ya tengo mi equipo en s-off y supercid que ruu me reconmiendad o si hay necesidad de eso y monto una cocinada y que me recomiendad xq despue que hice todo esto,a hora encuentro que ya no hay nada que hacerle a l telf por lo del mid?
Hola con que fin quieres cambiar el MID?, los firmware originales están en Android 4.1.1 y Sense 4, y la versión nueva del software es la de MOVISTAR Venezuela, así que debido a que HTC no volverá a actualizar nuestros dispositivos tendremos que esperar por los magníficos desarrolladores de software para nuestros equipos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 13:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /